Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
+10
Txompi
An-tonio
naujanto
manoloboti
2mj
georgpch
rdcris
ArmandoG.S.
chemagda
William
14 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Ya se pueden ver las fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enhorabuena para todos los amantes del asfalto y al mismo tiempo, forofos de la marca austriaca, ya tienen por fin una moto de características similares de la GS 1200.
Yo por mi parte, estoy muy contento de haber comprado en su día mi 990 como la moto para mi jubilación
Este nuevo modelo no me gusta nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enhorabuena para todos los amantes del asfalto y al mismo tiempo, forofos de la marca austriaca, ya tienen por fin una moto de características similares de la GS 1200.
Yo por mi parte, estoy muy contento de haber comprado en su día mi 990 como la moto para mi jubilación
Este nuevo modelo no me gusta nada
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Muy bien William, me alegro de que la 990 sea la moto de tu jubilación, no la cambies, yo ya tengo el buggy de mi jubilación.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Felicidadeschemagda escribió:Muy bien William, me alegro de que la 990 sea la moto de tu jubilación, no la cambies, yo ya tengo el buggy de mi jubilación.
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Pues sin k sirve de precedente yo la veo k mola mucho....kizas sea mi moto cuando me jubile...y eso k tenia casi decidido por la GS1300
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Los señores de ktm acaban de hacerle a la adventure, lo q en su día honda le hizo al africa twin....una pena estropear tan buena moto...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Pues no stoy de acuerdo con vosotros...para mi han hecho una moto mucho mas llevadera y k tendra mucha mas salida en el mercado Trail...sino mira cuantas ktms990 hay a la venta...x algo sera...vosotros sois unos machotes y la gran mayoria kiere motos mas polivalentes...claro es mi opinion personalrdcris escribió: Los señores de ktm acaban de hacerle a la adventure, lo q en su día honda le hizo al africa twin....una pena estropear tan buena moto...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
ArmandoG.S. escribió:Pues no stoy de acuerdo con vosotros...para mi han hecho una moto mucho mas llevadera y k tendra mucha mas salida en el mercado Trail..."sino mira cuantas ktms990 hay a la venta...x algo sera...vosotros sois unos machotes y la gran mayoria kiere motos mas polivalentes...claro es mi opinion personalrdcris escribió: Los señores de ktm acaban de hacerle a la adventure, lo q en su día honda le hizo al africa twin....una pena estropear tan buena moto...
"Una moto mas llevadera", explícame que puedes hacer con un motor 1200 cc de 150 cv, que no puedas con un 1000 de 100 cv, como le vas a sacar partido a esa potencia en campo, y si necesitas que le metan un control de tracción para poder usarla, por que no mejor un motor sin electrónica con menos caballos, con el que minimizas las posibilidades de averías y aumentas la fiabilidad?? y en carretera, que ganas?? como no la uses en circuito cerrado dudo mucho que notes alguna diferencia, y sinceramente, si es para carretera, lo mejor es sin duda una gs 1200 o una ducati multiestrada, que ya estan mas que probadas en este segmento.
Y si encima el motor, es como dicen, el de la rc8, espero que lo hayan mejorado mucho, porque es muy famoso por quemar casquillos de biela muy rapidamente...
"Cuantas ktms 990 estan a la venta?", la misma cantidad que bmw 1200, ktms 690, superteneres 1200 y 660 y hasta drz 400, sencillamente porque no hay dinero en los hogares para hobbyes y caprichos, y la gente se da cuenta que es mejor tener una basura de scooter de 250cc para ir al curro, que gasta 2 litros a los 100 kms y tiene un mantenimiento ridículo, con respecto a una moto de alta cilindrada.
"vosotros sois unos machotes y la gran mayoria kiere motos mas polivalentes..."Ultimamente prejuzgas mucho, y en cuanto a polivalencia, lo que hay es mas que polivalente, en este foro y en otros en los que participas, la gente no solo mete esta moto en el campo, sino que se marca muy buenos viajes de carretera...lo nuevo se decanta hacia al asfalto...
