Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumáticos artrax

+8
Camino
David
Nando
emiliomendo
Txompi
ArmandoG.S.
conde
pepe x
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por conde Miér Jun 15 2011, 10:27

los karoo hay de dos tipos,uno mas blando ,(yo he visto en una gs 1200 durar una mañana) y otro compuesto mas duro,aunque siguen siendo blandos,mejor tck 80,para mi gusto.
Respecto a los km no hay milagros,motos de 200 kg,andando en asfalto 50 % y tierra 50 % 5000 km son un buen rendimiento,apurando.
Los desgastes son distintos segun que moto,que terreno y que conductor.Por mi experiencia,lo mas gordo ha sido una bmw 1100 y en campo hacerle al trasero 4 o 5 mil era apurar,la tenere pues duran algo mas,
Tambien hay quien cambia de cubierta a medio taco y quien aguanta hasta que pincha.

es como los gustos cada uno tiene el suyo,fijarse en los colegas a ver cual va mejor,comparar motos y conduccion, y luego el dinero y ese es tu neumatico.

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por Domin Miér Jun 15 2011, 17:25

Yo le puse unos tck 80 en el mes de febrero y hasta hoy, saliendo en varias ocasiones este invierno-primavera y estána un 50% de tacos. Creo que le llevo hecho unos 3.000k aprox.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por daniel garcia Miér Jun 15 2011, 19:01

cuando hablo que me han durado 600 km me refiero únicamente a campo, ya que tengo dos juegos de ruedas y las cambios para cada ocasión. Las próximas probaré las tck 80.

daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 38
Forero desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por Camino Miér Jun 15 2011, 23:57

ArmandoG.S. escribió:Estas gomas son como las trails, sirven para todo, y no sirven para nada.
Jajaja.Camino motor,por alusiones a mi moto.Te lo voy a tomar de coña...tu no sabes de lo k hablas...jaja.Aunk algo de razon tienes...pensandolo friamente...aprendiz de todo y maestro de nada....te hubiese kedado mejor...coñe cheers

Se de lo que hablo perfectamente y me reafirmo en lo dicho.
El aprender, es una cosa que me sigue apasionando.
Siempre he buscado ser cabeza de ratón y nunca cola de león.
Los comentarios que hago en este foro, los hago siempre de buena fe.
Si he molestado a tu moto, le pido perdón.
No voy a entrar a discutir ni aquí, ni en " riñas de patio".
PUNTO FINAL.

Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por David Jue Jun 16 2011, 10:28

CONCEPTO TRAIL.
La palabra "trail", otra vez desgraciadamente, es una palabra anglosajona que traducida literalmente al castellano viene a significar: sendero, camino, vereda, pista, etc.
Pues bien, con ese término se identifica un tipo de motocicletas polivalentes que son ágiles y manejables para recorrer espacios fuera del asfalto, como caminos, senderos y pistas forestales, y a su vez son versátiles y turísticas en recorridos por carretera.
UN POCO DE HISTORIA
Los comienzos de este tipo de motocicletas se gestaron en el campo con la aparición, allá por los años 70, de la actual evolucionada Yamaha XT, entonces con un motor de 500 c.c.. Una máquina cercana al "enduro" (otra palabra inglesa que viene a significar resistencia física en los recorridos por campo), pero con pretensiones de pisar fuerte el asfalto.
La competición y las necesidades de mejorar el comportamiento en el campo convirtieron en especialidad lo que en un principio era un complemento, y las "trail" devolvieron en parte la polivalencia con que se habían creado las primeras motos de campo. El principio era bien simple : capaz de circular por el campo, pero que dispusiese de unos neumáticos y un motor capaz de hacerla circular por carretera a una buena velocidad y con una cierta comodidad.
Lo mismo pasa con los 4x4 y su variante todocaminos, están mas diseñados para carretera que para terrenos difíciles, la verdad es que es muy difícil hacer algo que valga para todo y sobresalga en todo ,yo diría que imposible (BUENO MIENTO , LOS JUGUETES TRANSFORME,LO MISMO ES UN COHETE,COCHE DE CARRERAS O UN ROBOT ,jajaja), acordaros del land rover de toda la vida, robusto y basto adecuado para todo pero en carretera matador, y los de ahora con asientos de cuero ordenador de abordo , cd , no hay color.
A mí en particular lo que me gusta de la trail es su versatilidad, con limitaciones pero te deja elegir la ruta a seguir, coger el atajo o subirte a la hermita , irte al fin del mundo o al supermercado, la postura de conducción me encanta y esa línea grandote y de poderío me fascina.
El éxito acompañó a esta idea, que además se vio ayudada por el éxito de las carreras desérticas, como el París-Dakar, pero poco a poco, han debido orientarse, dentro de su polivalencia al asfalto.Pero como dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta, así que se defiende bien en todos estos terrenos, pero sin sobresalir en ninguno.
Un abrazo fuerte a ArmandoG.S. y Camino Motor
P.D. : SI OS FIJAIS YO TENGO UNA MOTO QUE “VALE PARA TODO Y NO VALE PARA NADA” JAJAAJA.
David
David

