Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trapiche- Loja : la ruta

+14
rdcris
JVC
rincontt
AntoCuatrero
An-tonio
David
Camino
naujanto
Juanma MS
ArmandoG.S.
chemagda
conde
fernantiger
2mj
18 participantes

Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por 2mj Sáb Sep 08 2012, 18:46

Abro con mi cronica, al llegar de los "primeros" a casa, No

Me levanto tarde y tiro directo para desayunar en el trapiche, aunque me levante a las 8.30 la verdad que estaba desayunado para salir con los demas, sobre las 9.45.
veo que 2 ktms tiran para otro lado pero como no conozco la ruta prefiero seguir el track desde el principio y me voy tras el primer grupo.

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8941

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8940

Ya en el rio, me parece que en pantalon corto y casco integral, no era lo ideal para tragar polvo y adelanto hasta marcar distancia y bajar el ritmo, primer cruce del track, despiste, cojo el de vuelta, cuando me doy cuenta media vuelta y ya no tube mas fallos, jeje.

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8942

Todo el camino en solitario y muy tranquilo, al llegar a ventas de zafarraya, me encuentro las 2 ktms del principio con alguna avería, al parar se me funde el fusible y yo lo cambio, gasofa, saludos a todos los que llegaron, naujanto, rincon y unos pocos mas, vuelvo a salir con rincon y una xr 650, pero al poco se me quedan atras y sigo de nuevo en solitario, terreno facil, pero con mucho chinos sueltos.

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8945

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8943

Justo al llegar a loja, se me vuelve a parar la moto y ya no pude hacer nada, grua y para casa, gracias a los compañeros que pararon para preguntar.

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8946

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8947

A las 2 en casa, con la moto en la grua, tal y como llego, birra y a desarmar, solo quitar el asiento, veo el problema, un cable se ha calentado y se ha pegado a otros.

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8950

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8951

Trapiche- Loja : la ruta DSCF8952

Conecto la bateria al coche, pues ademas se ha descargado ??? y arranca bien, pero no tiene ninguna luz trasera, sigo buscando y aqui esta el problema, el jueves le cogi 2 bridas al porta matriculas y este ha cortado los cables, siendo el causante del problema.

Y eso es mi dia de motos, espero que la proxima sea mas larga, jeje.

Gracias a todos los que han currado para la ruta.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por fernantiger Sáb Sep 08 2012, 21:16

Me alegro que no haya sido nada.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por conde Sáb Sep 08 2012, 22:41

hola, agradecer a los organizadores de tan estupenda ruta, al final madrugon, he desayunado y como se me apunto mi amigo del buggy ,pense que para no estorbar lo mejor seria intertar ir delante, delante delante, al final hemos terminado la ruta a las 2 ,la picnatona la dejaremos para otro dia,ganas tengo

bueno lo dicho ,gracias por el track saludos

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por chemagda Sáb Sep 08 2012, 23:12

Bueno, después de un verano preparandome como un monje Saoling , haciendo ejercicios de manos y con la bolita infernal, esperaba mi primera salida, salimos del Bar El Cruce formando grupo con Antonio Cuatrero , Manolo Ramos y ub compañero con una Africa Twins y todo el tracks hasta Loja muy bien, lo unico malo una subida hasta una cancela por lo demás bien.

Antonio siempre esperando en los cruces y una vez que me he equivocado ha salido en mi busca, total llegamos al Bar El Pino sobre las 13,30y vemos que Cris se iba para hacer la Loja Picante, nos quedamos en el bar y el diablo en persona en forma de Armando con pantalon corto estaba allí, había salido por pan, Manolo Ramos dice que se tiene que ir por autovia, Antonio se marchaba para Granada, Juan Ma se iba por carretera y Armando se lleva a las BMW 800 y Challenger y dice que vamos a irnos por Venta El Rayo, hemos parado en Venta de Zafarraya para devolver el casco que le habían prestado a Juan Chaman, hemos almorzado en el pantano de La Viñuela y posteriormente hemos ido al Bar de Torre del Mar a ver a los Compañeros.
Creo que Wiliam, debe poner orden y poner su sitio a demonios tentadores como Armando que no nos ha dejado hacer el track completo.
La ruta preciosa y habrá que repetirla cuando llueva un poco y el terreno esté mejor.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por ArmandoG.S. Sáb Sep 08 2012, 23:56