Con todo esto justifico mi frase de "ktm le hace a la adventure lo que honda al africa twin",y agrejo.. cuando la quito del mercado la 750, poniendo en su lugar a la varadero mil.. la historia se repite.
Lo de verdad interesante, seria que hicieran una moto para competir en ese segmento, sin dejar fuera de producción a la adventure....pero la pasta manda, y ellos tendrán los estudios de mercados muy bien echos.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Pero van adejar de lado la fabricacion de la 990?? Lo pregunto pq si es que no, yo veo solo una tecnica de marketing para hacer mercado con la gs 1200..... A mi me gusta, simplemente es otro mercado
georgpch- KTM 690 Enduro R
Benalmadena
Mensajes : 77
Forero desde : 09/06/2012
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Bueno Cris:esto es un autentico debate...parece k stamos en el Congreso de los Diputados.TE VOY A TRATAR DE CONTESTAR....
Primero.-si es una moto mas llevadera...siempre pensando en el trail y te lo explico:La 990 k yo sepa no tiene ninguna ayuda electronica y pocos son los k le dan al grifo de esa moto como se merece..en campo claro...va sobrada de potencia y por tanto necesita un control de traccion como parece k va a tener la nueva katy y x tanto es mas llevadera k la antigua.En carretera tb ayudara ese control de potencia y tb ayudara la suspension electronica k parece k va a llevar(otra cosa son las `posibles averias)k pienso al fin lo habran arreglado los austriacos....aki si kizas ganara algo la gs...perdona cris pero aki hechas piedras sobre tu tejado ya k piensas k la moto no ira muy bien(quemar cascillos de biela)cito tus palabras
Segundo:_aki si stoy totalmente de acuerdo contigo....stamos en crisis unos mas k otros
Tercero:No prejuzgo y perdona no era mi intencion...tu tienes otra vision de la moto de trail creo k distinta a la mia.En mi caso yo si k haga en verano todas las rutas de carretera k puedo y me dejan...tengo una moto mas llevadera k la tuya...si no tienes otra k yo no conozca..tu moto esta mas enfocada para el campo la mia al contrario y kizas x eso pensamos de otra forma...tu mismo lo has dicho(lo nuevo se decanta hacia el asfalto)y sta katy t la gs son productos modernos y k en los estudios de mercado de ambas marcas piensan se va a vender mas y mas aun con el "problema"k todavias tenemos para circular x el campo...luego eso es lo k hay...Yo sigo pensando igual respecto a ambas motos Y para mi no la han stopeado sino al contrario
Primero.-si es una moto mas llevadera...siempre pensando en el trail y te lo explico:La 990 k yo sepa no tiene ninguna ayuda electronica y pocos son los k le dan al grifo de esa moto como se merece..en campo claro...va sobrada de potencia y por tanto necesita un control de traccion como parece k va a tener la nueva katy y x tanto es mas llevadera k la antigua.En carretera tb ayudara ese control de potencia y tb ayudara la suspension electronica k parece k va a llevar(otra cosa son las `posibles averias)k pienso al fin lo habran arreglado los austriacos....aki si kizas ganara algo la gs...perdona cris pero aki hechas piedras sobre tu tejado ya k piensas k la moto no ira muy bien(quemar cascillos de biela)cito tus palabras
Segundo:_aki si stoy totalmente de acuerdo contigo....stamos en crisis unos mas k otros
Tercero:No prejuzgo y perdona no era mi intencion...tu tienes otra vision de la moto de trail creo k distinta a la mia.En mi caso yo si k haga en verano todas las rutas de carretera k puedo y me dejan...tengo una moto mas llevadera k la tuya...si no tienes otra k yo no conozca..tu moto esta mas enfocada para el campo la mia al contrario y kizas x eso pensamos de otra forma...tu mismo lo has dicho(lo nuevo se decanta hacia el asfalto)y sta katy t la gs son productos modernos y k en los estudios de mercado de ambas marcas piensan se va a vender mas y mas aun con el "problema"k todavias tenemos para circular x el campo...luego eso es lo k hay...Yo sigo pensando igual respecto a ambas motos Y para mi no la han stopeado sino al contrario
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Las trail de verdad, desaparecieron con las xt, dominator y similares en mono y africas en bi.
