Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida abierta informal y apta para todos los públicos

5 participantes

Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por chemagda Sáb Jun 02 2012, 20:42

Bueno, ha sido un precioso día de campo, nos reunimos en la gasolinera BP de Mijas, José Camino, JuanMa , William y yo, desayunamos , cargamos agua fresca y nos fuimos sobre las 9,20 de la mañana.

Empezamos a entrar en pistas, algunas no pudimos hacerlas por estar prohibidas con letreros especificos y todo perfecto William y los demás compañeros, señalizando y parandose en todos los desvios y algunos carriles exigentes, pero bien, José Camino, venía el ultimo de angel de la guarda y todo perfecto, llegamos a un sitio precioso con agua que nos refrescamos, siguiendo las indicaciones de William y después en otro sitio con agua sobre las 13 horas paramos a tomar un refrigerio.

Después de esto, seguimos haciendo pistas y llegamos a otra gasolinera, donde se repostó de gasolina y tomamos cafe, coca cola y agua y JuanMa se tomó un donuts.

A todo esto Wiliam dandome consejos de ponerme de pie, de como debo apoyar segun el tipo de curva y nada todo maravilloso.

Y ahora se produce el fenomeno más extraordinario que he visto, en un momento dado al final de todo, se produce la transformación de Mister Hide y empieza William a meternos por unos senderos, un rio con bolillos gordos, por el carril que bajamos con una rodera gorda y por sitios que en cualquier momento, yo al menos me iba a pegar una piña.

El embrague y el motor medio fundido y ya salimos a la autovia.

Lo que si debemos enterarnos, cual es la clave de la transformación, yo doy varias teorias:

a) Ha mezclado a la hora de comer el vino tinto y el ponche, y el como sabemos normalmente bebe ponche.
b) Como ya llegabamos al final de la salida y "la cabra tira al monte ", pues no se ha podido contener de hacer sus travesuras y eso que yo iba muy tranquilo porque llevaba la KTM 990.
c) El ponche y el calor le dan fuerzas, porque iba fresco como una rosa y eso que dice que tiene varias hernias.

En fin, que creo que debemos de nombrar el Defensor del Socio y pagar el seguro de responsabilidad del Club a la mayor brevedad, para que podamos elegir Hospital y Medico.

Bueno, a ver si me decis vuestras teorias y conseguimos descifrar el enigma.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Txompi Sáb Jun 02 2012, 21:05

pale
Laughing Laughing Laughing Laughing
me alegro de q lo hayais pasado bien y esteis todos enteros.. Rolling Eyes
otra q me pierdo!..jo! Neutral
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Juanma MS Sáb Jun 02 2012, 21:16

Chema yo estoy con la opcion B, después de mezclar un dia tranquilo, parando en cruces, y estando atento al track de la semana que viene.....pienso que le ha debido de saber a poco, es cuando la cabra tira para el monte y quiere enseñarle la senda a las demas cabras, para terminar el dia con un OLE OLE y OOOOLEEEE. Recuerdo que me pasaba lo mismo cuando montaba en mtb y metiamos a gente mas novata por los montes, zonas trialeras y como fin de ruta, colofon de descensos mortales, cortafuegos y demas SUBEADRENALIAUNPORRON. Hoy me ha sentido asi, como si me llevaran de fin de ruta por los montes. Con la country me atrevo a bastantes cosas, pero todo tiene su limite......y yo hoy estaba al borde del colapso. Proxima salida (si es posible), fuera chaqueta...........
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por chemagda Sáb Jun 02 2012, 21:59

Después de un analisis concienzudo, pienso el detonante de todo, puede haber sido, el Maseratti y la acompañante?
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Juanma MS Dom Jun 03 2012, 08:36

chemagda escribió:Después de un analisis concienzudo, pienso el detonante de todo, puede haber sido, el Maseratti y la acompañante?

Creo que si Chema, porque Pepe tambien iba que se subia por las paredes. geek
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por conde Dom Jun 03 2012, 11:44

PD.: salida no recomendada para pilotos experimentados con ganas de ir rapidito (sorry boys, not today)
jeje!! Very Happy Very Happy

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Camino Dom Jun 03 2012, 20:39

Chema, el problema del final está claro que fue la opción A.
A mí también me pasó algo raro, puesto que además de mezclar el tinto y el ponche drunken le añadí isostar bounce y para colmo mezclé tu jamón -que de todos es conocido que es de lo mejor que hay- con una barrita energética de chocolate del Aldi affraid . A esto hay que añadirle la mezcla de las imágenes de los perros en el almuerzo, con la imagen de la señorita del Masserati en el café. bom
Es NORMAL que con digestiones así confused no se acabe todo lo normal que se deberia. Por eso intentamos solucionarlo al final en el bar del amiguete de Willi cheers ¿No sé porque no os quedasteis?.
Es una putadita que yo sea muuu torpe y aun no sepa subir fotos -porque tampoco me he puesto-, porque hay un par de ellas tuyas muy chulas.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por chemagda Dom Jun 03 2012, 21:03

Enviamela por email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo te las subo, no me pude quedar porque JuanMa se iba y por lo menos ibamos juntos hasta Torremolinos y yo hoy he tenido ruta por carretera de 400 kilometros y acabo de llegar y hay que descansar.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Juanma MS Dom Jun 03 2012, 21:26

Camino escribió:Chema, el problema del final está claro que fue la opción A.
Es NORMAL que con digestiones así confused no se acabe todo lo normal que se deberia. Por eso intentamos solucionarlo al final en el bar del amiguete de Willi cheers ¿No sé porque no os quedasteis?.
Es una putadita que yo sea muuu torpe y aun no sepa subir fotos -porque tampoco me he puesto-, porque hay un par de ellas tuyas muy chulas.

Pepe, no me quedé porque estaba ZOMBI TOTAL, ya te digo, al borde del colapso, bajada de tension, mareo o como demonios lo querais llamar......menos mal que mi casa estaba a 5 kms escasos, de lo contratorio el 061 me hubiera asistido en algun arcen..........
Eso si, la cerveza me la debe Will SI o SI.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Juanma MS Mar Jun 05 2012, 09:03

Estan chulas, sobre todo las primeras, jijijjji
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida abierta informal y apta para todos los públicos Empty Re: Salida abierta informal y apta para todos los públicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.