costa costa 2012
+12
ArmandoG.S.
William
agostosan
Camino
Domin
felix_gt
Txompi
chemagda
Juanma MS
juan chaman
hommer
conde
16 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: costa costa 2012
Bueno Chema...eso es lo k habia en sta ruta...a mi si me gusto...lo k la vi un pelin peligrosa al ir solo tanto tiempo...pero tiene su gracia si te sale bien...si te sale mal pues mejor ni pensarlo(si me pasa lo Juanma con el sensor de la pata de cabra....ni te cuento)igual lo soluciono pero si no lo soluciono...jeje.Tenemos k mejorar todavia un monton...stamos verdecillos...jajachemagda escribió:Armando, ahora ya sabes como me vi, solo que si hubieramos ido juntos, lo hubieramos pasado mejor,bueno a mi tampoco me ha gustado este tipo de pruebas, prefiero las rutas normales que hacemos, no por lo largas que sean, sino por lo bien y seguro que se va, sabiendo que vamos pendientes de los demás.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
dímelo a mi!..ArmandoG.S. escribió:Bueno Chema...eso es lo k habia en sta ruta...a mi si me gusto...chemagda escribió:Armando, ahora ya sabes como me vi,
solo que si hubieramos ido juntos, lo hubieramos pasado mejor,
bueno a mi tampoco me ha gustado este tipo de pruebas, prefiero las rutas normales que hacemos, no por lo largas que sean, sino por lo bien y seguro que se va, sabiendo que vamos pendientes de los demás.
lo k la vi un pelin peligrosa al ir solo tanto tiempo...pero tiene su gracia si te sale bien...
si te sale mal pues mejor ni pensarlo(si me pasa lo Juanma con el sensor de la pata de cabra....ni te cuento) igual lo soluciono.. pero si no lo soluciono...jeje.
Tenemos k mejorar todavia un monton...stamos verdecillos...jaja
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Que guay!!! Se nota que lo pasásteis bien, cada uno a su ritmo, me hubiera gustado partipar, llegar hubiera sido todo un triunfo, pero no se puede estar en mas de un sitio al mismo tiempo, otra vez será. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Bueno , como siempre agradecer a los organizazores y a los compañeros otra gran salida en moto, . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El dia empezo temprano y sin lluvia, comenzamos el carril que nos lleva hasta Colmenar Periana y Zafarraya donde reagrupamos casi todos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] retenidos media hora por la benemérita que, no sabemos que artes y pocimas uso el amigo Conde ,para quebrantar la mas que probada honorabilidad de sus componentes ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, consiguiendo con este consumado ardid el tiempo suficiente para que nadie le volviera a ver el pelo. Tras bajada chula para Salar, y tomando carril paralelo al Genil. rápida legada a Granada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comienza subida a sierra al sur Iznalloz, donde nos encontramos a William pinchado, Pepetrocha sigue para repostar y Javi, Eduardo y yo nos quedamos con el pinchado, hechando un rato mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salimos y Will nos pasa , para volvernos a ver ,ya junto con Camino y Pepe, donde decidimos sin muchas discusiones dar cuentas de la exquisita gastronomía del lugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya queda poco de carretera y pista rápida de subida que nos hace llegar a todos sobre la misma hora , Cris con Euge y Fiorela (con los mismos kilometros y baches) , Chema que se curra casi todo el trayecto SOLO, Todos menos Conde . Andeandará?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi con dolores de estomago que le acompañarian todo el dia y el siguiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Llegando Juanma y Armando
Y caida la tarde , llega el frio, la cerveza . la tertulia (perdonad por hablar más de la cuenta), , la cena y el Ponche, que la noche era propia para alargarla.... hasta que nos hecharon para dormir prontito[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eduardo luciendo casaca curtida en mil caminos y trochas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De la noche no soy yo el más indicado para explicar si ronque o no como dicen.. yo pa mi que era Felix, es que unos se ganan la fama y otros.... Javi chungo y con poco descanso decide volver el primero sin desayunar, pa casita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desayuno en familia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Radiante y fria mañana que pone en apuros alguna bateria, con los asientos llenos de nieve helada que se me ocurre limpiar con los guantes que después uso y me dejan la mano ..... .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fotos de grupo antes de la salida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, Tras la foto y casi sin despedirnos de los demás, la trocha seguimos track hasta la Calahorra junto con Felix , con cuidadín por posible hielo en algunas partes, de alli subimos la ragua con muchos brillos en el asfalto y quitanieves funcionando con cartel en el inicio de "con cadenas",[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, De alli bajada para buscar la Contraviesa , Murtas y continuar track de vuelta , que nos lleva casi hasta Motril , por secundarias y pistas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
. Fantásticas curvas de Maro y llegada a Malaga . Dos buenos dias de motos, Gracias compañeros.
