salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre
+3
Fransayalonga
chemagda
dario62
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre
el sabado 17 de diciembre saldremos desde almayate hasta el acebuchal, segun lo hablado intentaremos ir por interior, algunos tramos cortos de carretera interior hasta llegar al rio Gui y de ahy hasta competa por carriles hasta el hotelillo (creo el monje) siguiendo has el acebuchal en la sierra de frigiliana competa donde hay una aldea reconstruida y podremos tomar unas cervezitas.
durante el recorrido pararemos para comernos el bocadillo y renovar energias jajajajaja
lugar de salida: 17 de diciembre, pasando Lo pepe molina en el BarTolo a las 9 hs.
nos vemos
durante el recorrido pararemos para comernos el bocadillo y renovar energias jajajajaja
lugar de salida: 17 de diciembre, pasando Lo pepe molina en el BarTolo a las 9 hs.
nos vemos
dario62- KTM duke 640
Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Forero desde : 21/06/2011
Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre
Pues nada contad conmigo.
El bar es el que salimos en Almayate la otra vez?.
saludos
El bar es el que salimos en Almayate la otra vez?.
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
si ese es el bar saludos
por ahora van Jorge, Marcelo, tu y yo el Javi seguro y su compa
dario62- KTM duke 640
Almayate
Hola alcon callejero que tal van tus clases de vuelo , sigues conservado el carnet de padre o lo has perdido en el ultimo aterrizaje forzoso .
Fransayalonga- bmw x challenguer 650 + KTM 450 EXC
trayamar
Forero desde : 13/11/2011
el carnet lo tengo pero raroraroraro ahora me cambio la voz jajajajaj
Fransayalonga escribió:Hola alcon callejero que tal van tus clases de vuelo , sigues conservado el carnet de padre o lo has perdido en el ultimo aterrizaje forzoso .
macho deja de juntar dinero y vente el sabado, copin
dario62- KTM duke 640
Almayate
el javi va seguro, aunque llueva cuchillos de cortar jamon .Un saludo compañeros a todos los foferos aventureros.dario62 escribió:si ese es el bar saludos
Última edición por pureta el Lun Dic 12 2011, 22:59, editado 3 veces
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Forero desde : 11/12/2011
E ruta trail para una lc4, o enduro para una exc?
Antonio de los Reyes- KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
mas bien trail no quita que de ves en cuando por el camino se haga algo mas duro pero te aseguro que no somos extremos pero hay un buen ritmo y sobre todo buen ambiente puesta que va buena gente pruevalo y te enganchara como yo me enganche teniendo varios grupos para salir es con quien mas disfruto un saludo amigo.Antonio de los Reyes escribió:E ruta trail para una lc4, o enduro para una exc?
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
suabecita sera la ruta
pureta escribió:mas bien trail no quita que de ves en cuando por el camino se haga algo mas duro pero te aseguro que no somos extremos pero hay un buen ritmo y sobre todo buen ambiente puesta que va buena gente pruevalo y te enganchara como yo me enganche teniendo varios grupos para salir es con quien mas disfruto un saludo amigo.Antonio de los Reyes escribió:E ruta trail para una lc4, o enduro para una exc?
La ruta sera suave, el que quiera dara unos saltos y subira una trialera que siempre nos esperamos, vamos en plan compa y de disfrute vamos apuntate
Saludos dario
dario62- KTM duke 640
Almayate
[quote="dario62"]el sabado 17 de diciembre saldremos desde almayate hasta el acebuchal, segun lo hablado intentaremos ir por interior, algunos tramos cortos de carretera interior hasta llegar al rio Gui y de ahy hasta competa por carriles hasta el hotelillo (creo el monje)
la ruta que propone el compañero dario el aviador es desde almayate -cruzar el rio velez-circuito de cross(cantera)donde se puede hacer una paradita por si alguno le apetece calentar ruedas-continuar por los subtramos que van paralelos a la autovia hasta el rio gui-llegar a competa-repostar,cafe bocata,gasolina.chuches y rebbul para el pureta-continuamos hacia la aldea que dice dario por la sierra, pasando por el hotel la mina direccion frigiliana.apta para todas las maquinas.dario esperemos que el bar de la aldea este open,como no le tendremos que quitar los rebbules a pureta. a la vuelta se admiten sugerencias para hacer otra ruta que las hay.a ojo de buen cubero creo que hay entre 100 y 120 km. duracion la que nos pida el cuerpo.
saludos a los recien llegados
la ruta que propone el compañero dario el aviador es desde almayate -cruzar el rio velez-circuito de cross(cantera)donde se puede hacer una paradita por si alguno le apetece calentar ruedas-continuar por los subtramos que van paralelos a la autovia hasta el rio gui-llegar a competa-repostar,cafe bocata,gasolina.chuches y rebbul para el pureta-continuamos hacia la aldea que dice dario por la sierra, pasando por el hotel la mina direccion frigiliana.apta para todas las maquinas.dario esperemos que el bar de la aldea este open,como no le tendremos que quitar los rebbules a pureta. a la vuelta se admiten sugerencias para hacer otra ruta que las hay.a ojo de buen cubero creo que hay entre 100 y 120 km. duracion la que nos pida el cuerpo.
