Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

+3
Fransayalonga
chemagda
dario62
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por dario62 Dom Dic 11 2011, 22:41

el sabado 17 de diciembre saldremos desde almayate hasta el acebuchal, segun lo hablado intentaremos ir por interior, algunos tramos cortos de carretera interior hasta llegar al rio Gui y de ahy hasta competa por carriles hasta el hotelillo (creo el monje) siguiendo has el acebuchal en la sierra de frigiliana competa donde hay una aldea reconstruida y podremos tomar unas cervezitas.

durante el recorrido pararemos para comernos el bocadillo y renovar energias jajajajaja

lugar de salida: 17 de diciembre, pasando Lo pepe molina en el BarTolo a las 9 hs.

nos vemos

dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por chemagda Dom Dic 11 2011, 23:16

Pues nada contad conmigo.

El bar es el que salimos en Almayate la otra vez?.

saludos

chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por dario62 Dom Dic 11 2011, 23:36

si ese es el bar saludos

por ahora van Jorge, Marcelo, tu y yo el Javi seguro y su compa
dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Fransayalonga Lun Dic 12 2011, 21:11

Hola alcon callejero que tal van tus clases de vuelo , sigues conservado el carnet de padre o lo has perdido en el ultimo aterrizaje forzoso .

Fransayalonga

bmw x challenguer 650 + KTM 450 EXC
Localización - Pueblo trayamar
Mensajes : 8
Forero desde : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty el carnet lo tengo pero raroraroraro ahora me cambio la voz jajajajaj

Mensaje por dario62 Lun Dic 12 2011, 22:35

Fransayalonga escribió:Hola alcon callejero que tal van tus clases de vuelo , sigues conservado el carnet de padre o lo has perdido en el ultimo aterrizaje forzoso .

macho deja de juntar dinero y vente el sabado, copin


dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por pureta Lun Dic 12 2011, 22:48

Twisted Evil
dario62 escribió:si ese es el bar saludos

por ahora van Jorge, Marcelo, tu y yo el Javi seguro y su compa
el javi va seguro, aunque llueva cuchillos de cortar jamon .Un saludo compañeros a todos los foferos aventureros. Twisted Evil


Última edición por pureta el Lun Dic 12 2011, 22:59, editado 3 veces
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Antonio de los Reyes Lun Dic 12 2011, 22:54

E ruta trail para una lc4, o enduro para una exc?
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por pureta Lun Dic 12 2011, 23:06

Antonio de los Reyes escribió:E ruta trail para una lc4, o enduro para una exc?
mas bien trail no quita que de ves en cuando por el camino se haga algo mas duro pero te aseguro que no somos extremos pero hay un buen ritmo y sobre todo buen ambiente puesta que va buena gente pruevalo y te enganchara como yo me enganche teniendo varios grupos para salir es con quien mas disfruto un saludo amigo.
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty suabecita sera la ruta

Mensaje por dario62 Lun Dic 12 2011, 23:19

pureta escribió:
Antonio de los Reyes escribió:E ruta trail para una lc4, o enduro para una exc?
mas bien trail no quita que de ves en cuando por el camino se haga algo mas duro pero te aseguro que no somos extremos pero hay un buen ritmo y sobre todo buen ambiente puesta que va buena gente pruevalo y te enganchara como yo me enganche teniendo varios grupos para salir es con quien mas disfruto un saludo amigo.

La ruta sera suave, el que quiera dara unos saltos y subira una trialera que siempre nos esperamos, vamos en plan compa y de disfrute vamos apuntate

Saludos dario
dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 00:04

[quote="dario62"]el sabado 17 de diciembre saldremos desde almayate hasta el acebuchal, segun lo hablado intentaremos ir por interior, algunos tramos cortos de carretera interior hasta llegar al rio Gui y de ahy hasta competa por carriles hasta el hotelillo (creo el monje)
la ruta que propone el compañero dario el aviador es desde almayate -cruzar el rio velez-circuito de cross(cantera)donde se puede hacer una paradita por si alguno le apetece calentar ruedas-continuar por los subtramos que van paralelos a la autovia hasta el rio gui-llegar a competa-repostar,cafe bocata,gasolina.chuches y rebbul para el pureta-continuamos hacia la aldea que dice dario por la sierra, pasando por el hotel la mina direccion frigiliana.apta para todas las maquinas.dario esperemos que el bar de la aldea este open,como no le tendremos que quitar los rebbules a pureta. cheers a la vuelta se admiten sugerencias para hacer otra ruta que las hay.a ojo de buen cubero creo que hay entre 100 y 120 km. duracion la que nos pida el cuerpo.
saludos a los recien llegados affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Txompi Mar Dic 13 2011, 01:58

Ojo.. q el bar de la aldea cercana al Acebuchal.. q yo sepa.. está cerrado, o al menos lo está entre semana.. los fines de semana ya no lo sé..
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 08:59

[quote="Txompi"]Ojo.. q el bar de la aldea cercana al Acebuchal.. q yo sepa.. está cerrado, o al menos lo está entre semana.. los fines de semana ya no lo sé..
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)[/quote

gracias txompi,pues nada le quitaremos los rebbul a pureta Very Happy
si esta cerrado seguiremos los pasos del compañero y a frigiliana que no esta muy lejos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty aqui el aviador

