vendo la katy 640 (AHORA FOTOS)
+3
rdcris
William
mramosg
7 participantes
Página 1 de 1.
vendo la katy 640 (AHORA FOTOS)
Estimados amigos del club y de este foro. Me he decidido.
Vendo la ktm adventure traveller lc4 640. Motivos, mismo uso que la husky que he intentado vender. Kms unos 10.000 ( lleva un cuentakilómetros tipo trailtech vapor nuevo) es del 2002.
Esta impecable, el naranja brilla como el primer día. Protector de deposito,que compre por la web en chequia.
Guardabarros alto. Bieletas nuevas que gentilmente me puso Cris e hizo un buen trabajo. Por supuesto que conservo originales por si alguien le interesa por talla alta.
Recien revisada ( aceites filtros nuevos) y con ruedas a estrenar pirelli trail de tacos.
Parrilla trasera con bolsa.Protector de faros también traído de república checa y que me costo unos cuartos.
Ahí va el precio, 4000 e. Como buenamente se dice, escucho ofertas.
Un saludo a todos y nos vemos en el campo.
A mi me veréis con la husky, la kate me da pena sacarla.
Vale, vale, las fotos se las mando a mi buen amigo Feliz que con su buen hacer las pondrá a disposición de vosotros.( Yo no soy muy ducho en esto de la informática, y el es un guru).
Vendo la ktm adventure traveller lc4 640. Motivos, mismo uso que la husky que he intentado vender. Kms unos 10.000 ( lleva un cuentakilómetros tipo trailtech vapor nuevo) es del 2002.
Esta impecable, el naranja brilla como el primer día. Protector de deposito,que compre por la web en chequia.
Guardabarros alto. Bieletas nuevas que gentilmente me puso Cris e hizo un buen trabajo. Por supuesto que conservo originales por si alguien le interesa por talla alta.
Recien revisada ( aceites filtros nuevos) y con ruedas a estrenar pirelli trail de tacos.
Parrilla trasera con bolsa.Protector de faros también traído de república checa y que me costo unos cuartos.
Ahí va el precio, 4000 e. Como buenamente se dice, escucho ofertas.
Un saludo a todos y nos vemos en el campo.
A mi me veréis con la husky, la kate me da pena sacarla.
Vale, vale, las fotos se las mando a mi buen amigo Feliz que con su buen hacer las pondrá a disposición de vosotros.( Yo no soy muy ducho en esto de la informática, y el es un guru).
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
Re: vendo la katy 640 (AHORA FOTOS)
Oh dios mío, no lo hagas hombre, que esa moto está perfecta al 100% y es idónea para bajar al moro y hacer largas rutas trail en el pais luso este verano
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Gracias Williams algo tengo que vender hijo. A ver si le pongo el deposito grande a la husky.William escribió:Oh dios mío, no lo hagas hombre, que esa moto está perfecta al 100% y es idónea para bajar al moro y hacer largas rutas trail en el pais luso este verano
Un abrazo
marbella
Gran error....despues no digas que no te avisamos.....
Ya leaparecera algun novio a la husky
Ya leaparecera algun novio a la husky
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Manolo, espera un poco y Cris te la comprará para su hija.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
William escribió:Oh dios mío, no lo hagas hombre, que esa moto está perfecta al 100% y es idónea para bajar al moro y hacer largas rutas trail en el pais luso este verano
Me quedo con ese "adelanto".
Suerte Manolo, si ya estaba nueva, con lo que le has echado, ahora es indestructible.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Ella nunca lo haría.
Moto perfecta, salida del tunel del tiempo. Como si la sacases de concesionario.
Si estuviese sin moto no me lo pensaba.
Un saludo.
Moto perfecta, salida del tunel del tiempo. Como si la sacases de concesionario.
Si estuviese sin moto no me lo pensaba.
Un saludo.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Está impecable. Mucha suerte en la venta Manolo.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
El precio es negociable, como dije antes escucho ofertas!
marbella