Ruta del Ponche
+6
Domin
manoloboti
chemagda
Juanma MS
ArmandoG.S.
Camino
10 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Ruta del Ponche
Como dije, he salido de investigación (solo), y la verdad es que he vuelto considerablemente satisfecho.
Es la primera vez que consigo que unos track teóricos se conviertan en una futura ruta. Se llamará Ruta del Ponche, e irá desde Alhaurin de la Torre o Campanillas hasta Rute. Donde podremos visitar el museo del anís y degustar -según los más expertos de este foro- uno de los mejores ponches que se hacen en este país y acompañarlos de unos exquisitos mantecados.
La ruta será apta para todos los niveles y motos. Habrá de todo: ramblas, caminos buenos, no tan buenos, algunos pasos complicados, un poco de lo negro (inevitable y que intentaré eliminar todo lo que pueda), incluso un pelín de navegación ... y también todo tipo de paisajes. Unos tramos los conocemos todos y otros son totalmente nuevos -eso creo yo-, y de paso "salimos un poco de la rutina"
Ahora me queda que desenredar los spaguetis del gps y trabajar con el ordeneitor, que es lo más difícil para mi. Hace unos dias me explicó Chema como subir fotos, pero es la segunda vez que lo intento y no lo consigo. Mañana volveré a intentarlo.
Saludos
Es la primera vez que consigo que unos track teóricos se conviertan en una futura ruta. Se llamará Ruta del Ponche, e irá desde Alhaurin de la Torre o Campanillas hasta Rute. Donde podremos visitar el museo del anís y degustar -según los más expertos de este foro- uno de los mejores ponches que se hacen en este país y acompañarlos de unos exquisitos mantecados.
La ruta será apta para todos los niveles y motos. Habrá de todo: ramblas, caminos buenos, no tan buenos, algunos pasos complicados, un poco de lo negro (inevitable y que intentaré eliminar todo lo que pueda), incluso un pelín de navegación ... y también todo tipo de paisajes. Unos tramos los conocemos todos y otros son totalmente nuevos -eso creo yo-, y de paso "salimos un poco de la rutina"
Ahora me queda que desenredar los spaguetis del gps y trabajar con el ordeneitor, que es lo más difícil para mi. Hace unos dias me explicó Chema como subir fotos, pero es la segunda vez que lo intento y no lo consigo. Mañana volveré a intentarlo.
Saludos
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Re: Ruta del Ponche
Muy bien Camino...otro lobo solitario...stare atto.a tu propuesta pero spera a que vuelva de su epopeya marroqui el experto en ponches....
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Hola Pepe, ya solo el nombre de la ruta suena bien ......me da a mi que esta se va a convertir en una de las habituales. Estaré atento "a la cocina italiana" a ver cuando termina ese jugoso plato. Enhorabuena por alcanzar la satisfacción del trabajo bien hecho.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
José, si no terminas de aprender a poner fotos, volvemos a dar la clase o bien por telefono lo hacemos juntos en los dos ordenadores y enhorabuena por la ruta, cuando desenredes los espaguetis habrá que hacerla con el track que saques , bien en moto o si la ves ancha, cogemos el buggy y la hacemos para comprobarla, porque si no eres capaz de mandarnos a Rusia.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Ruta del ponche ? eso me suena . Saldre a recibiros.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Buena exploratoria te has pegado amigo y seguro que la ruta está de PM. Cuenta conmigo cunado se haga (eso espero, porque el bambino está al caer).
Un abrazo Pepe.
Un abrazo Pepe.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Ole, Si señor.
De explorador! Haciendo camino, como su propio nick indica.
Eso me gustaría hacer a mi, pero no solo.
Algún día llegará-
De explorador! Haciendo camino, como su propio nick indica.
Eso me gustaría hacer a mi, pero no solo.
Algún día llegará-
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
A ver si entran las fotos y aprendo de una puñetera vez.
Como me es dificil comentarlas entre fotos os diré que sali por el rio Campanillas, luego dirección Ermita de las Tres Cruces, parte de abajo del Torcal y salida al hotel de las Pedrizas. Desde ahí hasta Antequera tuvo que ser autovia, ya que todo son fincas privadas, aunque se puede eliminar -creo- por la via de servicio. Y de ahí a Cuevas Bajas, San Marcos y Rute.
Se trata de que sea una ruta "rapida" para intentar llegar al mediodia a Rute para almorzar y lo más importante ... degustar. Luego ya veremos como termina la cosa. De todas formas hay que terminarla y volverla a testar.
[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Como me es dificil comentarlas entre fotos os diré que sali por el rio Campanillas, luego dirección Ermita de las Tres Cruces, parte de abajo del Torcal y salida al hotel de las Pedrizas. Desde ahí hasta Antequera tuvo que ser autovia, ya que todo son fincas privadas, aunque se puede eliminar -creo- por la via de servicio. Y de ahí a Cuevas Bajas, San Marcos y Rute.
Se trata de que sea una ruta "rapida" para intentar llegar al mediodia a Rute para almorzar y lo más importante ... degustar. Luego ya veremos como termina la cosa. De todas formas hay que terminarla y volverla a testar.
[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
He visto varios fotos y que buuuena pinta tiene...
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Juanma MS escribió:He visto varios fotos y que buuuena pinta tiene...
Está claro que no queria colocarlas así, pero es lo que ha salido. Después de media hora por teléfono con Chema, ya creo que se hacerlo.
Aun así y almargen de que yo sea muy torpe, creo que Admi deberia de poner otro sistema para no tener que dar tantos pasos para poner una foto.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Camino, menos coca-cola y mas ponche, a ver cuando hacemos la rutita.
georgpch- KTM 690 Enduro R
Benalmadena
Forero desde : 09/06/2012
Camino, pues depende de la fecha. Ya tienes otro para acompañarte en la "Ruta del Ponche"
torris- Mensajes : 38
Camino, mándame tu mail en un privado y te envío un paso del Torcal a Antequera por campo y varios track de Antequera a Rute, por si alguno te sirve.
Saludos
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo las subo en este programa, es facil
le das a subir fotos, examinar y coger la que quieras y ya se carga
la señalas, le das a "choose action" y se abre en 4, le das al de abajo "generr lind" y en la pagina nueva, "full sise", le das con el boton izq. del raton y ya las tienes,
la pegas donde quieras, y se ven todas a la vez.
yo las subo en este programa, es facil
le das a subir fotos, examinar y coger la que quieras y ya se carga
la señalas, le das a "choose action" y se abre en 4, le das al de abajo "generr lind" y en la pagina nueva, "full sise", le das con el boton izq. del raton y ya las tienes,
la pegas donde quieras, y se ven todas a la vez.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
manoloboti escribió:
Camino, mándame tu mail en un privado y te envío un paso del Torcal a Antequera por campo y varios track de Antequera a Rute, por si alguno te sirve
Saludos
OK.
Aunque lo único que necesito es del alto de las Pedrizas (hotel) a Antequera. Es que la ruta "ya" está echa, fui de investigación con el objetivo de llegar hasta las Pedrizas, y sin querer me planté en Rute. Tampoco quiero enredarlo mucho -"el objetivo es el ponche"- . No obstante, nos veremos antes o te llamaré por tlfno. (ya te tenia en la lista para información de tu zona), ahora lo importante es el viaje de Marruecos.
Última edición por Camino el Mar Oct 02 2012, 22:38, editado 1 vez
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
2mj escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo las subo en este programa, es facil.
Gracias Miguel, lo voy a mirar, aunque con el otro ya creo que se hacerlo. Lo volveré a probar con las fotos de la Loja.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre