Fuente de los 100 caños (este finde)
+3
ArmandoG.S.
chemagda
2mj
7 participantes
Página 1 de 1.
Fuente de los 100 caños (este finde)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
125 kms de pistas variadas y casi 100 de carretera, ruta para empezar la temporada.
Dia y hora: sabado 31 de agosto a las 10 AM
Nivel: trail
Salida: gasolinera Tamoil del Rincon
Posibilidad de investigación hasta Zafarraya y continuación a Loja.
Track por MP en mi foro (foro enduromania) o alli por inalambrico.
125 kms de pistas variadas y casi 100 de carretera, ruta para empezar la temporada.
Dia y hora: sabado 31 de agosto a las 10 AM
Nivel: trail
Salida: gasolinera Tamoil del Rincon
Posibilidad de investigación hasta Zafarraya y continuación a Loja.
Track por MP en mi foro (foro enduromania) o alli por inalambrico.
Última edición por 2mj el Lun Ago 26 2013, 14:38, editado 2 veces
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Fuente de los 100 caños (este finde)
Hoy estaba demasiado cansado para hacerla y al final he estado en Alora viendo la cadena y la alternativa a ella.chemagda escribió:Me apunto
Fenómeno Miguel, así sin cadena es mejor, a ver si encuentras otra alternativa a las piedras para las maxitrail, que esas van a penar mucho allí.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Eso ya lo he intentado varias veces y no lo consigo, pero algo entretenido tengo que ponerchemagda escribió:Fenómeno Miguel, así sin cadena es mejor, a ver si encuentras otra alternativa a las piedras para las maxitrail, que esas van a penar mucho allí.
lo voy a intentar Miguel..pero los domingos son dificiles para mi...ya te confirmo...y gracias como siempre por tu propuesta...solo por lo "entretenido"vale la pena...2mj escribió:Eso ya lo he intentado varias veces y no lo consigo, pero algo entretenido tengo que ponerchemagda escribió:Fenómeno Miguel, así sin cadena es mejor, a ver si encuentras otra alternativa a las piedras para las maxitrail, que esas van a penar mucho allí.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
A mi me da igual el sabado si os viene mejor.ArmandoG.S. escribió:lo voy a intentar Miguel..pero los domingos son dificiles para mi...ya te confirmo...y gracias como siempre por tu propuesta...solo por lo "entretenido"vale la pena...2mj escribió:Eso ya lo he intentado varias veces y no lo consigo, pero algo entretenido tengo que ponerchemagda escribió:Fenómeno Miguel, así sin cadena es mejor, a ver si encuentras otra alternativa a las piedras para las maxitrail, que esas van a penar mucho allí.
Por mi el sabado 31..pero no me quiero imponer... lo que se decida entre todos:roll:2mj escribió:A mi me da igual el sabado si os viene mejor.ArmandoG.S. escribió:lo voy a intentar Miguel..pero los domingos son dificiles para mi...ya te confirmo...y gracias como siempre por tu propuesta...solo por lo "entretenido"vale la pena...2mj escribió:Eso ya lo he intentado varias veces y no lo consigo, pero algo entretenido tengo que ponerchemagda escribió:Fenómeno Miguel, así sin cadena es mejor, a ver si encuentras otra alternativa a las piedras para las maxitrail, que esas van a penar mucho allí.
TORREMOLINOS(MALAGA)
A mi me da igual el sábado, pero dejarlo claro, para saber que día queda libre.
Rincón de la Victoria
Actualizo dia, hora y sitio.
Posibilidad de track mas divertido
Posibilidad de track mas divertido
Muy bien Miguel, pero a mi me das el menos divertido, hasta no me importa que no cuente chistes, luego ya me divierto en la reunión.
Por cierto, tenía pensado ver una KTM 690, pero después de ver la Yamaha del cartel, creo que me quedaré con la Yamaha.
Cuando puedas, mándame el track aburrido.
Por cierto, tenía pensado ver una KTM 690, pero después de ver la Yamaha del cartel, creo que me quedaré con la Yamaha.
Cuando puedas, mándame el track aburrido.
Rincón de la Victoria
Seguramente pueda ir. Si es como la del ave , con la tdm.
Puestos a preferir, prefiero el sabado para ver al Marquez en directo...
guillermozofio- yamaha tdm//KTM250
Rrincon de la Victoria
Forero desde : 09/07/2012
tu si que sabes jajaja, vivan las yamahas !!chemagda escribió:
.
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
Chiwi tambien viene por lo que bienvenido, la ruta es algo mas facil (creo, pues tiene algo de investigacion)guillermozofio escribió:Seguramente pueda ir. Si es como la del ave , con la tdm.
Miguel, es como los políticos, cuando quiere hacer travesuras, dice que es de investigación.
Rincón de la Victoria
Es un tramillo que no veo pistas, pero alguien lo ha hecho, por lo que pasar se pasachemagda escribió:Miguel, es como los políticos, cuando quiere hacer travesuras, dice que es de investigación.
chemagda escribió:Miguel, es como los políticos, cuando quiere hacer travesuras, dice que es de investigación.
jajaja, ahi le has dado
cuando dice investigacion coge la yamahita, o sea....... jejeje
esta ruta , al menos lo que yo conozco es todo facil
arremangao- drz400s
localizado
David..y perdona que te haya bautizado con este nombre..bueno fue Chema...y ya se me ha pegado..se nota que sales con Miguel y cuando dices que lo que conoces es todo facil...me das "miedo"...todavia recuerdo y mi cuerpo tambien el "cortafuegos"de Monterroso y tu ibas abriendo pista:lol:arremangao escribió:jajaja, ahi le has dadochemagda escribió:Miguel, es como los políticos, cuando quiere hacer travesuras, dice que es de investigación.
cuando dice investigacion coge la yamahita, o sea....... jejeje
esta ruta , al menos lo que yo conozco es todo facil
TORREMOLINOS(MALAGA)
Aunque sea a última hora me apunto, Miguel, Chema, Armando o el que sea que me envie el track (naujanto@gmail.com), espero que asista la de la foto del primer mensaje. Nos vemos mañana...
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Hombre una ruta que sale de la puerta de mi casa.
Me tendré que apuntar, además con las ganas que tengo de probar mi horquilla nueva.
Allí estaré a las 10h.
Gracias Miguel por convocarnos.
Me tendré que apuntar, además con las ganas que tengo de probar mi horquilla nueva.
Allí estaré a las 10h.
Gracias Miguel por convocarnos.
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Forero desde : 10/02/2011
Track enviado Juan Antonionaujanto escribió:Aunque sea a última hora me apunto, Miguel, Chema, Armando o el que sea que me envie el track (naujanto@gmail.com), espero que asista la de la foto del primer mensaje. Nos vemos mañana...
Rincón de la Victoria
Gracias, yo lo he visto esta mañana.chemagda escribió:Track enviado Juan Antonionaujanto escribió:Aunque sea a última hora me apunto, Miguel, Chema, Armando o el que sea que me envie el track (naujanto@gmail.com), espero que asista la de la foto del primer mensaje. Nos vemos mañana...
al final vais a ser unos pocos y vais a tener hasta buen tiempo!! hay sitios donde ha caido mucha agua asi que ojo
arremangao- drz400s
localizado
Ya en casa
Rincón de la Victoria