P.D. si alguien sabe , borrar matriculas, gracias.
, consiguiendo con este consumado ardid el tiempo suficiente para que nadie le volviera a ver el pelo. Tras bajada chula para Salar, y tomando carril paralelo al Genil. rápida legada a Granada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comienza subida a sierra al sur Iznalloz, donde nos encontramos a William pinchado, Pepetrocha sigue para repostar y Javi, Eduardo y yo nos quedamos con el pinchado, hechando un rato mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salimos y Will nos pasa , para volvernos a ver ,ya junto con Camino y Pepe, donde decidimos sin muchas discusiones dar cuentas de la exquisita gastronomía del lugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya queda poco de carretera y pista rápida de subida que nos hace llegar a todos sobre la misma hora , Cris con Euge y Fiorela (con los mismos kilometros y baches) , Chema que se curra casi todo el trayecto SOLO, Todos menos Conde . Andeandará?
Javi con dolores de estomago que le acompañarian todo el dia y el siguiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Llegando Juanma y Armando
Y caida la tarde , llega el frio, la cerveza . la tertulia (perdonad por hablar más de la cuenta), , la cena y el Ponche, que la noche era propia para alargarla.... hasta que nos hecharon para dormir prontito[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eduardo luciendo casaca curtida en mil caminos y trochas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De la noche no soy yo el más indicado para explicar si ronque o no como dicen.. yo pa mi que era Felix, es que unos se ganan la fama y otros.... Javi chungo y con poco descanso decide volver el primero sin desayunar, pa casita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desayuno en familia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Radiante y fria mañana que pone en apuros alguna bateria, con los asientos llenos de nieve helada que se me ocurre limpiar con los guantes que después uso y me dejan la mano ..... .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fotos de grupo antes de la salida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, Tras la foto y casi sin despedirnos de los demás, la trocha seguimos track hasta la Calahorra junto con Felix , con cuidadín por posible hielo en algunas partes, de alli subimos la ragua con muchos brillos en el asfalto y quitanieves funcionando con cartel en el inicio de "con cadenas",[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, De alli bajada para buscar la Contraviesa , Murtas y continuar track de vuelta , que nos lleva casi hasta Motril , por secundarias y pistas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
. Fantásticas curvas de Maro y llegada a Malaga . Dos buenos dias de motos, Gracias compañeros.
P.D. si alguien sabe , borrar matriculas, gracias.
juan chaman- dr350sex
malaga
Forero desde : 13/02/2011
Peeeeaaaaso cronica Juan, muchas gracias por poner tanta foto, eso si, no veas si pesan las fotos. El regimen de adelgazamiento y el cambio de look (pintar matriculas) hay que hacerlo antes de colgarlas
Yo adelgazado las fotos con este programa gratuito y muy facil de usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo otro lo hago con el "paint" que trae windows.
Yo adelgazado las fotos con este programa gratuito y muy facil de usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo otro lo hago con el "paint" que trae windows.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Se ve que os habéis divertido, lastima no haber podido ir, eso de cada uno a su ritmo me gusta.
Buenas y diversas crónicas me alegro por vosotros.
Saludos
Saludos
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Manolo, por situacion, te hubiera venido bien asistir........y asi comparto ruta contigo, que ya ha llovido desde la ultima vez
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
manoloboti escribió:Se ve que os habéis divertido, lastima no haber podido ir, eso de cada uno a su ritmo me gusta.
Saludos
Manolo, ir por libre es lo que más me ha gustado -tiene ese saborcillo de "aventura"-
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Página 2 de 2. • 1, 2