Bueno...mi ruta fue de on road y muy bien....llegue a la vta de los primeros...claro x carretera....todos llenos de "polvo"jeje.Me volvi por carreteras secundarias con Chico;David y mi inseparable Chema...me costaba seguir el ritimo de las dos bmws y yo iba con ruedas de carretera...jope... como bajaban de zafarraya al pantano de la viñuela y la carretera staba ideal...curva tras curva...comimos de cine y pa casa k llevaba la barra de pan tarde...jaja.Un saludo a todos y hasta la proxima compañeros cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por Juanma MS Dom Sep 09 2012, 08:19

Bueno, por mi parte creo que he echado un medio día muy bueno con final feliz. He saludado a mucha gente que conocía, algunas caras nuevas también, y es que esta salida masiva ha colmado las expectaciones de todos. Very Happy
Quise salir de los primeros, casi sin dejar terminar el briefing a Juan Antonio, ya que debía de volver pronto. Me uní a Antonio y Fernando porque tenia ganas de compartir ruta con ellos, Pepe X que hacia tela que no lo veía se unió también al grupo, Antonio de la ktm y en el ultimo suspiro se nos unió también David y Chico, total 7.
Antonio con su ktm duro poco entre nosotros, y en el río se distancia hasta unirse con 2mj al que vimos en alguna ocasión. Saliendo del río tengo una panorámica del grupo y veo que esta todo el mundo, bien. Pero a escaso 5 kms, quizá alguno mas me da la sensación que va el grupo muy estirado, paro para reunificar, cigarrito a sombra el que quiso, lo típico. Empiezan a pasarnos motos, Rincontt, Javi XR, Cris, An-tonio, Juan Antonio, Miguelon, Rafa, etc...... Ya con el cigarro mas que apagado aparece Manolo Ramos que venia esperando a Chema, lo hago parar para preguntarle por los 2 integrantes que nos faltan del grupo y me dice que no se ha cruzado con ellos; no puede ser que Fernando y Antonio con sus motazos y con gps hallan desaparecido de un plumazo. Ahí tuvimos que decidir que hacer, porque no me cuadraba el tema, o bien tenían algún problema por lo que alguien los habría visto sobre el track, o bien podían haberse confundido en algún cruce y perder la ruta, esto segundo casi imposible. Por lo primero te das la vuelta y buscas a los compañeros, por lo segundo a base de paradas terminas reagrupandote, así que decidimos seguir.
Hicimos otra parada en Ventas de Zafarraya, otra mas y esta bien larga en la verja de la cuesta de piedra donde coincidimos con William y Javi. Después de esto llegamos a Loja donde 2mj estaba a la sombra esperando la grúa. Ahí aparecía Pepe Camino y otro compañero que ahora no recuerdo, que venia del tirón sin hacer paradas (como a ti te gusta pillínnnn).
El bar estaba a tope de gente del club, ya algunos preparándose para hacer "la picante" y como no, el picante Armando........querido compañero jijijij. Seguían llegando motos y alguien me comento que Fernando tenia problemas de arranque en caliente y yo pensé, o sea, que los han visto y siguen en ruta..... bien coño bien.
Llega la trocha, como siempre con algo que contar.......joder Juan ya es mala suerte leche!!!!!!!. Eduardo muchas gracias por la cerveza, Pepe encantado siempre de verte.
Y aquí se termina la ruta para mi, vuelta con Pepe X por autovia, lavado en Casabermeja y secado hasta Torremolinos. Fernando y Antonio que al final llegaron al bar, tenían prisa y salieron pronto. Armando se fue con David y Chico (espero que ese dedo siga progresando adecuadamente) por el boquete de Zafarraya. (por lo leído se les unió Chema).