Lo que hay ahora, son motos de carretera a las que hay que montarle tacos para defenderte en pistas.
Lo que hay ahora, son motos de carretera a las que hay que montarle tacos para defenderte en pistas.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Parece chula, aunque habrá que verdad de en persona.
Sobre gustos no hay nada escrito, además dicen que en la variedad esta el buen gusto, al que le guste el campo, que se las compre de campo, y al que le guste la carreta que se las compre de carreta.
Sobre gustos no hay nada escrito, además dicen que en la variedad esta el buen gusto, al que le guste el campo, que se las compre de campo, y al que le guste la carreta que se las compre de carreta.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Bueno Armando, lindo debate, pero no nos vamos a poner de acuerdo nunca.... , ya que yo comparo un producto con otro, dándome igual el uso que le valla a dar...ejemplo, concidero un acierto de la marca cuando dejaron de fabricar mi 640 y la evolucionaron en una 690 con mil mejoras, no solo mecanicas, sino en la parte ciclo, o tambien me parece un acierto cuando yamaha relanzo la tenere 660, la cual personalmente me parece la mejor moto trail del mercado.
Lo que si te aseguro, y en esto estas muy equivocado, es que una persona que no pueda llevar una 990 de 100 cv por el campo, jamas podrá llevar una 1200 de 150 cv, por mas control de tracción que tenga, no se pueden buscar milagros electrónicos, ante la carencia física o técnica del piloto.... .
Y por cierto, la función de un control de tracción en campo lo veo tan inútil como el abs que ya trae la 990...
Y sigues prejuzgando... , te aseguro que mi concepto del trail esta mas cerca del que tu tienes, que de lo que piensas, otra cosa es que me guste mas circular por campo que por asfalto...ya tube mis años de carretera y hoy en dia disfruto mas de una tarde en el campo, que de un dia en la carretera.....seguramente en algunos años me pase al custom o a lo que sea...son etapas de la vida..
Lo que si te aseguro, y en esto estas muy equivocado, es que una persona que no pueda llevar una 990 de 100 cv por el campo, jamas podrá llevar una 1200 de 150 cv, por mas control de tracción que tenga, no se pueden buscar milagros electrónicos, ante la carencia física o técnica del piloto.... .
Y por cierto, la función de un control de tracción en campo lo veo tan inútil como el abs que ya trae la 990...
Y sigues prejuzgando... , te aseguro que mi concepto del trail esta mas cerca del que tu tienes, que de lo que piensas, otra cosa es que me guste mas circular por campo que por asfalto...ya tube mis años de carretera y hoy en dia disfruto mas de una tarde en el campo, que de un dia en la carretera.....seguramente en algunos años me pase al custom o a lo que sea...son etapas de la vida..
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Tu los has dicho Cris...esto es un ejemplo de dos personas en un lindo debate y k exponen su opinion personal Sigo sin star de acuerdo y te digo xk:Tu mismo has dicho k la marca austriaca mejoro tu actual moto con la 690 y creo k sta tiene el control de traccion o algo asi y x lo visto funciona,yo no lo puedo asegurar pero habia k preguntarlo a sus propietarios!!!!Si stoy de acuerdo contigo k la yamaha tenere 660 es de las mejores monocilindricas para el campo y de hecho stuve apunto de comprarla pero para mi le faltaba un cilindro en onroad...Luego estos austriacos k son muy listos sacan esta katy con todo ese potencial domesticado x la electronica...k aunk tu no lo kiereas reconocer es el futuro...sino mira kien lleva las actuales motogp (personas con evidente carencia fisica...pedrosa el año k viene marquez o si me apuras Lorenzo)ya no son esos americanos grandotes y fuertes...luego no sera tan inutil cuando ya lo han requeteprobado y permitiran k stas megamotos de campo tengan un mercado mas amplio k es lo k cuenta en las vtas.Ahora y sin prejuzgar solo las pueden "medio llevar los machotes"Y si es verdad k el abs no sirve en el campo todos lo sabemos x eso tiene k ser desconectable como en bmw y debera serlo en la katy nueva...me imagino.Luego no te lo aseguro pero no stoy equivocado k esa megamoto podra ser llevada por mas gente...milagro de la electronica siglo xx1.rdcris escribió:Bueno Armando, lindo debate, pero no nos vamos a poner de acuerdo nunca.... , ya que yo comparo un producto con otro, dándome igual el uso que le valla a dar...ejemplo, concidero un acierto de la marca cuando dejaron de fabricar mi 640 y la evolucionaron en una 690 con mil mejoras, no solo mecanicas, sino en la parte ciclo, o tambien me parece un acierto cuando yamaha relanzo la tenere 660, la cual personalmente me parece la mejor moto trail del mercado.