Mensaje por dario62 Mar Dic 13 2011, 22:26

Txompi escribió:Ojo.. q el bar de la aldea cercana al Acebuchal.. q yo sepa.. está cerrado, o al menos lo está entre semana.. los fines de semana ya no lo sé..
(no hace mucho q me hice una escapadita x allí.. y la acabé refrescándome en Frigiliana)

Txompi, que pasa te animas para el sabado? ya me lei el manual de instrucciones de la TM y no dice nada de volar, asi que mis ruedas en el suelo y mi culo en el asiento, naa de volar

saludos el aviador
dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por pureta Mar Dic 13 2011, 22:43

[quote="jorge"]
dario62 escribió:el sabado 17 de diciembre saldremos desde almayate hasta el acebuchal, segun lo hablado intentaremos ir por interior, algunos tramos cortos de carretera interior hasta llegar al rio Gui y de ahy hasta competa por carriles hasta el hotelillo (creo el monje)
la ruta que propone el compañero dario el aviador es desde almayate -cruzar el rio velez-circuito de cross(cantera)donde se puede hacer una paradita por si alguno le apetece calentar ruedas-continuar por los subtramos que van paralelos a la autovia hasta el rio gui-llegar a competa-repostar,cafe bocata,gasolina.chuches y rebbul para el pureta-continuamos hacia la aldea que dice dario por la sierra, pasando por el hotel la mina direccion frigiliana.apta para todas las maquinas.dario esperemos que el bar de la aldea este open,como no le tendremos que quitar los rebbules a pureta. cheers a la vuelta se admiten sugerencias para hacer otra ruta que las hay.a ojo de buen cubero creo que hay entre 100 y 120 km. duracion la que nos pida el cuerpo.
saludos a los recien llegados affraid
llevare redvules pa to pa aviador pa buceador (jorge) pa el patinador(marcelo) y pa mi que soy el............. nose decirmelo vosotros con mi ultimo aterrizaje en barro un saludo. Twisted Evil


Última edición por pureta el Mar Dic 13 2011, 22:46, editado 1 vez
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Robertorrox Mar Dic 13 2011, 22:45

Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja
Robertorrox
Robertorrox

KTM 250 exc
Localización - Pueblo torrox costa
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 5
Forero desde : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por pureta Mar Dic 13 2011, 22:51

Robertorrox escribió:Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja



Última edición por pureta el Miér Dic 14 2011, 21:06, editado 1 vez
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por pureta Mar Dic 13 2011, 22:55

Robertorrox escribió:Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja

trato hecho pero con jamon que estoy a dieta .me alegro que estes por aqui un saludo amigo.
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Mensajes : 28
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Robertorrox Mar Dic 13 2011, 22:58

Jejeje ya me voy enterando de esto me registrado anteees jaja un saludo compiii!!
Robertorrox
Robertorrox

KTM 250 exc
Localización - Pueblo torrox costa
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 5
Forero desde : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty el aviador

Mensaje por dario62 Mar Dic 13 2011, 23:03

Robertorrox escribió:Jajajaja tu te llevas los redbull y yo los bocadillos q parecen trompetas jaja

quillo, vamos a hacer enduro? o picnic? avisen que llevo la barbacoa y unos vinitos
dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Robertorrox Mar Dic 13 2011, 23:05

Jajajaj un poco de todooo mientras q alguna moto se averia otros se comen los bocadillos y los redbull jajaj
Robertorrox
Robertorrox

KTM 250 exc
Localización - Pueblo torrox costa
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 5
Forero desde : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Invitado Vie Dic 16 2011, 21:45

nos vemos mañana.Marcelo trabaja por lo cual se queda en tierra Crying or Very sad

dario tu que organizas la salida,llevate un bocata pa mi que no tengo pan drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por dario62 Vie Dic 16 2011, 21:52

[quote="jorge"]nos vemos mañana.Marcelo trabaja por lo cual se queda en tierra Crying or Very sad

dario tu que organizas la salida,llevate un bocata pa mi que no tengo pan drunken [/quote


te via llevon



dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por chemagda Vie Dic 16 2011, 22:01

Cuanto se tarda en hacer la ruta?
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por dario62 Vie Dic 16 2011, 22:07

chema no te arrugues, es corta y sencilla el acebuchl esta por frigiliana competa
dario62
dario62

KTM duke 640
Localización - Pueblo Almayate
Empleo /Ocio : Director Tecnico
Mensajes : 33
Forero desde : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 16:36

bueno al final salimos ,el feo ,el malo y el bueno.ruta tranquila,deleitandonos con el paisaje ,en el meson del acebuchal nos dieron de comer el venado que atropello chemade,si es que va como loco por esas sierras Razz .
buen vino del terreno ,un pan con pasas que te cagas mojao en aceite,papas a lo pobre y un cocinero muy apañao,tambien motero.nos sugirio una ruta atravesando el acebuchal que hicimos dario y yo,el compañero chemade se fue por carretera ya que tenia compromisos que atender.por cierto la venta esta open todos los dias menos el lunes un sitio al que os recomiendo ir ,en moto o con la familia,el lugar es idilico y la aldea de lujo en la sierra.
bueno chemade espero que llegases bien,en la proxima el bicho lo mato yo affraid
por cierto a los mangurrinos que quedaron en ir avisad y de esa manera no tenemos que esperar mamooooooooooneesss Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.