Cronica del Puente hacía Tabernas
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Cronica del Puente hacía Tabernas
Bueno, empezamos, la salida era a las 8,30 desde la rotonda del Ingenio, pero Armando se vino la noche anterior a mi casa, para cargarle los track asu Montana nuevo y además ponerle una tarjeta de 8 Gb que Juanse un amigo de Cordoba le había enviado con mapas, para su GPS, lo llamamos y la instalamos como nos dijo que es un poco diferente a como yo lo hago y a las 8,15 se vino a mi casa JaviM, para que llegaramos a las 8,30 a la rotonda del Ingenio, allí estaba Naujanto y al poco llegó Miguelon, esperamos y llamamos a Felix que había quedado en venir, pero dado que no contestaba y eran las 8,45 horas y nos fuimos para Alhama a recoger a Juan Antonio, la mañana estaba un poco lluviosa pero nada importante y a las 9,45 estabamos en la gasolinera de Alhama y llegó Juan Antonio y decidimos salir para hacer la ruta, salimos por caretera hacía el pantano de Los Bermejales, en un momento dado Naujanto me dice que lo adelante y al rato veo que no nos siguen, por la emisora se lo digo a Armando y paramos todos y me llega un mensaje de JaviM que ha pinchado, retrocedemos todo el grupo y llegamos a donde estaba JaviM que ya había llamado a la grua para irse a casa, le decimos que anule la grua y claro no vamos a permitir que se vaya y no sufra y venga con nosotros, así que nuestro cambiador oficial de ruedas Juan Antonio, nos vuelve a dar un curso de cambio de rueda, con explicaciones y recreandose, pero empiezan los problemas que tenemos la mala suerte de que monta una cámara Motox Desserte de la madre que la parió, que es durisima y no vea a pesar de los desmontadores grandes y de la ayuda de Miguelon y JaviM lo que costó montarla, pero bueno cuando lo conseguimos el freno cubierta se quedó un poco fuera, pero la hinchamos a mano con un hinflador de JaviM y luego la completó de hinflar en una gasolinera y no ha dado ningun otro problema en todo el viaje, a todo esto Naujanto que se había marchado a buscarnos, se despistó y viendo que no nos encontraba, como sabe navegar bien, me llamó y me dijo que estaba en la gasolinera donde comenzaba el track, llegamos allí, desayunamos y comenzó el track.
La subida espectacular por los paisajes, los colores y olores, había un par de cancelas que nos obligaron a tomar la pista unos cuantos kilometros más adelante, ya tomamos la pista y sin ningun tipo de complicaciones hasta Guadix donde almorzamos en un bareto que nos enseñó el amigo Fajo en el que se almorzó, bien, rapido y barato.
Allí tomamos la rambla de Guadix y empezó el lio, la rambla que ya la había hecho anteriormente, estaba muchisimo peor, con agua y mucha arena y el terreno muy blando, me costó Dios y ayuda, pasar toda la rambla y entonces me acordaba de mi Arremangao y lo de sus 110 kilometros de media y que Miguel encima lo pasaba amás velocidad, eso me ayudaba pensando en decirselo, terminamos la rambla en la que Miguelon tuvo un pequeño atranque que se solucionó con ayuda de Juan Antonio y empezamos la subida para Calar Alto, allí ya ibamos en dos grupos, por un lado Juan Antonio de Alhama, Naujanto y Miguelon que iban delante y después el Tranki trail con la ayuda de JaviM que ibamos detras, Armando el lobo solitario iba delante mía y de JaviM, pero por la emisora y por los pastores nos iba dejando pistas y nosotros detras, ibamos rapidos para intentar que no se nos hiciera de noche,tomamos las pistas que hicimos en el ultimo Costa a Costa a buena velocidad junto a las vias del tren y cuando hay un sitio en que hay que subir un terraplen para subirse a un camino, en la subida que ya he hecho una vez, la subo pero al final cuando la moto estaba en lo alto dejo de acelerar creyendo que me iba a salir hacia el terraplen del lado contrario y la moto se me va hacía abajo el mismo camino que había subido, no caigo en calarla , cosa que me pasa siempre, y la bajada de espalda es alucinante y al final al llegar al llano me cae la moto encima, la estribera me cae sobre el tobillo derecho delantero y me ayuda JaviMa subirla, me subo a la moto hecho polvo, pero con ganas de seguir antes que se haga de noche y seguimos hacia Calar Alto,se hace de noche y empieza lo bueno, mi moto tenía más luz que la de JaviM, que iba junto a mi en paralelo para tener luz, los charcos a veces los podía evitar y otras veces me metia en ellos y como algunos eran profundos, cuando entraba se ponía a salir humo y aquello parecía el infierno, la moto me perdonó dos veces de darme un par de revolcones que ya hubieran sido la puntilla, dos veces se me fué la moto y no intenté corregir, sino que dejé que la moto fuera adonde quería y ella solo evitó la caida.