Lo que si te aseguro, y en esto estas muy equivocado, es que una persona que no pueda llevar una 990 de 100 cv por el campo, jamas podrá llevar una 1200 de 150 cv, por mas control de tracción que tenga, no se pueden buscar milagros electrónicos, ante la carencia física o técnica del piloto.... .
Y por cierto, la función de un control de tracción en campo lo veo tan inútil como el abs que ya trae la 990...
Y sigues prejuzgando... , te aseguro que mi concepto del trail esta mas cerca del que tu tienes, que de lo que piensas, otra cosa es que me guste mas circular por campo que por asfalto...ya tube mis años de carretera y hoy en dia disfruto mas de una tarde en el campo, que de un dia en la carretera.....seguramente en algunos años me pase al custom o a lo que sea...son etapas de la vida..
Y por ultimo no dudo k tu concepto de trail este mas cerca del mio...pero con la moto k tienes creo k sta muy lejos...yo disfruto de ambos terrenos y tu de momento creo k solo el campero(cito tus palabras)...kizas en algunos años te pases al custom(cito)Sin PREJUZGAR
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Lo ideal está claro que es tener dos motos, una ktm 1190 adventure por ejemplo para carretera y viajes onroad y una ktm 690 enduro por ejemplo para el campo y viajes offroad, hacer las dos cosas con la misma moto siempre tendrá inconvenientes...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Has cuadrado el circulo...lo ideal es tener muchas motos...mucho dinero...y mucho de todo lo bueno...Juanantonio...pero no puede ser para la gran mayoria de los mortales.....Aora k posteas aki....puedes responder como va en tu katy el regulador de potencia???No se como se llama...lo digo xk hay algun compañero de moto austriaca k o no sabe k existe o k dice k no sirve...perdon Cris...va x ti ste comentario...sin prejuzgar ok???naujanto escribió:Lo ideal está claro que es tener dos motos, una ktm 1190 adventure por ejemplo para carretera y viajes onroad y una ktm 690 enduro por ejemplo para el campo y viajes offroad, hacer las dos cosas con la misma moto siempre tendrá inconvenientes...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Que picón eres Armando, el regulador de mi moto va muy bien pero quizás otros también tengan razón y pensarán que le sobra, así tendrá algo menos que romperse...
Última edición por naujanto el Jue Sep 13 2012, 15:23, editado 1 vez
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
No entiendo, cada vez ponen mas difícil sacarse el carné para motos y cada vez hacen motos mas fáciles de llevar con tanta electrónica y controles... mañana nos dirán que esto es lomejor:
y primero bmw y luego ktm lo llevarán, eso si, "electrónicas"!
Qué lástima que dejen de hacer motos para hombre jaja.
Perdón por la ironía pero desde un punto de vista "muy" personal no me gusta la evolución que está tomando el mundo de las motos.
y primero bmw y luego ktm lo llevarán, eso si, "electrónicas"!
Qué lástima que dejen de hacer motos para hombre jaja.
Perdón por la ironía pero desde un punto de vista "muy" personal no me gusta la evolución que está tomando el mundo de las motos.
