Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona

3 participantes

Ir abajo

Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona Empty Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona

Mensaje por chemagda Dom Oct 21 2012, 16:47

Bueno hemos salido JaviM y yo a las 9,30 de la mañana, ya desayunado, tomamos la carretera y salimos para el Pantano de la Viñuela y desde allí a la via del tren, la mañana preciosa y el campo esplendido, en principio iba tranquilo, porque quería probar como iba la recuperación de la caida que me dejó las costillas doloridas y en principio aunque a veces duele, la cosa va bien, llegamos a Loja y tomamos para el Salar y después para Moraleda de Zafayona.Eran las 12 de la mañana cuando llegamos y como JaviM tenía que estar a las 14 horas en Málaga, tomamos la carretera hacia Santa Cruz del Comercio y Alhama de Granada, cuando llegamos a la entrada de Alhama JaviM me dijo que quería ver el Balneario y nos desviamos y vimos la zona que es gratuita y en la que había algunas personas bañandose en las aguas y las visitas al balneario empezaban a las 14 horas y no nos podiamos quedar, otro día nos llegaremos a verlo y a bañarnos, son baños arabes.

Después nos fuimos a Alhama y llamamos a Juan Antonio y nos tomamos un pequeño refrigerio y preparamos las rutas que vamos a hacer en el Puente de Los Santos y por carretera nos volvimos y llegamos sobre las 14,15 a Chilches.

Muchas gracias a JaviM, por ir a mi paso y a Juan Antonio, por el rato que hemos pasado.



Última edición por chemagda el Jue Nov 08 2012, 13:13, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona Empty Re: Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona

Mensaje por ArmandoG.S. Dom Oct 21 2012, 19:55

Eso es Trankitrail en estado puro...Yo como sabras hize lo mismo el sabado de lobo solitario...espero k tu recuperacion sea al 100% amigo Chema...xk para el puente hay k star en forma... Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona Empty Re: Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona

Mensaje por chemagda Dom Oct 21 2012, 20:19

Estoy al 70 % en estos momentos, pero espero estar en plena forma la semana que y volver a hacer una prueba para estar a tope en el Puente, ya que veras cuando tengamos el itinerario, que va a ser completo y precioso y sobre todo trail de verdad para motos trail de todo tipo.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona Empty Re: Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona

Mensaje por Javier M Vie Oct 26 2012, 11:44

Genial día de moto el que pasamos. Gracias a Chema por la gran Ruta y el refrigerio tapa en el bar de Alhama.
Disfrute de lo lindo, el campo estaba maravilloso la zona muy bonita y para mi gusto, yo habría hasta hecho mas paradas para hacer fotos, porque la zona bien lo merecía. Cada vez disfruto mas del tranqui Trail.

Un Placer volver a coincidir con Juan Antonio Alhama buena gente y mejor compañero de rutas.

Hasta pronto.

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona Empty Re: Salida Via del tren -Loja y Moraleda de Zafayona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.