P.d.: Hay que seguir haciéndolo, el qué? Darle las gracias tanto al organizador de la ruta como al arquitecto del track, Juan Antonio y Rafa; a pesar que lo mejor estaba a la vuelta................. bom

Hasta la proxima.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por naujanto Dom Sep 09 2012, 10:24

Bueno, ante todo dar las gracias a todos por la extraordinaria participación, la ruta desde luego lo merecía, sin duda lo mejor estaba a la vuelta y por supuesto la Picante de JVC. Yo fui todo el rato con mi últimamente inseparable compañero de rutas, Miguelon, creo que pecamos los dos de la misma excesiva prudencia, pero aun así vamos a buen ritmo, también nos acompañó rincott y Javier M y en Loja se nos pegó el incombustible Gomas Lisas. Empezamos la picante con algo de reparo pero aunque pique si que tenía pudimos solventarla sin mayores problemas. La vuelta desde Loja preciosa con algún paso inédito para todos (arroyo antes de Zafarraya). Bajando por la vía de tren me repitió un tirón en la cintura y tuve que salirme por la carretera desde el hotel Pantano de Viñuela, me cachis!!!, me perdí la trialera del del Buda, su bajada por el río de cañas y la última parte del rio Vélez, aunque la conozco bastante bien. En el Bar Casa Antonio de Torre del Mar llego el primero y poco tiempo después aparece La Trocha, era la primera vez que los veía en el día, como dice Juanma siempre con algo que contar, vaya faena el robo del casco de Juan Chaman, continuan apareciendo Chema, Armando, Chico, David y posteriormente JVC, y por último el resto del personal, al final nos juntamos también un buen grupo en la meta. Solo me queda comentar que estoy que no me puedo ni mover, pedazo de contractura o lo que sea tengo en la cintura, uffff, duele...
Pd: Una pena no haber podido hablar mas con algunos compañeros como fernantiger y Antonio pero cuando ellos llegaban a Loja yo salía para la Picante. Miguel (2mj) está claro que hoy no era tu día, gracias por las fotos, ya la repetiremos de nuevo

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por 2mj Dom Sep 09 2012, 10:30

Nada, gracias por la ruta naujanto, otro dia se repite y listo, si fuera otra moto, la hubiera desmontado y casi seguro que encontrado el problema, pero esta me dejo en fuera de juego, nunca a tenido el menor problema, ni casi la había desmontado, jeje.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por Camino Dom Sep 09 2012, 11:34

Gracias y enhorabuena a Rafael Haro, Naujanto y JVC por la ruta, que en su conjunto ha tenido
de todo un poco. Tramos rápidos, lentos, algunos pasos complicados y para los cegatos Shocked como yo un poco
de navegación. Pero de lo que más ha habido ha sido polvo, affraid Ya le dije a JVC, que como siempre va delante,
que fuese regando un poco los caminos, pero no ha hecho caso y ha ido a su bola. Smile
El dia empezó con pinchazos antes de la salida. Asi es que después del café salimos sobre las 10.25 Willi , JVC,
Georgph, yo, y detrás de nosotros el Team La Trocha. Tramos rápidos sobre el rio con mucho polvo, perdemos
de vista a JVC, y seguimos juntos hasta Loja de un tirón Georgph y yo. Willi nos debió de pasar en algún cruce
de los que yo me pasaba de vez en cuando (pero rectificados a tiempo y no tantos) por no ver bien el track.
Reagrupamiento en Loja, y a por el tramo picantón. Twisted Evil Salimos un buen grupo, pero al final lo hicimos juntos
Antonio y yo sin ningún contratiempo. El grupo de Willi se quedó retrasado por culpa de un pinchazo. Nuevo reagrupamiento en Loja, almuerzo, drunken café, tertulia y a por el tramo de vuelta. Lo hicimos sin muchas historias,salvo que, (cosas de la edad) empecé a tener tirones en las piernas. Así es que unas veces rápido, otras más despacio, otras solo y otras en grupo hasta el final. Eso si tracks completados al cien por cien.
En Torre del Mar último reagrupamiento, copa, drunken tertulia y hasta otra salida, que sea pronto.
En definitiva un buen dia de motos. cheers cheers cheers
De nuevo gracias y saludos a todos.
Very Happy Very Happy Very Happy
NOS VEMOS EN EL CAMPO.
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por David Dom Sep 09 2012, 11:44


