algun manchego por aqui?
3 participantes
Página 1 de 1.
algun manchego por aqui?
Por lo que veo , la mayoria sois andaluces, asi que queria saber si en el foro existe algun manchego que salga por la zona de ciudad real y podamos compartir rutas.
Alguien ha rodado por Despeñaperros ? en wikiloc no encuentro ruta y si que me gustaria bajar un finde por alli
saludos vss
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Forero desde : 02/08/2012
Re: algun manchego por aqui?
La mayoría somos de Málaga y alrededores. Pero hay registrados de toda España, así que es posible que haya alguien de tu zona. A mi me da que Despeñaperros es zona interdit. Yo hace tiempo rodé por la zona de Fuencaliente - Puertollano y te aseguro que merece la pena. De echo no descarto que se pueda organizar una salida por esa zona. Y por supuesto que si bajas por aquí siempre, siempre serás bienvenido.
Saludos
Nos vemos en el campo
Saludos
Nos vemos en el campo
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Hombre un Manchego, yo soy de Málaga pero vivo y trabajo en Alcázar de San Juan, los fines de semana que me quedo en Alcázar, suelo salir con un amiguete de Ciudad Real, y hacemos alguna rutica, normalmente de 1/2 día, que tenemos mujer e hijos y no se pueden gastar muchos puntos. Tenemos muchos track por la zona de Alcázar, Villarubia de los Ojos, Herencia, Pto. Lápice, Manzanares, Tomelloso, Alhama, Valdepeñas, Moral, etc...
La zona de despeñaperros es preciosa pero es Parque Natural, está casi todo cortado y más vigilado que la Moncloa, limita con la sierra del Viso del Marqués totalmente alambrada y cortada, no te dejan pasar ni andando, eso si, pagando una buena cantidad, puedes entrar con un rifle y matar ciervos sin problema, pero nada más, la tienen para explotar la caza y antes de entrar tienes a los guardas.
Bueno, si te apetece, podemos quedar algún día y nos damos una vueltecita.
Saludos Miguel A.
PD.- Ahora que me doy cuenta ¿tu eres de Alcázar? si es así, cualquier día es bueno para tomarnos una caña ¿no?
La zona de despeñaperros es preciosa pero es Parque Natural, está casi todo cortado y más vigilado que la Moncloa, limita con la sierra del Viso del Marqués totalmente alambrada y cortada, no te dejan pasar ni andando, eso si, pagando una buena cantidad, puedes entrar con un rifle y matar ciervos sin problema, pero nada más, la tienen para explotar la caza y antes de entrar tienes a los guardas.
Bueno, si te apetece, podemos quedar algún día y nos damos una vueltecita.
Saludos Miguel A.
PD.- Ahora que me doy cuenta ¿tu eres de Alcázar? si es así, cualquier día es bueno para tomarnos una caña ¿no?
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Forero desde : 16/02/2011
Hombre !!
joer, que casualidad, yo vivo en alcazar ,seguro que me conoces asi que cuando quieras nos vemos. Te mando un privado ok?
Camino,cuando organices alguna por estas tierras avisanos que seguro que 3 o 4 nos apuntamos
joer, que casualidad, yo vivo en alcazar ,seguro que me conoces asi que cuando quieras nos vemos. Te mando un privado ok?
Camino,cuando organices alguna por estas tierras avisanos que seguro que 3 o 4 nos apuntamos
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Forero desde : 02/08/2012