La calor no puede con nosotros.
5 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
La calor no puede con nosotros.
Ayer a mas de mas 12 una llamada de arremangao, para hacer algo el domingo, quedamos a desayunar a las 9 y ya tiraríamos, campo o carretera para algún sitio, lo bueno de ir con 2 SM con ruedas de tacos, jajaja.
Fuente olletas tras el desayuno partimos por carretera hasta Loja y aprovechamos el fresquito, para marcar la ruta de octubre.
2 bichos raros, pero que se portan tanto en carretera como en campo bastante bien.
reponiendo gasofa y al principio de la ruta, bueno yo, a cazar conejos, jeje
40 minutos de autovia y empieza la ruta, piedras y fresquito, ya que íbamos en camiseta y pantalones cortos, jeje
Parada a reparar la honda (solo un espejo flojo jeje)
Unas veces delante y otras detras, ritmo tranquilo y paradas para echar foto y ver paisajes.
De vez en cuando lo dejo pasar, jajaja.
Una de las 2 cancelas que hay que abrir y cerrar.
Ventas de zafarraya
Enganchando el rio benamargosa después de una bajada que los abs dejan de funcionar seguro.
Hoy nada de agua, poca arena y 4 o 5 motos que marchaban delante y siguieron por el rio velez.
Tras reponer algun liquido en el pueblo, seguimos la ruta
Una variante en Almarchar, ¿por cambiar y eso? jeje
Unas pocas piedras, pero nada que no se pueda pasar sin mas
Para esquivar la bajada a Totalan, que se ha puesto mala y no quiero que me digan que la ruta es enduro, jeje, esta variante con sus 2 cadenas, van a parar al rio.
Arremangao se va emocionando y ya hasta recorta curvas
la cuesta de la mosca, muchas alternativas, pero si no se quiere ir hasta la carretera, hay que subir por aqui, aunque he buscado la mas sencilla.
Solo un tramo y curva algo lateral, pero con buen agarre en seco.
Estas cuestas estan entretenidas y en seco no tienen naaaa
La fmx ni se inmuta con estos cuestones
119 kms marcados, junto a los 94 del otro dia, ya solo me queda unir los almendrales con la junta de caminos y listo, creo que para la primera semana de octubre, se podria intentar de hacerla completa.
Fuente olletas tras el desayuno partimos por carretera hasta Loja y aprovechamos el fresquito, para marcar la ruta de octubre.
2 bichos raros, pero que se portan tanto en carretera como en campo bastante bien.
reponiendo gasofa y al principio de la ruta, bueno yo, a cazar conejos, jeje
40 minutos de autovia y empieza la ruta, piedras y fresquito, ya que íbamos en camiseta y pantalones cortos, jeje
Parada a reparar la honda (solo un espejo flojo jeje)
Unas veces delante y otras detras, ritmo tranquilo y paradas para echar foto y ver paisajes.
De vez en cuando lo dejo pasar, jajaja.
Una de las 2 cancelas que hay que abrir y cerrar.
Ventas de zafarraya
Enganchando el rio benamargosa después de una bajada que los abs dejan de funcionar seguro.
Hoy nada de agua, poca arena y 4 o 5 motos que marchaban delante y siguieron por el rio velez.
Tras reponer algun liquido en el pueblo, seguimos la ruta
Una variante en Almarchar, ¿por cambiar y eso? jeje
Unas pocas piedras, pero nada que no se pueda pasar sin mas
Para esquivar la bajada a Totalan, que se ha puesto mala y no quiero que me digan que la ruta es enduro, jeje, esta variante con sus 2 cadenas, van a parar al rio.
Arremangao se va emocionando y ya hasta recorta curvas
la cuesta de la mosca, muchas alternativas, pero si no se quiere ir hasta la carretera, hay que subir por aqui, aunque he buscado la mas sencilla.
Solo un tramo y curva algo lateral, pero con buen agarre en seco.
Estas cuestas estan entretenidas y en seco no tienen naaaa
La fmx ni se inmuta con estos cuestones
119 kms marcados, junto a los 94 del otro dia, ya solo me queda unir los almendrales con la junta de caminos y listo, creo que para la primera semana de octubre, se podria intentar de hacerla completa.
Última edición por 2mj el Lun Ago 27 2012, 11:33, editado 1 vez
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: La calor no puede con nosotros.
Vaya que buena ruta y que bien os lo habeis pasado.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
No te creas, empezamos con fresco y cuando llegamos a la axarquia, un calor sofocante, pero al menos nos hemos hartado de motoschemagda escribió:Vaya que buena ruta y que bien os lo habeis pasado.
saludos
Lo vuestro si que es aficion , con el calorcito que hizo ayer y la buena ruta que os marcasteis.
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Miguel, a ver si la pones en otra fecha no para la primera semana de octubre, algunos nos marchamos a Marruecos y se ve entretenida tu ruta. Por cierto si no vienes a la salida circular Torre del Mar-Loja del día 8 me lo dices y mas adelante te paso el track. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Lo suyo sería hacerla la semana del 29 y 30 de Septiembre, para que sirviera de entrenamiento a los que vais a Marruecos.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
chemagda escribió:Lo suyo sería hacerla la semana del 29 y 30 de Septiembre, para que sirviera de entrenamiento a los que vais a Marruecos.
Todavía no tengo la fecha y esa puede estar bien, tenia que mirar bien las otras rutas por esas fechas, aquí y en Granada, que también acostumbran a venir a las mías.
Sin querer crear polémicas, el problema es que para mi, todo el año esta prohibido montar en moto con tacos, tengas la que tengas y por aquí, siempre andamos que si esta o no prohibido y no sabes que hacer, porque al final la mayoría seguimos saliendo en verano y en invierno y como dijo willian en otro post, cuando no es por una u otra cosa, no saldríamos nunca.
por naujanto el Dom Ago 26, 2012 9:12 pm
Miguel, a ver si la pones en otra fecha no para la primera semana de octubre, algunos nos marchamos a Marruecos y se ve entretenida tu ruta. Por cierto si no vienes a la salida circular Torre del Mar-Loja del día 8 me lo dices y mas adelante te paso el track. Saludos
Intentare ir, pero aunque no lo parezca se me echa el tiempo encima y estoy todavía marcando 2 rutas, esta y la de enduro que sera para el 20 de octubre. Pero te tomo la palabra.
Por cierto, he subido mis fotos, que salgo muy guapo,
Bueno, a ver si se puede hacer antes de que se vayan a Marruecos, actualmente tenemos libre 15,16,22,23 ,29 y 30 de Septiembre y algo tendremos que hacer, para no oxidarnos.
Rincón de la Victoria
buena cronica, el recorrido esta muy bien,
a ver si podemos asistir al evento de septiembre - octubre. Lo suyo es que no llueva demasiado antes de hacerla, pues los rios con agua.......
a ver si podemos asistir al evento de septiembre - octubre. Lo suyo es que no llueva demasiado antes de hacerla, pues los rios con agua.......
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012