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
ArmandoG.S. escribió:Has cuadrado el circulo...lo ideal es tener muchas motos...mucho dinero...y mucho de todo lo bueno...Juanantonio...pero no puede ser para la gran mayoria de los mortales.....Aora k posteas aki....puedes responder como va en tu katy el regulador de potencia???No se como se llama...lo digo xk hay algun compañero de moto austriaca k o no sabe k existe o k dice k no sirve...perdon Cris...va x ti ste comentario...sin prejuzgar ok???naujanto escribió:Lo ideal está claro que es tener dos motos, una ktm 1190 adventure por ejemplo para carretera y viajes onroad y una ktm 690 enduro por ejemplo para el campo y viajes offroad, hacer las dos cosas con la misma moto siempre tendrá inconvenientes...
La 690 no tiene control de tracción armando, lo que tiene es la posibilidad de cambiar un mapa de potencia, (incluso es lo primero que tienes que tocar cuando le cambias el escape), algo muy normal en muchas motos, pero que nada tiene que ver con un control de tracción, y ya que estamos infórmate que funciones cumplen ambos sistemas y su aplicación en las motos y ya entenderás de por que, un control de tracción, no se usa en campo... podría explicártelo, contarte mi experiencia con ellos y darte muchísima información para que generes tus propias conclusiones, pero tu sarcasmo innecesario y cabezoneria para tener la razón a cualquier costo, me quita las ganas de explicarte nada....
Y con esto termina mi participación en este debate, no me aportas nada para poder continuar....y me gusta discutir con gente que rebata opiniones con cierta solides, y poder aprender algo.
Nos vemos en el campo.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Bueno cris,si para ti se termino tu participacion y piensas eso de mi yo no te voy a contestar mas,tu sabras el xk de tu actitud(no creo k sea sarcastico ni cabezon para tener la razon a cualkier costo)si creo de ti otras cosas k me permito y creo k tu deberias de haberlo hecho no decirlas en abierto y k me las guardo para cuando te vea x el campo.Las palabras de una persona y sus comentarios hacia otra en ese tono no creo k las merezca solo xk no stoy de acuerdo con tus ideas....tampoco creo k kierra discutir ni contigo ni con nadie de ste foro.... solo exponer mi opinion personal como tu expones la tuya hasta k te hartaste....rdcris escribió:ArmandoG.S. escribió:Has cuadrado el circulo...lo ideal es tener muchas motos...mucho dinero...y mucho de todo lo bueno...Juanantonio...pero no puede ser para la gran mayoria de los mortales.....Aora k posteas aki....puedes responder como va en tu katy el regulador de potencia???No se como se llama...lo digo xk hay algun compañero de moto austriaca k o no sabe k existe o k dice k no sirve...perdon Cris...va x ti ste comentario...sin prejuzgar ok???naujanto escribió:Lo ideal está claro que es tener dos motos, una ktm 1190 adventure por ejemplo para carretera y viajes onroad y una ktm 690 enduro por ejemplo para el campo y viajes offroad, hacer las dos cosas con la misma moto siempre tendrá inconvenientes...
La 690 no tiene control de tracción armando, lo que tiene es la posibilidad de cambiar un mapa de potencia, (incluso es lo primero que tienes que tocar cuando le cambias el escape), algo muy normal en muchas motos, pero que nada tiene que ver con un control de tracción, y ya que estamos infórmate que funciones cumplen ambos sistemas y su aplicación en las motos y ya entenderás de por que, un control de tracción, no se usa en campo... podría explicártelo, contarte mi experiencia con ellos y darte muchísima información para que generes tus propias conclusiones, pero tu sarcasmo innecesario y cabezoneria para tener la razón a cualquier costo, me quita las ganas de explicarte nada....
Y con esto termina mi participación en este debate, no me aportas nada para poder continuar....y me gusta discutir con gente que rebata opiniones con cierta solides, y poder aprender algo.
Nos vemos en el campo.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Llevo algunos días desconectado por razones paterno-maritales..
y ya veo.. que no os aburrís..
