Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

+4
ArmandoG.S.
2mj
Juanma MS
chemagda
8 participantes

Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por chemagda Dom Oct 14 2012, 20:50

Bueno, a las 8.30 de la mañana, en el Restaurante El Cruce Antonio Jesús ( Ruedas lisas ), aunque hoy llevaba las ruedas con tacos, con su KTM 690, Miguelon con su KTM 990, Carlos Preil con su DRZ 400, Juan Carlos con su DRZ 400, yo con la Yamaha TT600RE y en el pantano se nos unió Juan Antonio con su Yamaha XT 600 E.

Empezamos a subir por caminos del pantano que Juan Carlos, domina y le encanta hacer trialerillas por allí, total que ya de salida a meterse en faena, cuando hicimos el primer tramo, pretende llegar a la antigua vía del tren por caminos sucios y perdidos, todos se van con él,excepto Carlos Preil y yo, que más listos nos vamos directamente a la vía del tren.

Como no podía ser menos, para estos pecadores, Dios los castiga y apenas llegan a la vía del tren, como siempre pincha Juan Antonio, en cambiar la rueda 45 minutos, porque Juan Antonio, cada vez que pincha y son muchas, nos dá un curso de como cambiar la rueda,

Seguimos hasta la gasolinera de Venta de Zafarraya, ponen más presión en las ruedas y salimos para hacer la Sierra de Loja, todo perfecto y llegamos por campo a Moraleda de Zafayona, paramos para tomar algo y Miguelon, se viene desde allí que tiene que irse a Ciudad Real por la tarde.

Seguimos por pistas y llegamos hasta los bosques de alamos blancos que hay en las proximidades de Santa Fe, preciosos los caminos que rodean los bosques y cuando voy a cambiar para cruzar uno, me encuentro a tropecientos ciclistas con las bicicletas en el suelo, taponando la entrada y al frenar en cuesta arriba, me quedo sin llegar al suelo y me caigo en parado y me doy un golpe que rompe la maneta de freno y deja a medio funcionar el pedal de freno trasero y yo me doy un fuerte golpe en las costillas, que me duele bastante, esperemos que en dos o tres dias se quite, pues nada, seguimos hasta Santa Fe y nos llegamos para comer, pues eran las 14 horas al barrio de La Chana en Granada, almorzamos bien y barato y Carlos Preil se marcha para Velez.Málaga por carretera.

Atravesamos Granada y cogemos por la estación de Calycasas y el Pantano de Cubillas para Sierra Arana y atravesamos la Sierra de Huetor Santillan, allí yo me pierdo y aunque encuentro el track, decido que sin apenas frenos y dandome dolores cada salto por las costillas, que me voy para casa, busco la salida a la autovía y me vengo, el resto sigue hasta Guadix.
Al final yo he realizado 380 kilometros en total y he llegado a casa alas 19,20, la salida y los Compañeros han sido perfectos.



Última edición por chemagda el Jue Nov 08 2012, 13:15, editado 2 veces
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por Juanma MS Dom Oct 14 2012, 21:55

Gracias por la cronica Chema, ahora toca echarle un vistazo a esas costillas, que quede todo como estaba antes, vale? Wink

P.d.: que raro, Juan Antonio pinchando la rueda de atras........... Twisted Evil
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por 2mj Lun Oct 15 2012, 00:35

Muchos kms para el cuerpo y por fin esta "ruedas con tacos" Laughing
Cuidadin con las costillas que dan un par de semanas la lata
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Oct 15 2012, 09:59

Chema...como siempre buenas fotos y mejor cronica...se agradece para los k no pudieron ir...y cuidate esas costillas...si es k no puedo dejarte solo x el campo... cheers Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por Miguelon Lun Oct 15 2012, 10:18

Estupenda crónica la de nuestro amigo Chema, bien detallada y con fotos por lo que nada puedo añadir. Decir que lo pasé muy bien, ya necesitaba coger la moto y divertirme un rato.Estupendos compañeros de ruta en la que no faltaron algunas risas.
Chema espero que esas costillas sanen pronto y no den mucho la lata.

Saludos Miguel A.
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por Carlos TorredelMar Lun Oct 15 2012, 20:47

Buena cronica Chema, lo que no se si sabes que nuestro amigo Ruedas Lisas ya casi en Guadix se fue al suelo en una curva con un buen cahorro que la cruzaba, me llamo esta tarde para decirmelo y por lo visto esta jorobado de una pierna, he visto la moto y tiene manillar doblado y posiblemente algo mas pero sin mucha importancia y en vez de llamar grua se vinieron rodando hasta Velez, llegaron casi a las 22.30h. y hecho polvo por la rodilla, ya tenemos dos lesionados espero q no sean mas, ya lo comentabamos Chema y yo que iba un poco pirado con caballitos incluidos , enfin a recuperarse tocan

Saludos Carlos, Torre del Mar

Carlos TorredelMar

drz400s
Localización - Pueblo Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Mensajes : 62
Forero desde : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por chemagda Lun Oct 15 2012, 21:14

Carlos, pues entonces ya cuanto le tengo que dar por la moto?, 1.000 euros o es mucho, es que Antonio Jesus necesita una moto con más caballos.

Yo ya estoy bien, para este fin de semana, volver a montar, cuestión de tomar varios ibuprofenos y una crema antiinflamatoria, esta noche apenas he podido dormir y hoy ya con los medicamentos, estoy mejor.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por Javier M Mar Oct 16 2012, 11:48

Buena ruta la que os habéis marcado y con tan buena compañía, espero que los lesionados se recuperen pronto, según he leído las lesiones por suerte solo han sido chapa y pintura.
Me habría encantado acompañaros, pero por diversos motivos no pude asistir espero coincidir con vosotros pronto.

Saludos.

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por arremangao Miér Oct 17 2012, 11:37

Buena ruta y cronica

Que os recupereis de las costillas y rodillas respectivamente, eso es porque ruedas lisas no esta acostumbrado a tanto taco jejejejeje,

gracias por compartirlo
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 14-10  Pantano La Viñuela-Guadix Empty Re: Salida 14-10 Pantano La Viñuela-Guadix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.