Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 12/5, investigacion complicada

4 participantes

Ir abajo

sabado 12/5, investigacion complicada Empty sabado 12/5, investigacion complicada

Mensaje por rdcris Mar Mayo 15 2012, 10:07

Tras una llamada de ultima hora el viernes, coordinamos con an-tonio para comprobar el track que nos dejo jvc, como pago castigo por obligarnos a cambiar la fecha de la asamblea de socios, mientras william y camino motor investigaban otra nueva ruta.....

Asi que muy relajadamente el sabado, no muy temprano, nos ponemos en marcha con la ktm y mi compañero en su bmw....por intentar hacer los deberes rápido, decidimos enlazar el track por la parte mas cercana a nuestro punto de reunión....primer error....nos metimos en un buen lio, tuvimos que hacer varios vadeos, meternos por donde no se debe, atravesar arena, piedras, pequeños derrumbes....en fin, muy mala idea, perdimos toda la mañana en llegar al track....no podemos mostrar muchas de las fotitos y ni hablar de los videos.....

Llegado el mediodía, paramos a almorzar y contar batallitas.....ya descansados, evaluamos la situación, el tiempo que nos quedaba y cometemos el segundo error....creemos que podemos hacer el trabajo mas rapido si enlazamos lo que sigue de ruta al revés.....y así continuamos la marcha...y de un momento a otro nos encontramos en unos cotafuegos bastante complicados para nuestras monturas, pero lo peor es que los estabamos haciendo al revés por lo que las subidas se complicaban cada ves mas, hasta que nos encontramos en un buen agujero que no nos permitía seguir adelante....pero esto no era lo peor....la señorita bmw decide quedarse sin batería en dicho agujero, los que tienen moto a inyección saben que significa, acá no vale dar rachas, empujar, o lo que sea.....solo quedaba desmontar la moto y ponerle la batería de la ktm, la cual por suerte no habíamos metido en el agujero.... así que convirtiendo el día de moto, en un día de senderismo extremo de montaña, voy en busca de mi moto, desago el camino en ella y doy un rodeo para quedar por delante de la bmw, escondo la moto entre unos pinos, saco su batería y me voy en busca de an-tonio, hacemos puente, arrancamos la moto, la montamos sin que se nos apague y antonio con gran habilidad la saca del lugar, mientras yo recojo mi batería y me voy en busca de mi montura....

La tarde ya estaba avanzada y deberíamos de haber dado por concluida la jornada, pero como buenos cabezones, decidimos seguir, con el track al revés y sabiendo que nos podia pasar lo mismo y con el aviso de falla de la moto.....

Y por ley de Murphy, asi fue, nos volvio a pasar lo mismo, mas agujeros y caminos sin salida, que no obligaba a retroceder......llegados a otro de estos puntos imposibles de pasar y viendo que estabamos cerca de Ardales, optamos por concluir la jornada en un barcito, con una buena cervecita.....y vuelta a casa....

El objetivo de limpiar el track, no lo logramos No ......pero que buen dia de moto.. Very Happy !!!!!!

Algunas fotitos...

sabado 12/5, investigacion complicada P5120001

sabado 12/5, investigacion complicada P5120002

sabado 12/5, investigacion complicada P5120004

sabado 12/5, investigacion complicada P5120006

sabado 12/5, investigacion complicada P5120012

sabado 12/5, investigacion complicada P5120015

sabado 12/5, investigacion complicada P5120016

sabado 12/5, investigacion complicada P5120022

sabado 12/5, investigacion complicada P5120024

sabado 12/5, investigacion complicada P5120025


sabado 12/5, investigacion complicada P5120029

sabado 12/5, investigacion complicada P5120030

sabado 12/5, investigacion complicada P5120028


sabado 12/5, investigacion complicada P5120027

seguiremos intentando limpiar el track, la ruta es preciosa en paisajes y muy divertida en conduccion.....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 12/5, investigacion complicada Empty Re: sabado 12/5, investigacion complicada

Mensaje por chemagda Mar Mayo 15 2012, 10:40

Bueno, cuando limpieis el track al menos una docena de veces, me pensaré en hacerlo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 12/5, investigacion complicada Empty Re: sabado 12/5, investigacion complicada

Mensaje por William Mar Mayo 15 2012, 13:51

chemagda escribió:Bueno, cuando limpieis el track al menos una docena de veces, me pensaré en hacerlo.
Pues no es por nada, pero el track original sin hacer atajos se marcó con una HP2 Razz
Por donde se metieron estos dos inquietos exploradores es todo un misterio Shocked
Menos mal que no han publicado fotos comprometidas y censurables por admin tongue
Volverán a intentarlo este fin de semana?? Cool
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sabado 12/5, investigacion complicada Empty Re: sabado 12/5, investigacion complicada

Mensaje por An-tonio Mar Mayo 15 2012, 17:51

No se no se... eso de la HP2 me tienen que explicar por donde metieron las tetas caídas se semejante trasto en algún paso que vimos... Smile

Muy divertida la ruta, eso si, pero de lo que vimos solo un 50% es válida para realizarla sin problemas y apta para todos los públicos... aunque la verdad es que vimos también muy poco jaja.
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado 12/5, investigacion complicada Empty Re: sabado 12/5, investigacion complicada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.