Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

+3
Fransayalonga
chemagda
dario62
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre - Página 2 Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por chemagda Sáb Dic 17 2011, 16:45

Bueno daros las gracias a Jorge a a Dario El Aviador, por la ruta tan bonita que hemos hecho, yo he tenido que cortar a la altura de Frigiliana, pero ya haré la vuelta otro día, Jorge ha estado de profesor, atento a todos los cruces y zonas peligrosa, la verdad una salida bonita.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre - Página 2 Empty Re: salida al campo ruta al Acebuchal 17 de Diciembre

Mensaje por pureta Lun Dic 19 2011, 15:21

jorge escribió:bueno al final salimos ,el feo ,el malo y el bueno.ruta tranquila,deleitandonos con el paisaje ,en el meson del acebuchal nos dieron de comer el venado que atropello chemade,si es que va como loco por esas sierras Razz .
buen vino del terreno ,un pan con pasas que te cagas mojao en aceite,papas a lo pobre y un cocinero muy apañao,tambien motero.nos sugirio una ruta atravesando el acebuchal que hicimos dario y yo,el compañero chemade se fue por carretera ya que tenia compromisos que atender.por cierto la venta esta open todos los dias menos el lunes un sitio al que os recomiendo ir ,en moto o con la familia,el lugar es idilico y la aldea de lujo en la sierra.
bueno chemade espero que llegases bien,en la proxima el bicho lo mato yo affraid
por cierto a los mangurrinos que quedaron en ir avisad y de esa manera no tenemos que esperar mamooooooooooneesss Shocked

llevas razon hay que avisar si uno no va a ir . yo en particular tuve visita de una hermana francesa que veo una ves al año que me cambio el dia de la visita. me quede con las ganas de ir otra vez sera. jorge el buceador a ganado la medalla de buen compañero motero enorabuena amigooooooooooooooooooooooo cheers
pureta
pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio : la calle
Forero desde : 11/12/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2