conoces rutas por la sierra de cuenca?
4 participantes
Página 1 de 1.
conoces rutas por la sierra de cuenca?
Hola,
pues eso, que un amiguete y yo queremos pasar un fin de semana en la sierra de cuenca con las motos y agradeceriamos a alguien que conozca esa zona que nos informe de rutas "legales" para que no tengamos problemas y alguna casa rural que nos recomienden como lugares de interés.
Nos han hablado bien de la zona del nacimiento del rio cuervo,buenache,villalba de la sierra,etc.. pero iriamos mas comodos si alguien ha hecho un track evitando caminos privados y me lo puede pasar,
saludossss
pues eso, que un amiguete y yo queremos pasar un fin de semana en la sierra de cuenca con las motos y agradeceriamos a alguien que conozca esa zona que nos informe de rutas "legales" para que no tengamos problemas y alguna casa rural que nos recomienden como lugares de interés.
Nos han hablado bien de la zona del nacimiento del rio cuervo,buenache,villalba de la sierra,etc.. pero iriamos mas comodos si alguien ha hecho un track evitando caminos privados y me lo puede pasar,
saludossss
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Forero desde : 02/08/2012
Re: conoces rutas por la sierra de cuenca?
Lo siento xant, pero solo conozco las casas colgaltes ............. De campo ni papa, suerte en tu aventura.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Hola Xant, yo tampoco tengo nada pero seguro que en Wikiloc debe de haber algo.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Hola Xant,por casualidad tengo esto del wikiloc, registrate . Es recomendable cualquier zona, buena zona de baño rio escabas, junto cruce beteta,por la carretera que viene del nac. rio cuervo CUV- 9031 , así como las hoces del beteta, pueblo de albarracín etc. todo muy potente .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juan chaman- dr350sex
malaga
Forero desde : 13/02/2011
Gracias por la info, wikiloc es de gran ayuda para marcarse una rutas,pero el problema que tenemos es que vamos con las motos de enduro y ya sabeis con lo que nos podemos encontrar si no andamos con cuidado o no sabemos por donde vamos.
Con las referencias que me mandas de wikiloc podre indagar un poco mas de por donde podemos ir tranquilos,
Saludos
Con las referencias que me mandas de wikiloc podre indagar un poco mas de por donde podemos ir tranquilos,
Saludos
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Forero desde : 02/08/2012