Para este domingo dia 30
+2
ArmandoG.S.
chemagda
6 participantes
Página 1 de 1.
Para este domingo dia 30
Como al parecer va a hacer buen tiempo, si conoceis alguna ruta que podamos hacer y que no tenga complicaciones excesivas, podemos hacerla.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Para este domingo dia 30
Ste domingo todo tendra "complicaciones excesivas" me temo chema...dejalo para los de enduro o para tu magnifico Buggychemagda escribió:Como al parecer va a hacer buen tiempo, si conoceis alguna ruta que podamos hacer y que no tenga complicaciones excesivas, podemos hacerla.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Venga Armando no seas pesimista. Que unos carrilillos un poco encharcaos no hacen daño a nadie. Dice Chema alguna rutilla no complicada.
Si hay alguna propuesta y el tiempo no lo impide ( Maldonado dice que sol, y el si que sabe) yo me apunto.
Si hay alguna propuesta y el tiempo no lo impide ( Maldonado dice que sol, y el si que sabe) yo me apunto.
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
Y tu no seas Optimista manolo,me parece k los carrilillos stan mas k encharcaos,aunk siempre es mejor ver la botella medio llena k medio vacia...pero...ya lo vamos viendo...para mi que la sierra de loja es lo unico k se puede hacer con garantias lo demas es barro en cantidad...podiamos hacer una incursion por ahi y luego una venta para comer...como no...tankitrail disfrutonmramosg escribió:Venga Armando no seas pesimista. Que unos carrilillos un poco encharcaos no hacen daño a nadie. Dice Chema alguna rutilla no complicada.
TORREMOLINOS(MALAGA)
No es mala propuesta, hacemos un track que lleve a la Sierra de Loja y luego venta para comer o por Alhama o Zafarraya.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Primero vemos el tiempo y luego hacemos lo k tenga menos "complicaciones".Se podia ir hasta loja x carreteras secundarias e iniciar el track de 2mj hasta donde podamos...como siempre trankitrail...chemagda escribió:No es mala propuesta, hacemos un track que lleve a la Sierra de Loja y luego venta para comer o por Alhama o Zafarraya.
TORREMOLINOS(MALAGA)
OK, espero vuestras noticias
Rincón de la Victoria
Estoy atento a vuestras noticias, aunque por la zona del campo de gibraltar está diluviando justo ahora.
klaus800- KTM 690 ENDURO R
algeciras
Forero desde : 23/12/2011
Mi modesta opinion, como dicen, es verdad que la sierra de loja esta dura y no creo que haya muchos problemas con el barro, pero el agua va para alla, por lo que estara muy mojada todavia,
una opcion buena seria subir por mi track desde zafarraya hasta loja y bajar por el del otro dia de naujanto, comida en la alcaiceria y para casa, (estoy tentado de hacerlo hasta yo, jajaja).
Yo me voy a hacer enduro y asi aprovecho el finde,
P.D. la sierra de oje a ronda, tambien esta transitable mojada y podeis ir entrenando, la proxima "la ruta del fuego".
una opcion buena seria subir por mi track desde zafarraya hasta loja y bajar por el del otro dia de naujanto, comida en la alcaiceria y para casa, (estoy tentado de hacerlo hasta yo, jajaja).
Yo me voy a hacer enduro y asi aprovecho el finde,
P.D. la sierra de oje a ronda, tambien esta transitable mojada y podeis ir entrenando, la proxima "la ruta del fuego".
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Gracias Miguel, a ver si estos se animan y hacemos un entrenamiento divertido.
Rincón de la Victoria
Algo Haremos Miguel,tb sta la maroma como posible opcion...gracias por tus sabios consejos y k te diviertas con el barrito
TORREMOLINOS(MALAGA)
¿la maroma? por canillas, cruzar el arroyo complicado, aunque se puede esquivar por la parte izq. antes de llegar, por sedella, lo olvidaria, son unos barrizales, por la alcaiceria, la mejor opción, pero en el barranco del infierno, no se como estará ahora.ArmandoG.S. escribió:Algo Haremos Miguel,tb sta la maroma como posible opcion...gracias por tus sabios consejos y k te diviertas con el barrito
Creo que lo divertido del domingo va a ser, ver que lados se han roto y cuales están buenos
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
gracias de nuevo,vamos a ver primero si levanta el tiempo,para el domingo k no me importa demasiado mojarme de abajo-arriba pero no al reves si puedo evitarlo.Pensaba subir por Competa dejando a un lado la fabica de la luz y "pa riba"POr la alcaiceria creo k el barranco esta cortado por lo menos para motos trail y 4x4 no para enduro claro...eso escuche no se de quien2mj escribió:¿la maroma? por canillas, cruzar el arroyo complicado, aunque se puede esquivar por la parte izq. antes de llegar, por sedella, lo olvidaria, son unos barrizales, por la alcaiceria, la mejor opción, pero en el barranco del infierno, no se como estará ahora.ArmandoG.S. escribió:Algo Haremos Miguel,tb sta la maroma como posible opcion...gracias por tus sabios consejos y k te diviertas con el barrito
Creo que lo divertido del domingo va a ser, ver que lados se han roto y cuales están buenos
TORREMOLINOS(MALAGA)
Me apunto a lo que sea .
Chema lo de comer al mediodia y tertulia por ahí, en alguna venta me gusta.
Estaré atento
Chema lo de comer al mediodia y tertulia por ahí, en alguna venta me gusta.
Estaré atento
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Yo voy a salir con unos amigos de Velez para hacer la siguiente ruta:
Salimos a las 10 desde la gasolinera de Velez en el mercado de Mayorista, podemos vernos en mi casa Havaco a las 9,15 o a las 9,30 en la rotonda del Ingeniola ruta es cogeremos la via del tren en Periana hacia Zafarraya pueblo, cogemos El Almendral dirección Sierra de Loja y llegamos a Loja, para no pillar barro, la vuelta por carreteras bonitas.
saludos
Salimos a las 10 desde la gasolinera de Velez en el mercado de Mayorista, podemos vernos en mi casa Havaco a las 9,15 o a las 9,30 en la rotonda del Ingeniola ruta es cogeremos la via del tren en Periana hacia Zafarraya pueblo, cogemos El Almendral dirección Sierra de Loja y llegamos a Loja, para no pillar barro, la vuelta por carreteras bonitas.
saludos
Última edición por chemagda el Sáb Sep 29 2012, 22:47, editado 1 vez
Rincón de la Victoria
Chema, donde esta esa gasolinera?
mramosg- husqvarna te 410 e
marbella
Forero desde : 12/04/2011
En la salida de Velez-Málaga, junto al mercado de Mayorista, pero si quieres a las 9,45 horas nos vemos en la redonda de Eroski del Ingenio, nos espera y vamos juntos
Rincón de la Victoria
Al final me voy solo de investigación.
A ver si poco a poco consigo montar una ruta, (aunque lo voy ha tener difícil porque hay zonas arcillosas)
Que os divertais.
A ver si poco a poco consigo montar una ruta, (aunque lo voy ha tener difícil porque hay zonas arcillosas)
Que os divertais.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011