seguro moto Linea Directa
5 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
seguro moto Linea Directa
Buenas!
Me ofrecen en linea directa una rebaja de 50 € sobre mi seguro actual, que incluye asistencia en viajes.
Que tal es linea directa? Actualmente estoy con Pont Group, que me tienen contratado con Sovag y Arag, y no me ha ido mal.
Saludos
Me ofrecen en linea directa una rebaja de 50 € sobre mi seguro actual, que incluye asistencia en viajes.
Que tal es linea directa? Actualmente estoy con Pont Group, que me tienen contratado con Sovag y Arag, y no me ha ido mal.
Saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Re: seguro moto Linea Directa
Si solo quieres a terceros y asistencia en viaje, cualquier Compañía te vale, lo unico comprobar si la asistencia en viaje, tiene limites de kilometros o de veces y si solo es para España o para todo el mundo.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Cuidado, que Línea Directa por norma no incluye seguro médico, es un suplemento mas, a mi al final me salía casi como Mafpre...Por cierto Juanma XT, el que se partió tíbia y peroné en Marruecos en 2011, solo habla pestes de esa compañía...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
En la actual tengo seguro médico y no me rebajan mas, tuve que dar un parte el año pasado y se portaron bien, sin pegas, varios taxis, coche alquiler, moto a casa, seguro médico...
Insistiré en el seguro médico.
saludos
Insistiré en el seguro médico.
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
Como dice naujanto, cuando fuimos a marruecos lines directa fallo por todos lados, no hacian mas que poner trabas con la asistencia tanto de la moto, como del piloto...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
que tal cobertura da AMV en Marruecos??
cuando hablais de asistencia medica,no os atienden en la seg social,hospitales ,etc
si alguien puede aclarar un poco a mi me ayudaria
cuando hablais de asistencia medica,no os atienden en la seg social,hospitales ,etc
si alguien puede aclarar un poco a mi me ayudaria
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.