Marruecos 2014 con Trail Total
+9
supervito
sergiohdj80
mramosg
manoloboti
ArmandoG.S.
viajante 2
chemagda
klaus800
naujanto
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Marruecos 2014 con Trail Total
Señores esto está fenómeno, con una o dos personas más, ya tenemos el grupo completo.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
La tt 600 la vendí, en principio iria con la 800, estoy pensando seriamente en buscar una 450, pero lo tengo en proyecto, que motos llevais vosotros?
viajante 2- bmw f 800 gs& beta rr430
Algeciras
Empleo /Ocio : Ingeniero
Forero desde : 09/09/2011
Yo si voy la 800... a mi me sirve para todoviajante 2 escribió:La tt 600 la vendí, en principio iria con la 800, estoy pensando seriamente en buscar una 450, pero lo tengo en proyecto, que motos llevais vosotros?
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Armando va con la 800, ya veras que es fácil y además va una 1200, eso está chupado y además haréis historia, con las maxitrail, el año pasado iba un Tiger y fue bien.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Lo que esta chupado y facil es ir en el coche...Chema...a ver que proponen los organizadores pensando en los BM...sino habra que hacer recortes..tambien depende del indio que lleve el BM y de los pasos arenosos que nos metanchemagda escribió:Armando va con la 800, ya veras que es fácil y además va una 1200, eso está chupado y además haréis historia, con las maxitrail, el año pasado iba un Tiger y fue bien.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando, Cristian y Sergio van a hacer para que todos disfrutéis y no se trata de hacer locuras en las dunas con arena, el trazado tiene arena en sitios de paso, no se va a buscar la arena por buscarlo, otra cosa es hacerlo los que quieran, yo también le tengo repelús a la arena.
Y que no voy en moto, no por miedo, sino porque retrasaría al coche de asistencia que tiene que ir el ultimo, como viste en la ruta de Tarifa, y no fui lo rápido que podría porque iba con Enrique y viendo el paisaje, que no me sacasteis ni una hora en 300 kilómetros, pero etapas de más kilómetros no vale la pena llegar de noche.
Y que no voy en moto, no por miedo, sino porque retrasaría al coche de asistencia que tiene que ir el ultimo, como viste en la ruta de Tarifa, y no fui lo rápido que podría porque iba con Enrique y viendo el paisaje, que no me sacasteis ni una hora en 300 kilómetros, pero etapas de más kilómetros no vale la pena llegar de noche.
Rincón de la Victoria
Chema has mejorado un monton...en serio... ya superas hasta a tu amigo Enrique y tienes que esperarlo...igual te dejo el BM en los pasos arenosos y asi practicas...que a mi no se me da muy bienchemagda escribió:Armando, Cristian y Sergio van a hacer para que todos disfrutéis y no se trata de hacer locuras en las dunas con arena, el trazado tiene arena en sitios de paso, no se va a buscar la arena por buscarlo, otra cosa es hacerlo los que quieran, yo también le tengo repelús a la arena.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Eso chema tu vente conmigo en el coche que lo pasareemos mas o menos bien....
sergiohdj80- XChallenge,Africa twin 750,wr 450 f
MALAGA
Empleo /Ocio : GARAGE SERMOTO TOURS
Forero desde : 18/01/2011
Pues Sergio vas con buena compañia...eso si Chema tienes que ir vestido igual que cuando sales con el Buggie..que parece que vas a recojer Setas en el camposergiohdj80 escribió:Eso chema tu vente conmigo en el coche que lo pasareemos mas o menos bien....
TORREMOLINOS(MALAGA)
Otra cosa,el año pasado iban todo tipo de motos como sabeis la tiger 800 de fernando ....mi wr450...las 690...en fin puedes ir con la que guste,aunque yo soy de llevar motos no muy pesadas asi podeis disfrutar de las estapas integras de dunas....os paso un video de cuando cris y yo nos dimos una vueltecita trazando la etapa de dunas el año pasado que posteriormente la hizimos con el grupo
en octubre UN POQUITO MAS LIGHT AL FINAL,esta etapa fernando con su 800 y naujanto con su 690 se la tomaron sabatica para reponer fuerzas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en octubre UN POQUITO MAS LIGHT AL FINAL,esta etapa fernando con su 800 y naujanto con su 690 se la tomaron sabatica para reponer fuerzas...
MALAGA
Armando la 800 para ti, que yo no llego, el peso no me preocupa, porque es una moto muy equilibrada y si llegara al suelo, no la descartaba en absoluto, porque veo lo bien que tracciona y si me caigo que es en parado, lleva muchas defensas y para levantarla pues siempre te ayudan.
Allí, voy a alquilar un mobyllete de los que llevan los moros para los pasos arenosos probar en la arena.
Pero es que al coche, le vamos a poner un altavoz externo y pondremos música de los Beath-Boys y del Fary y Sevillanas, para animaros y como vamos los últimos, pues figúrate cuando vengáis por cerveza y nosotros vestidos con sombreros flamencos y con el Cateto de corto.
Allí, voy a alquilar un mobyllete de los que llevan los moros para los pasos arenosos probar en la arena.
Pero es que al coche, le vamos a poner un altavoz externo y pondremos música de los Beath-Boys y del Fary y Sevillanas, para animaros y como vamos los últimos, pues figúrate cuando vengáis por cerveza y nosotros vestidos con sombreros flamencos y con el Cateto de corto.