Mención aparte merece el marikita de Armando, cuando se nos hizo la noche y como iba a 15 minutos antes y tiene además de los faro de la moto, dos faros supletorios de Touratech, le decía por la emisora que se parara y subiendo los tres juntos, aprovechabamos sus faros, pues nada el no paraba para nada y solo paró al llegar a Calar Alto, que nos sacó 15 minutos de ventaja y antes habian llegado Juan Antonio, Naujanto y Miguelon como 30 o 45 minutos antes.
La bajada del Calar hasta la gasolinera y de allí hasta Tabernas la hicimos juntos Armando, JaviM y yo, llegamos a las 21 horas aproximadamente a Hostal El Puente en que nuestro amigo Pepe, nos tenía preparadas las habitaciones.
Nos duchamos y cenamos y nos enteremos de que Miguelon y Naujanto ya estaban en sus casas, sanos y salvos.
El día precioso no hubo lluvia y el campo buenisimo y esplendoroso yla ruta, como todas las de Juan Antonio, trail con alguna complicación pero que las da el terreno, no que se buscan y además da mucha confianza el que él las hace con una Yamaha XT 600 cargada y que Naujanto, como Miguelon, Armando y JaviM, pueden dar fe de como la lleva siendo además pequeño de estatura y el track precioso, variado y muy preciso en el GPS.
El viernes por la mañana, cuando se me enfría el tobillo, veo que a pesar de que la bota me había protegido mucho, se me estaba poniendo con un moraton e hinchandome, me tome un ibuprofeno y a seguir, hacemos una ruta de la rambla de Tabernas, la cual estaba con mucha agua y arena, estaban rodando una pelicula con muchos camiones y más de 50 personas rodando, la hicimos completa y cuando ibamos a tres kilometros del final, la rambla se ponía imposible, la moto se me cayó una vez por el barro y JaviM me ayudó, como quedaban solo cuatro kilometros para terminar el track y las aguas residuales y la peste eran la tonica, Armando y yo, le decimos a Juan Antonio que lo mejor era salirse hacia Benahadoux, pero como es un cabezón de cuidado, dice que el track es el track y hay que respetarlo y que él lo seguirá, JaviM no quiere dejarlo solo y total que deciden hacerlo, Armando y yo, seguimos un kilometro más hasta ver una salida y nos vamos al bar de Benahadoux, donde se come muy bien y habiamos quedado con JaviM y Juan Antonio, llegamos a las 13,30 y nos sentamos con unas cervezas frias y un plato de morrallita frita buenisima y sobre las 15 horas , aparecieron Juan Antonio y JaviM, los cuales nos dicen que las aguas fecales y el barro, habían hecho que a un kilometro del final, era imposible llegar al mar y que habían tenido que volver, ir a lavar las motos, nada que almorzamos y para el Hostal de Tabernas.
Esa noche se nos incorpora Fran Sayalonga con su furgoneta y su KTM 450, el cual ya queda incorporado al grupo.
El sabado por la mañana, hicimos la etapa Gergal-Tetica-Rambla de Tabernas, yo aguantaba a base de ibuprofenos y no podia ponerme casi la bota derecha de la hinchazon, la ruta una preciosidad, unas vistas extraordinarias, aunque en algunas zonas con niebla, tuvimos una subida de comienzo de la ruta, para llegar a las alturas, que era una pista rotisima y que a mi me costó bastante, pero que la hice y una vez arriba a disfrutar con las vistas, la pista de Tetica muy buena, la moto de Fran Sayalonga con la ruedas de cross nuevas, especial para barro y arena, iba dejando en la pista un surco de lo que agarra, además nos iba dando a los que ibamos detras unas pedradas de cuidado, el barro en determinados sitios que hacía que Armando tuviera un par de sustos con su barco, pero todo muy bien y con las emisoras avisando de todos los sitios problematicos, llegamos a un observatorio con unas vistas impresionantes y cuando llegamos a una fuente Fran Sayalonga quiere que le haga unas fotos y nos paramos a hacerlas, cuando salimos a la carretera, entro en reserva y la ultima rambla no la hicimos porque fuimos a hechar gasolina.
