¿donde voy en octubre?
+7
conde
manoloboti
arremangao
naujanto
chemagda
ArmandoG.S.
2mj
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿donde voy en octubre?
La ruta que se hace en Málaga, es la leche, ratonera y apenas se avanza en kilometros, todo cambia cuando se entra en Sevilla, allí si se hacen pistas rapidas, pero hay caminos que los han arado el comienzo y hay que navegar entre olivos y eso si preciosas vistas, y conejos, liebres y perdices animan el camino.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
chemagda escribió:La ruta que se hace en Málaga, es la leche, ratonera y apenas se avanza en kilometros, todo cambia cuando se entra en Sevilla, allí si se hacen pistas rapidas, pero hay caminos que los han arado el comienzo y hay que navegar entre olivos y eso si preciosas vistas, y conejos, liebres y perdices animan el camino.
me gusta, me gusta, jeje espero las fotos
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
chemagda escribió:La ruta que se hace en Málaga, es la leche, ratonera y apenas se avanza en kilometros, todo cambia cuando se entra en Sevilla, allí si se hacen pistas rapidas, pero hay caminos que los han arado el comienzo y hay que navegar entre olivos y eso si preciosas vistas, y conejos, liebres y perdices animan el camino.
Chema, llévate la escopeta, que a eso le das bien, y luego que Manayam nos haga un perolete en el campo, que se le da muy bien según tengo entendido.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Hoy ya he estado casi libre, esperare a la proxima y eso que fuy el precursor de la ruta
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Pues ya quedamos Miguel que yo solo he podido ir día y medio y podriamos hacer una ruta trail-tirustuca, aunque lo mismo te aburres.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
que tal, la que te comente de Guadix ??, 2 o 3 dias, la quiero hacer pronto.chemagda escribió:Pues ya quedamos Miguel que yo solo he podido ir día y medio y podriamos hacer una ruta trail-tirustuca, aunque lo mismo te aburres.
Señores... A esa de Guadix... Me gustaría asistir... Si no es molestia.
Acabo de currar fuera el 2 de Noviembre y podré volver al campito.
Por cierto, el jefe del Seprona en Huescar es mi primo/hermano, así que podemos rodar hasta allí y dormir en su territorio.
Jodeeeeeer ya estoy babeando...
Acabo de currar fuera el 2 de Noviembre y podré volver al campito.
Por cierto, el jefe del Seprona en Huescar es mi primo/hermano, así que podemos rodar hasta allí y dormir en su territorio.
Jodeeeeeer ya estoy babeando...
agostosan- Honda XR650R A.E. y GasGas EC300
Campanillas
Forero desde : 13/02/2012
Pues por mi, no hay problema en la de Guadix, pero de trail.
Rincón de la Victoria
siempre son trail lo que pasa que hay que ir abriendo tramos nuevoschemagda escribió:Pues por mi, no hay problema en la de Guadix, pero de trail.
Yo he ido varias veces por la zona de Guadix, pero lo suyo es hacer por ejemplo un track de varios días que fuera desde Málaga a Guadix y a Tabernas y vuelta por carretera, podriamos hacerlo uniendo parte del Costa a Costa del 2.012 por otros que tengo y que se han realizado, para no estar investigando y hacer uno grande.
Rincón de la Victoria
chemagda escribió:Yo he ido varias veces por la zona de Guadix, pero lo suyo es hacer por ejemplo un track de varios días que fuera desde Málaga a Guadix y a Tabernas y vuelta por carretera, podriamos hacerlo uniendo parte del Costa a Costa del 2.012 por otros que tengo y que se han realizado, para no estar investigando y hacer uno grande.
en tus manos lo dejo y los dias que hagan falta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3