Última edición por chemagda el Miér Jun 18 2014, 19:31, editado 1 vez
Rincón de la Victoria
Sergio yo solo tengo una moto...y por descontado por esos sitios del video no tengo intencion de pasar...con mi BM...el problema es el atasco...si no lo hay perfecto...pero la experiencia me ha dicho de no repetir..hay que ir muy rapido con tantos kilos y yo no soy William encima de la moto...yendo despacio si cortas ya sabes ya disfruto solo con ir
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando, te voy a contar el secreto de esos vídeos:
a) El que conduce el Toyota es el mejor piloto que hay en la zona y si tu fueras con tu moto detrás del coche, seguro que lo hacías, pero no es necesario.
b) Eso solo se hace en Merzouga y allí podemos alquilar un Mobyllete o una KTM 450 y si vas detrás del Toyota, seguro que lo haces perfectamente.
a) El que conduce el Toyota es el mejor piloto que hay en la zona y si tu fueras con tu moto detrás del coche, seguro que lo hacías, pero no es necesario.
b) Eso solo se hace en Merzouga y allí podemos alquilar un Mobyllete o una KTM 450 y si vas detrás del Toyota, seguro que lo haces perfectamente.
Rincón de la Victoria
casi seguro que alquilare una mandarina para pasar por ahi..si hay dinero y las fuerzas acompañanchemagda escribió:Armando, te voy a contar el secreto de esos vídeos:
TORREMOLINOS(MALAGA)
Armando con esta música [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rincón de la Victoria
Joder como lo vamos a pasar!!!! jejejeje....
Algeciras
No muy mal del todo jeee
MALAGA
Chema con esa musica subo la gran duna con el BM...seguro no alquilo la mandarinachemagda escribió:Armando con esta música [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TORREMOLINOS(MALAGA)
Buenas señores!, la fecha exacta no se conoce aún verdad? es para ir planificando vacaciones y demas!
Algeciras
Si es del viernes 3 octubre al 12oct domingo
Saludos
Saludos
MALAGA
sergiohdj80 escribió:Si es del viernes 3 octubre al 12oct domingo
Saludos
Muy bien, hay que cuadrar las vacaciones, ¿cuando tendremos información del recorrido?, este año me graduo, 4 años consecutivos (2011, 2012, 2013 y próximo 2014)
Para animar un poco mas os dejo el enlace de la crónica del primer día de cada año, los siguientes días podreis verlos en el archivo de blog del lado derecho:
2011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2012: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2013: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Hola naujanto dejamos un poco de tiempo estamos trabajando en ello y liados con un proyecto nuevo en el taller apenas tenemos tiempo y algunas cosillas mas pero sabes que no defraudaremos y será ruton .
Saludos
Saludos
MALAGA
Ok Sergio, no dudo de que será de nuevo un rutón, el que no ha vivido aun esta experiencia le aseguro que para él habrá un antes y un después. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
"""""Muy bien, hay que cuadrar las vacaciones, ¿cuando tendremos información del recorrido?, este año me graduo, 4 años consecutivos (2011, 2012, 2013 y próximo 2014)"""""
No se yo si te vas a graduar.....siempre te dejas alguna asignatura pendiente y no me completas el recorrido...a ver si este año no te llevas materias.... ....
Si eres un chico bueno y no te llevas materias, te recompensaremos...
Estamos trabajando en la ruta aun...el recorrido general esta listo, pero el planteamiento dia a dia lo estamos masticando...no obstante como siempre, el recorrido establecido, al final de cada jornada y evaluando la situacion fisica, animica y mecanica del grupo, variara en un sentido u otro.....
Para quienes participan por primera ves, la ruta se divide en etapas y niveles, como todos los años habra una zona conocida, que se repite de algun año anterior, ya que son necesarias para enlazar las jornadas, una zona nueva, ya recorrida y estudiada por nosotros (normalmente las investigamos en los viajes familiares que hacemos en semana santa), y por supuesto una zona teorica la cual investigaremos sobre la marcha, en la que el grupo y sobre todo los novatos viven una situacion controlada de aventura y pueden saber de primera mano lo que es descubrir lugares nuevos y lo que ello implica....
En definitiva un Marruecos puro y duro, con todos los condimentos necesarios para vivir una buena aventura en moto....y sobre todo eso.....moto, moto y mas moto, dia a dia....
No se yo si te vas a graduar.....siempre te dejas alguna asignatura pendiente y no me completas el recorrido...a ver si este año no te llevas materias.... ....
Si eres un chico bueno y no te llevas materias, te recompensaremos...
Estamos trabajando en la ruta aun...el recorrido general esta listo, pero el planteamiento dia a dia lo estamos masticando...no obstante como siempre, el recorrido establecido, al final de cada jornada y evaluando la situacion fisica, animica y mecanica del grupo, variara en un sentido u otro.....
Para quienes participan por primera ves, la ruta se divide en etapas y niveles, como todos los años habra una zona conocida, que se repite de algun año anterior, ya que son necesarias para enlazar las jornadas, una zona nueva, ya recorrida y estudiada por nosotros (normalmente las investigamos en los viajes familiares que hacemos en semana santa), y por supuesto una zona teorica la cual investigaremos sobre la marcha, en la que el grupo y sobre todo los novatos viven una situacion controlada de aventura y pueden saber de primera mano lo que es descubrir lugares nuevos y lo que ello implica....
En definitiva un Marruecos puro y duro, con todos los condimentos necesarios para vivir una buena aventura en moto....y sobre todo eso.....moto, moto y mas moto, dia a dia....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Aquí tenéis un vídeo de Juan Antonio de Alhama, que lo ha realizado esta Semana Santa
Rincón de la Victoria
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5