Por la tarde, yo tenía ya el tobillo que no me cabía en la bota y decido no salir, Armando y JaviM deciden irse para Málaga y se marchan y por la noche ya me dijeron que habian llegado bien, salieron a hacer la ruta del sabado tarde Juan Antonio y Fran Sayalonga por la sierra de Alhamilla y se lo pasaron muy bien.
El grupo Tranki trail ha estado muy bien, navegando perfectamente, las emisoras ayudando y excepto cuando a Armando se le va la pinza, como en la subida nocturna de Calar Alto, todo perfecto.
Resumiendo, hemos tenido buen tiempo y no hemos tenido lluvia en los dias que hemos tenido rutas, solo un pequeño chubasco en la primera y sin importancia, el Hostal El Puente y su dueño Pepe una maravilla de limpieza, ganas de agradar, buena comida y abundante y de buenos precios, hemos pagado por dormir las noches de jueves, viernes y sabado, desayunar el viernes, sabado y domingo y almorzar el viernes y sabado y cenar el jueves, viernes y sabado con garaje para las motos 110 euros.
Hemos vuelto hoy domingo a las 11 de la mañana, en la furgoneta de Fran Sayalonga, hemos montado mi moto yhemos almorzado en Almuñecar a las 14,30 y después a casa, no nos ha llovido tampoco en la vuelta.
En fin de que sigo pensando de que si se quieren hacer rutas Almeria es una maravilla y que pienso en volver en breve plazo a seguir haciendo sus ramblas, porque es barato, se parece a Marruecos y hace buen tiempo de forma general.
La subida espectacular por los paisajes, los colores y olores, había un par de cancelas que nos obligaron a tomar la pista unos cuantos kilometros más adelante, ya tomamos la pista y sin ningun tipo de complicaciones hasta Guadix donde almorzamos en un bareto que nos enseñó el amigo Fajo en el que se almorzó, bien, rapido y barato.
Allí tomamos la rambla de Guadix y empezó el lio, la rambla que ya la había hecho anteriormente, estaba muchisimo peor, con agua y mucha arena y el terreno muy blando, me costó Dios y ayuda, pasar toda la rambla y entonces me acordaba de mi Arremangao y lo de sus 110 kilometros de media y que Miguel encima lo pasaba amás velocidad, eso me ayudaba pensando en decirselo, terminamos la rambla en la que Miguelon tuvo un pequeño atranque que se solucionó con ayuda de Juan Antonio y empezamos la subida para Calar Alto, allí ya ibamos en dos grupos, por un lado Juan Antonio de Alhama, Naujanto y Miguelon que iban delante y después el Tranki trail con la ayuda de JaviM que ibamos detras, Armando el lobo solitario iba delante mía y de JaviM, pero por la emisora y por los pastores nos iba dejando pistas y nosotros detras, ibamos rapidos para intentar que no se nos hiciera de noche,tomamos las pistas que hicimos en el ultimo Costa a Costa a buena velocidad junto a las vias del tren y cuando hay un sitio en que hay que subir un terraplen para subirse a un camino, en la subida que ya he hecho una vez, la subo pero al final cuando la moto estaba en lo alto dejo de acelerar creyendo que me iba a salir hacia el terraplen del lado contrario y la moto se me va hacía abajo el mismo camino que había subido, no caigo en calarla , cosa que me pasa siempre, y la bajada de espalda es alucinante y al final al llegar al llano me cae la moto encima, la estribera me cae sobre el tobillo derecho delantero y me ayuda JaviMa subirla, me subo a la moto hecho polvo, pero con ganas de seguir antes que se haga de noche y seguimos hacia Calar Alto,se hace de noche y empieza lo bueno, mi moto tenía más luz que la de JaviM, que iba junto a mi en paralelo para tener luz, los charcos a veces los podía evitar y otras veces me metia en ellos y como algunos eran profundos, cuando entraba se ponía a salir humo y aquello parecía el infierno, la moto me perdonó dos veces de darme un par de revolcones que ya hubieran sido la puntilla, dos veces se me fué la moto y no intenté corregir, sino que dejé que la moto fuera adonde quería y ella solo evitó la caida.