BMW X-CHALLENGE
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 68
Forero desde : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por felix_gt Jue Jun 16 2011, 11:06

cheers Perfecto!!

Yo añadiría mi definición: 'moto de campo para la que no necesitas carrito'.

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Jun 16 2011, 11:21

+1David.
Para mi lo has clavado;eso es hablar bien y comentar con cordura y sensatez.
Respecto a Camino,no tienes k pedir perdon x nada,ni me has ofendido ni creo k tu intencion sea esa....solo comentarte k las cosas pueden ser mejor DICHAS. por ti(DAVID ES UN EJEMPLO) o INTERPETADAS x mi...(lo de cabeza de o cola de)pues no voy a decir nada mas... lo entendere k es de buena fe...una vez mas....k el apdo.de riñas de patio tenemos k dejarlo cerrado....x lo - x mi parte....PUNTO FINAL
cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por bestman Miér Abr 18 2012, 06:36

bueno ya se que esto es de hace tiempo, pero necesito saber donde cambiais las gomas a buenos precios, me quiero decantar por unos karoo T o los tkc80, o si hay alguna otra recomendacion de neumatico.....mejor
bestman
bestman

Mensajes : 32
Forero desde : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por conde Miér Abr 18 2012, 09:27

De donde eres,si eres de por aqui cerca ,Malaga,a mi Motofast,me trata muy bien y de precios estupendo.Vargas,con todo su nombre muy mal,pero mal.
y luego te queda internet y montar en cualquier taller de confianza,sobre 10 e rueda.saludos

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Abr 18 2012, 13:04

bestman escribió:bueno ya se que esto es de hace tiempo, pero necesito saber donde cambiais las gomas a buenos precios, me quiero decantar por unos karoo T o los tkc80, o si hay alguna otra recomendacion de neumatico.....mejor
Hola Bestman...ya habras leido las recomendaciones de gente mas experta k yo...Solo te digo una cosa si es para la Ktm...montale cualkiera de esos dos neumaticos k dices...tampoco te vas a meter en mucho lio en el campo teniendo la ligerita....y por carretera van bien...yo tengo montados los tkc80...
Y si bajo al moro te pondre los michelin desert(caros...pero con garantia de agarre y duracion) cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por bestman Jue Abr 19 2012, 06:44

ok, ya me he pillao los karoo, que son los q mejor me han dejado de precio, aun que solo los montare para salir al campo, despues de cada salida los quitare
bestman
bestman

Mensajes : 32
Forero desde : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por Camino Jue Abr 19 2012, 23:48

conde escribió:De donde eres,si eres de por aqui cerca ,Malaga,a mi Motofast,me trata muy bien y de precios estupendo.Vargas,con todo su nombre muy mal,pero mal.
y luego te queda internet y montar en cualquier taller de confianza,sobre 10 e rueda.saludos

Totalmente de acuerdo, Conde.
En Motofast, los MT21 que he montado hoy en la azulita, 15€ más baratos que en internet, ya montados y equilibrados en las ruedas. El trato lo mejor.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por bestman Vie Abr 20 2012, 05:38

si, os hice caso, mire en internet y luego me fui a un taller en de confianza en san pedro alcantara, me las dejaron mas baratas, no mucho mas baratas pero ya montadas...
bestman
bestman

Mensajes : 32
Forero desde : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos artrax - Página 2 Empty Re: Neumáticos artrax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.