Gracias a los organizadores Juan Antonio y Rafa


Salimos un grupo de 7 pero hasta loja la hicimos solo 4, Juanma (mixter gps) , Pepe X (alias el tormenta del desierto,,,que forma de levantar polvo con esos neumaticos nuevos,jajajaj),Chico y yo.

Chema llevas razon con lo que dices de Armando , que forma de liarnos para ir a comprar el pan con el. Esto es para ti Armando, ya que sales a comprar el pan para la comida y llegas a las 5 a tu casa con el pan , que menos que compres dulces para el cafelito...jajajajajaj. Buena comida y muy buena compañia en el pantano Armando,Chema,Chico y yo

GRUPITO
Trapiche- Loja : la ruta Scaled.php?server=163&filename=torreloja

LOJA , BAR EL PINO
Trapiche- Loja : la ruta Scaled.php?server=841&filename=torrelojabar

FAENA LO DE JUAN CHAMAN, ESO SI ,ESTE CASCO MAS FRESQUITO
Trapiche- Loja : la ruta Scaled.php?server=801&filename=torrelojacasco

Buena ruta+buena compañia = DIA DE PM.

Gracias a todos.

P.D: 2MJ MENOS MAL QUE ERA SOLO ESO ,,,, UN SALUDO.

David
David

BMW X-CHALLENGE
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 68
Forero desde : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por An-tonio Dom Sep 09 2012, 12:00

Muy buena ruta señores, gracias a los organizadores por preparar el track. Un día ameno y divertido a pesar de la cantidad de polvo...

Nos vemos en la próxima!
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por Camino Dom Sep 09 2012, 12:05

2mj escribió:

Justo al llegar a loja, se me vuelve a parar la moto y ya no pude hacer nada, grua y para casa, gracias a los compañeros que pararon para preguntar.
.

Me alegro Miguel, de que no ha sido gran cosa y lo hayas podido solucionar, aunque al final halla sido en casa.
Lo importante es que ya está lista.
Nos vemos en otra. Smile
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por AntoCuatrero Dom Sep 09 2012, 21:13

Muy buena ruta y muy buena gente.
Aunque sólo hice hasta Loja queda pendiente hacerla entera con mi amigo Chato a final de mes.
Muchas gracias a los organizadores.

Nos vemos en la próxima y un saludo a todos
AntoCuatrero
AntoCuatrero

Kawasaki KL650 tengai
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 43
Forero desde : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por rincontt Dom Sep 09 2012, 21:17

Magnifica ruta la de ayer 221km de puro Trail, mas de 20 participantes buen ambiente y mucho polvo.

Nos juntamos moteros que no solemos coincidir mucho, Malagueños y Granainos en Loja.

Gracias Juan Antonio por el trabajo de marcaje y convocarnos.
rincontt
rincontt

Suzuki DR350
Localización - Pueblo Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Mensajes : 72
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por JVC Dom Sep 09 2012, 21:19

Buenas.
Poca cosa mas puedo añadir.Salimos con retraso debido a los pinchazos+cafe,luego la ida y vuelta en solitario y en grupo a veces,calor,polvo,cervezas,bocata de jamon,mas pinchazos y charla con el personal.
Ruta entretenida ni larga ni corta,para echar un dia de moto.