Mención aparte merece el marikita de Armando, cuando se nos hizo la noche y como iba a 15 minutos antes y tiene además de los faro de la moto, dos faros supletorios de Touratech, le decía por la emisora que se parara y subiendo los tres juntos, aprovechabamos sus faros, pues nada el no paraba para nada y solo paró al llegar a Calar Alto, que nos sacó 15 minutos de ventaja y antes habian llegado Juan Antonio, Naujanto y Miguelon como 30 o 45 minutos antes.
La bajada del Calar hasta la gasolinera y de allí hasta Tabernas la hicimos juntos Armando, JaviM y yo, llegamos a las 21 horas aproximadamente a Hostal El Puente en que nuestro amigo Pepe, nos tenía preparadas las habitaciones.
Nos duchamos y cenamos y nos enteremos de que Miguelon y Naujanto ya estaban en sus casas, sanos y salvos.
El día precioso no hubo lluvia y el campo buenisimo y esplendoroso yla ruta, como todas las de Juan Antonio, trail con alguna complicación pero que las da el terreno, no que se buscan y además da mucha confianza el que él las hace con una Yamaha XT 600 cargada y que Naujanto, como Miguelon, Armando y JaviM, pueden dar fe de como la lleva siendo además pequeño de estatura y el track precioso, variado y muy preciso en el GPS.
El viernes por la mañana, cuando se me enfría el tobillo, veo que a pesar de que la bota me había protegido mucho, se me estaba poniendo con un moraton e hinchandome, me tome un ibuprofeno y a seguir, hacemos una ruta de la rambla de Tabernas, la cual estaba con mucha agua y arena, estaban rodando una pelicula con muchos camiones y más de 50 personas rodando, la hicimos completa y cuando ibamos a tres kilometros del final, la rambla se ponía imposible, la moto se me cayó una vez por el barro y JaviM me ayudó, como quedaban solo cuatro kilometros para terminar el track y las aguas residuales y la peste eran la tonica, Armando y yo, le decimos a Juan Antonio que lo mejor era salirse hacia Benahadoux, pero como es un cabezón de cuidado, dice que el track es el track y hay que respetarlo y que él lo seguirá, JaviM no quiere dejarlo solo y total que deciden hacerlo, Armando y yo, seguimos un kilometro más hasta ver una salida y nos vamos al bar de Benahadoux, donde se come muy bien y habiamos quedado con JaviM y Juan Antonio, llegamos a las 13,30 y nos sentamos con unas cervezas frias y un plato de morrallita frita buenisima y sobre las 15 horas , aparecieron Juan Antonio y JaviM, los cuales nos dicen que las aguas fecales y el barro, habían hecho que a un kilometro del final, era imposible llegar al mar y que habían tenido que volver, ir a lavar las motos, nada que almorzamos y para el Hostal de Tabernas.
Esa noche se nos incorpora Fran Sayalonga con su furgoneta y su KTM 450, el cual ya queda incorporado al grupo.
El sabado por la mañana, hicimos la etapa Gergal-Tetica-Rambla de Tabernas, yo aguantaba a base de ibuprofenos y no podia ponerme casi la bota derecha de la hinchazon, la ruta una preciosidad, unas vistas extraordinarias, aunque en algunas zonas con niebla, tuvimos una subida de comienzo de la ruta, para llegar a las alturas, que era una pista rotisima y que a mi me costó bastante, pero que la hice y una vez arriba a disfrutar con las vistas, la pista de Tetica muy buena, la moto de Fran Sayalonga con la ruedas de cross nuevas, especial para barro y arena, iba dejando en la pista un surco de lo que agarra, además nos iba dando a los que ibamos detras unas pedradas de cuidado, el barro en determinados sitios que hacía que Armando tuviera un par de sustos con su barco, pero todo muy bien y con las emisoras avisando de todos los sitios problematicos, llegamos a un observatorio con unas vistas impresionantes y cuando llegamos a una fuente Fran Sayalonga quiere que le haga unas fotos y nos paramos a hacerlas, cuando salimos a la carretera, entro en reserva y la ultima rambla no la hicimos porque fuimos a hechar gasolina.
Por la tarde, yo tenía ya el tobillo que no me cabía en la bota y decido no salir, Armando y JaviM deciden irse para Málaga y se marchan y por la noche ya me dijeron que habian llegado bien, salieron a hacer la ruta del sabado tarde Juan Antonio y Fran Sayalonga por la sierra de Alhamilla y se lo pasaron muy bien.
El grupo Tranki trail ha estado muy bien, navegando perfectamente, las emisoras ayudando y excepto cuando a Armando se le va la pinza, como en la subida nocturna de Calar Alto, todo perfecto.