Cris.. no te creas todo lo que dice Armando.. ((por escrito tiene más boca que corazón.. pero es solo fachada, es mejor gente que lo que aparenta..))
An-tonio tienes razón, o al menos yo pienso como él.., no me gusta tampoco el camino que siguen las fábricas.. no somos mas que "consumidores" y ellos buscan ampliar el mercado.. obligándonos a tunear armarios..
Naujanto lo has simplificado claramente.., pero en la situación actual tener este "lujo" de afición es casi obsceno ostentar motos así..
Yo he tratado (aún sin tener la experiencia necesaria..) unificar esta idea, vendí la 640 y después la Adv-950.. tratando de encontrar en la SE950 lo ideal..:
una moto ligera (para rodar x campo) y potente (para viajar y no quedarse corta en carretera).. algo así como una 690-Bi..
..pero.. aún sigue faltándome mucha experiencia y a la SE.. le siguen sobrando kilos..
así que seguiré yendo al gimnasio, aprendiendo de/con vosotros y disfrutando de la moto que tenga (que con la que tengo me sobra moto x todos lados.. incluso x carretera)
Armando.. estos temas no son ni para hablarlos en privado, ni para molestar/se, se hablan con una cerveza o con un ponche.. y si no hay acuerdo.. al menos echamos un buen rato.. que de eso se trata y por eso sé que estás aquí..
pero..
si consigo quitarle algunos kilos a mi SE.. te advierto Armando que me tendrás totalmente en contra.. avisado quedas!
y ya veo.. que no os aburrís..
Cris.. no te creas todo lo que dice Armando.. ((por escrito tiene más boca que corazón.. pero es solo fachada, es mejor gente que lo que aparenta..))
An-tonio tienes razón, o al menos yo pienso como él.., no me gusta tampoco el camino que siguen las fábricas.. no somos mas que "consumidores" y ellos buscan ampliar el mercado.. obligándonos a tunear armarios..
Naujanto lo has simplificado claramente.., pero en la situación actual tener este "lujo" de afición es casi obsceno ostentar motos así..
Yo he tratado (aún sin tener la experiencia necesaria..) unificar esta idea, vendí la 640 y después la Adv-950.. tratando de encontrar en la SE950 lo ideal..:
una moto ligera (para rodar x campo) y potente (para viajar y no quedarse corta en carretera).. algo así como una 690-Bi..
..pero.. aún sigue faltándome mucha experiencia y a la SE.. le siguen sobrando kilos..
así que seguiré yendo al gimnasio, aprendiendo de/con vosotros y disfrutando de la moto que tenga (que con la que tengo me sobra moto x todos lados.. incluso x carretera)
Armando.. estos temas no son ni para hablarlos en privado, ni para molestar/se, se hablan con una cerveza o con un ponche.. y si no hay acuerdo.. al menos echamos un buen rato.. que de eso se trata y por eso sé que estás aquí..
pero..
si consigo quitarle algunos kilos a mi SE.. te advierto Armando que me tendrás totalmente en contra.. avisado quedas!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Ok Txompi...yo no me he molestado con Cris...al reves creo k ha sido el...pero se le pasara...spero.A ver si coincidimos en alguna...mañana como sabes convoco la zimbuya v en tu zona pasate en 1ªconvocatoria aunke sea paseando al perrito..o hace s como yo dices k vas a comprar pan...jajja
A mi esa moto me gusta...stare loko para algunos pero... en el 2013 algo pasara
A mi esa moto me gusta...stare loko para algunos pero... en el 2013 algo pasara
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
2mj escribió:Las trail de verdad, desaparecieron con las xt, dominator y similares en mono y africas en bi.
Lo que hay ahora, son motos de carretera a las que hay que montarle tacos para defenderte en pistas.