Invitado- Invitado
Ojo.. q el bar de la aldea cercana al Acebuchal.. q yo sepa.. está cerrado, o al menos lo está entre semana.. los fines de semana ya no lo sé..
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
[quote="Txompi"]Ojo.. q el bar de la aldea cercana al Acebuchal.. q yo sepa.. está cerrado, o al menos lo está entre semana.. los fines de semana ya no lo sé..
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)[/quote
gracias txompi,pues nada le quitaremos los rebbul a pureta
si esta cerrado seguiremos los pasos del compañero y a frigiliana que no esta muy lejos
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)[/quote
gracias txompi,pues nada le quitaremos los rebbul a pureta
si esta cerrado seguiremos los pasos del compañero y a frigiliana que no esta muy lejos
Invitado- Invitado
aqui el aviador
Txompi escribió:Ojo.. q el bar de la aldea cercana al Acebuchal.. q yo sepa.. está cerrado, o al menos lo está entre semana.. los fines de semana ya no lo sé..
Txompi, que pasa te animas para el sabado? ya me lei el manual de instrucciones de la TM y no dice nada de volar, asi que mis ruedas en el suelo y mi culo en el asiento, naa de volar
saludos el aviador
dario62- KTM duke 640
Almayate
[quote="jorge"]
llevare redvules pa to pa aviador pa buceador (jorge) pa el patinador(marcelo) y pa mi que soy el............. nose decirmelo vosotros con mi ultimo aterrizaje en barro un saludo.dario62 escribió:el sabado 17 de diciembre saldremos desde almayate hasta el acebuchal, segun lo hablado intentaremos ir por interior, algunos tramos cortos de carretera interior hasta llegar al rio Gui y de ahy hasta competa por carriles hasta el hotelillo (creo el monje)
Última edición por pureta el Mar Dic 13 2011, 22:46, editado 1 vez
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja
Robertorrox- KTM 250 exc
torrox costa
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 13/12/2011
Robertorrox escribió:Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja
Última edición por pureta el Miér Dic 14 2011, 21:06, editado 1 vez
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
Robertorrox escribió:Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja
trato hecho pero con jamon que estoy a dieta .me alegro que estes por aqui un saludo amigo.
pureta- KTM 250exc-f
el morche.
Jejeje ya me voy enterando de esto me registrado anteees jaja un saludo compiii!!
Robertorrox- KTM 250 exc
torrox costa
el aviador
quillo, vamos a hacer enduro? o picnic? avisen que llevo la barbacoa y unos vinitos
dario62- KTM duke 640
Almayate
Jajajaj un poco de todooo mientras q alguna moto se averia otros se comen los bocadillos y los redbull jajaj
Robertorrox- KTM 250 exc
torrox costa
nos vemos mañana.Marcelo trabaja por lo cual se queda en tierra
dario tu que organizas la salida,llevate un bocata pa mi que no tengo pan
dario tu que organizas la salida,llevate un bocata pa mi que no tengo pan
Invitado- Invitado
[quote="jorge"]nos vemos mañana.Marcelo trabaja por lo cual se queda en tierra
dario tu que organizas la salida,llevate un bocata pa mi que no tengo pan [/quote
te via llevon
dario tu que organizas la salida,llevate un bocata pa mi que no tengo pan [/quote
te via llevon
dario62- KTM duke 640
Almayate
Cuanto se tarda en hacer la ruta?
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
chema no te arrugues, es corta y sencilla el acebuchl esta por frigiliana competa
dario62- KTM duke 640
Almayate
bueno al final salimos ,el feo ,el malo y el bueno.ruta tranquila,deleitandonos con el paisaje ,en el meson del acebuchal nos dieron de comer el venado que atropello chemade,si es que va como loco por esas sierras .
buen vino del terreno ,un pan con pasas que te cagas mojao en aceite,papas a lo pobre y un cocinero muy apañao,tambien motero.nos sugirio una ruta atravesando el acebuchal que hicimos dario y yo,el compañero chemade se fue por carretera ya que tenia compromisos que atender.por cierto la venta esta open todos los dias menos el lunes un sitio al que os recomiendo ir ,en moto o con la familia,el lugar es idilico y la aldea de lujo en la sierra.
bueno chemade espero que llegases bien,en la proxima el bicho lo mato yo
por cierto a los mangurrinos que quedaron en ir avisad y de esa manera no tenemos que esperar mamooooooooooneesss
buen vino del terreno ,un pan con pasas que te cagas mojao en aceite,papas a lo pobre y un cocinero muy apañao,tambien motero.nos sugirio una ruta atravesando el acebuchal que hicimos dario y yo,el compañero chemade se fue por carretera ya que tenia compromisos que atender.por cierto la venta esta open todos los dias menos el lunes un sitio al que os recomiendo ir ,en moto o con la familia,el lugar es idilico y la aldea de lujo en la sierra.
bueno chemade espero que llegases bien,en la proxima el bicho lo mato yo
por cierto a los mangurrinos que quedaron en ir avisad y de esa manera no tenemos que esperar mamooooooooooneesss
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2