Y gracias a los que se toman la molestia de preparar rutas para el disfrute de
todos.
Saludos
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por rdcris Dom Sep 09 2012, 22:28

Bueno, no hay mucho que añadir a lo contado.....solo sumar algunas fotitos...

En la salida, la mayoria muy puntual, conte 24 motos, luego aparecieron mas a lo largo de la ruta....se ve que habia ganas de campo....

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3633[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3630[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3629[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3632[/img]

Durante la primera parte de la ruta me olvide que llevaba la camara, asi que no hay fotos hasta el primer punto de encuentro en Loja...

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3641[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3639[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3636[/img]

Tras un error de navegacion, me quedo solo haciendo la parte picante y aprovecho a sacar algunas fotitos hasta encontrar nuevamente a los grupos...


[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3642[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3645[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3649[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3650[/img]

Encontre al grupo refrescandoce en la poza...

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3653[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3652[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3651[/img]

para no perder la costumbre...un pinchacito mas...

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3655[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3656[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3657[/img]

La zona divertida de la trialerita y el camion....

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3659[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3660[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3663[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3662[/img]

[img]Trapiche- Loja : la ruta IMGP3664[/img]

Del retorno no tengo fotos...hicimos dueto con A-ntonio, que se nos esta dando cada ves mejor lo de rodar en paralelo y evitar comer mucho polvo....y no paramos hasta llegar a la cafeteria, donde tras un refresco y ponernos al tanto de las anecdotas del dia de los distintos grupos...partimos a casa de chema con will, camino y el pelau, tras unos brindis con el "Duende", nos retiramos a casa a descansar....
Sin duda una excelente jornada, buena ruta, buenos compañeros y buenas tertulias....que mas se puede pedir para echar un sabadito....Por cierto, Feliz cumple Will...!!!
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por William Lun Sep 10 2012, 00:09

Gracias Cris, un añito más dando guerra Laughing
Mil gracias para los organizadores de la ruta, me lo pasé genial tongue
Lastima no tener mucho más tiempo para charlar con Diego y Christian que vinieron desde Granada Embarassed
Ya mismo estamos organizando una rutita de dos días para visitar a la peña granaina bounce
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por Miguelon Lun Sep 10 2012, 00:22

Estupenda ruta la que nos tenia preparada el amigo naujanto y eso que por motivos familiares no pude hacerla entera, pero hice más de la mitad y fue impresionante, eso si polvo para "jartarse".

Muchísimas gracias al organizador y a los demás por vuestra compañia.

Saludos Miguel A.
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por palomistico Lun Sep 10 2012, 11:02

Eso está hecho Will, habrá que preparar algo.

Pues lo mio ir en coche, ver a grandes amigos que hacia tiempo que no veia, conocer a gente nueva, cervecitas y comer arañandome la cara por no estar ahí con la moto para levantar polvo no tiene precio, luego a currar, es lo que tiene.

Por cierto para quien me pidió el track de las Alpujarras este es mi mail que me escriba y se lo mando palomistico(arroba)hotmail.com.

Un saludo y nos vemos en alguna parte, pero esta si que si en moto. geek

palomistico

Mensajes : 23
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por Javier M Lun Sep 10 2012, 11:25

Otro mas que se suma a los agradecimientos a los organizadores y creadores de esta ruta y en especial a Naujanto.
Me lo he pasado fenomenal y he disfrutado un montón de la variedad de zonas y paisajes.
Por supuesto y no menos importante he disfrutado y aprendido un montón en esas charlas de sobremesa con todos vosotros.

Llegue a casa que parecía que venia de una mina de sacar carbon, que manera de tragar polvo jeje, pero ha sido un día para enmarcar estuvo fenomenal.

Un saludo y hasta la próxima que maldita la hora, estoy enganchado a esto de las motos de campo Very Happy

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Trapiche- Loja : la ruta Empty Re: Trapiche- Loja : la ruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.