+1
A mi se me paró el reloj en esa época
"Todo pasa, y todo queda, pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar ... "
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Si me permitís retomar el origen del post, a mi parecer el nuevo modelo de KTM es un desdoble en el segmento trail. En modelos trail, su gama saltaba de la 690 a la 990; según se comenta desde hace tiempo, la idea es eliminar la 990 para sacar posteriormente una maxi más asfáltica (la 1190) que compita de tú a tú con la GS1200 y Teneré 1200 para largos viajes y un modelo de cilindrada intermedia (+-800cc) para competir con la F800GS y Tiger800XC.
Las marcas tienden a seguir las líneas marcadas por la competencia si esta vende motos. Y la F800GS ha sido un éxito de ventas sin duda, de ahí el interés de Triumph de hacerle frente y el posterior de KTM y no me extrañaría que alguna otra marca más....
Si esto se cumple, creo que es una buena noticia pues se ampliarán las opciones a elegir en el segmento trail, el cual a pesar de las prohibiciones y limitaciones, está generando últimamente modelos económicos y muy útiles para mucha gente en estos tiempos de crisis:
Las marcas tienden a seguir las líneas marcadas por la competencia si esta vende motos. Y la F800GS ha sido un éxito de ventas sin duda, de ahí el interés de Triumph de hacerle frente y el posterior de KTM y no me extrañaría que alguna otra marca más....
Si esto se cumple, creo que es una buena noticia pues se ampliarán las opciones a elegir en el segmento trail, el cual a pesar de las prohibiciones y limitaciones, está generando últimamente modelos económicos y muy útiles para mucha gente en estos tiempos de crisis:
Mr.Bean- Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Actualmente la 950/990 es mas moto, menos pesada y mas polivalente que cualquier "bi" del mercado actual o de cualquier época, llámese F800GS o Tiguer800XC. Si quieren competir a nivel de marketing que la dejen como está y la llamen ktm 800, total al final todo es marketing y la mayoría se traga lo que le vendan así lleve entre las piernas un 600 que un 1200... y sobre huskvarna mejor ni hablar que pobre como la han desdibujado desde que la ha comprado la bmw... mejor que se hubieran ido a la bancarrota que ir perdiendo su identidad en manos del marketing de bmw
An-tonio- X-Challenge
Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011
Re: Fotos oficiales de la nueva KTM 1190 Adventure R 2013
Antonio, esta mañana acabo de ver le husqvarna 650 en persona (no mucho, porque no estaba el dueño y cualquiera se pensaría que me quería robar la moto de tanto darle vueltas)....no se si era contigo, o con otro usuario de challenge que alguna ves hablamos, que una buena combinación seria el motor de la xc, en un chasis como el de la lc4....pues lo han echo.....parece ser que tiene el motor de la xc (no el de la gs, que por mas que sean parecidos, no responden igual) en un chasis husqvarna(lo que da una buena garantia de comportamiento off road), de los de toda la vida, con basculante de verdad, amortiguador normal y construido con hierro tubular....con el tiempo podremos verla en acción y sacar mejores conclusiones...pero me parece que puede ser lo mas equilibrado en trail después de la tenere 660 y como ventaja sobre esta ultima (por lo menos para mi y la mayoría de personas de mi altura), es que la veo mas baja, ( no iba a quedar muy bien que me monte sin permiso) puede que tenga un poco menos de recorrido de suspencion, pero ni en la challenge, ni en la tenere llego al suelo y se agradece poner aunque sea la punta de los pies en el suelo....y en cuanto a estética.....cuanto mas la miraba, mas me gustaba (gana mucho en persona)...y le veo muchas posibilidades de accesorios con poca pasta....a ver si localizamos algún usuario para poder verla en acción...
En cuanto a los manejos del marketing de las marcas te doy la razón....
En cuanto a los manejos del marketing de las marcas te doy la razón....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Marruecos. Noviembre 2013. Las fotos.
» Vendo Crf 250x 2.200eur
» Subir fotos
» Camaras de fotos aventureras
» Para la Drz (fotos) VENDIDO
» Vendo Crf 250x 2.200eur
» Subir fotos
» Camaras de fotos aventureras
» Para la Drz (fotos) VENDIDO
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.