Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algun manchego por aqui?

3 participantes

Ir abajo

algun manchego por aqui? Empty algun manchego por aqui?

Mensaje por xant Jue Oct 11 2012, 13:38


Por lo que veo , la mayoria sois andaluces, asi que queria saber si en el foro existe algun manchego que salga por la zona de ciudad real y podamos compartir rutas.

Alguien ha rodado por Despeñaperros ? en wikiloc no encuentro ruta y si que me gustaria bajar un finde por alli


saludos vss
xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

algun manchego por aqui? Empty Re: algun manchego por aqui?

Mensaje por Camino Jue Oct 11 2012, 22:42

La mayoría somos de Málaga y alrededores. Pero hay registrados de toda España, así que es posible que haya alguien de tu zona. A mi me da que Despeñaperros es zona interdit. Yo hace tiempo rodé por la zona de Fuencaliente - Puertollano y te aseguro que merece la pena. De echo no descarto que se pueda organizar una salida por esa zona. Y por supuesto que si bajas por aquí siempre, siempre serás bienvenido.
Saludos Very Happy
Nos vemos en el campo
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

algun manchego por aqui? Empty Re: algun manchego por aqui?

Mensaje por Miguelon Vie Oct 12 2012, 01:58

Hombre un Manchego, yo soy de Málaga pero vivo y trabajo en Alcázar de San Juan, los fines de semana que me quedo en Alcázar, suelo salir con un amiguete de Ciudad Real, y hacemos alguna rutica, normalmente de 1/2 día, que tenemos mujer e hijos y no se pueden gastar muchos puntos. Tenemos muchos track por la zona de Alcázar, Villarubia de los Ojos, Herencia, Pto. Lápice, Manzanares, Tomelloso, Alhama, Valdepeñas, Moral, etc...
La zona de despeñaperros es preciosa pero es Parque Natural, está casi todo cortado y más vigilado que la Moncloa, limita con la sierra del Viso del Marqués totalmente alambrada y cortada, no te dejan pasar ni andando, eso si, pagando una buena cantidad, puedes entrar con un rifle y matar ciervos sin problema, pero nada más, la tienen para explotar la caza y antes de entrar tienes a los guardas.
Bueno, si te apetece, podemos quedar algún día y nos damos una vueltecita.

Saludos Miguel A.

PD.- Ahora que me doy cuenta ¿tu eres de Alcázar? si es así, cualquier día es bueno para tomarnos una caña ¿no?
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

algun manchego por aqui? Empty Re: algun manchego por aqui?

Mensaje por xant Vie Oct 12 2012, 09:19

Hombre !!

joer, que casualidad, yo vivo en alcazar ,seguro que me conoces asi que cuando quieras nos vemos. Te mando un privado ok?

Camino,cuando organices alguna por estas tierras avisanos que seguro que 3 o 4 nos apuntamos

xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

algun manchego por aqui? Empty Re: algun manchego por aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.