Resumiendo, hemos tenido buen tiempo y no hemos tenido lluvia en los dias que hemos tenido rutas, solo un pequeño chubasco en la primera y sin importancia, el Hostal El Puente y su dueño Pepe una maravilla de limpieza, ganas de agradar, buena comida y abundante y de buenos precios, hemos pagado por dormir las noches de jueves, viernes y sabado, desayunar el viernes, sabado y domingo y almorzar el viernes y sabado y cenar el jueves, viernes y sabado con garaje para las motos 110 euros.
Hemos vuelto hoy domingo a las 11 de la mañana, en la furgoneta de Fran Sayalonga, hemos montado mi moto yhemos almorzado en Almuñecar a las 14,30 y después a casa, no nos ha llovido tampoco en la vuelta.
En fin de que sigo pensando de que si se quieren hacer rutas Almeria es una maravilla y que pienso en volver en breve plazo a seguir haciendo sus ramblas, porque es barato, se parece a Marruecos y hace buen tiempo de forma general.
Última edición por chemagda el Miér Nov 07 2012, 21:40, editado 2 veces
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
felicitaciones por el viaje...que bueno que el clima los acompaño....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Mensajes : 754
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Gracias por la cronica y las fotos.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Gracias por la cronica
Lo primero a recuperar ese tobillo, que no sea nada
El campo ha estado muy bueno estos dias, demasiado mojado quizas
Chema, lo de los 100 km/h era de maxima!!! en un momento dado en los rectones esos de las ramblas, no de media!!!! jeje, no estoy tan loco ni mucho menos
imagino que con el agua estaran mucho mas rotas, cuando fuimos en marzo muchas eran autenticas autopistas
saludos
Lo primero a recuperar ese tobillo, que no sea nada
El campo ha estado muy bueno estos dias, demasiado mojado quizas
Chema, lo de los 100 km/h era de maxima!!! en un momento dado en los rectones esos de las ramblas, no de media!!!! jeje, no estoy tan loco ni mucho menos
imagino que con el agua estaran mucho mas rotas, cuando fuimos en marzo muchas eran autenticas autopistas
saludos
arremangao- drz400s
localizado
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Muy bien Chema...la cronica y fotos...sobre todo la cronica...te has superado ampliamente...aunke a mi persona la pones fina pero no pasa nada no me enfadare...jaja.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Uff, menos mal que el tiempo os respeto, yo le tenia verdadero panico a ese sabado
Buena cronica de lo ocurrido, pero como dice arremangao, 100 es alguna punta, pero no estamos tan locos, cuando viajo, conservo mecanica y sobre todo el fisico
Buena cronica de lo ocurrido, pero como dice arremangao, 100 es alguna punta, pero no estamos tan locos, cuando viajo, conservo mecanica y sobre todo el fisico
2mj- Mensajes : 778
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Nada, entonces todo aclarado, pero ahora mismo, las ramblas hay que esperar que se sequen y sobre todo que la circulen coches y 4X4 para que se asienten y se pueda correr en ellas, porque como están, podeis preguntar que si yo iba a 30 o 40 los mejores no creo que pudieran ir a más de 60 o 70 de media, y yo decía que diablos haran David y Miguel para ir a esas velocidades.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Buena crónica Chema. Solo aclarar que para mi la rambla de Guadix estaba de lujo, ¡que divertida!, con agua, barro y gravilla suelta, de vez en cuando aparecía el "huy huy", lo mejor era ir rápido porque de lo contrario había mas posibilidades de caerse. Miguelon y yo decidimos no detenernos mucho porque debíamos volver el mismo día para Málaga, Juan Antonio el de Alhama decidió acompañarnos, bueno, nosotros a él que iba primero, yo esperaba a Miguel que con la 990 iba mas lento de lo habitual, pero conseguimos llegar con algo de luz a Calar Alto. La 690 se portó de lujo, que fácil es rodar con ella. Lo peor las casi 3 horas de vuelta por carretera. En general un día fabuloso, con un track muy bonito, hay que darle la enhorabuena a Juan Antonio.
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
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Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Me alegra que fuera todo bien.
Buena crónica y fotos Chema. Gracias por compartir.
Buena crónica y fotos Chema. Gracias por compartir.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
La verdad que ya esta todo dicho, pero quiero hacer mención especial y dar a las gracias a todos los compañeros, en primer lugar por la asistencia en carretera y reparación del pinchazo, Juan Antonio Alhama este hecho todo un experto e hizo un trabajo fino.
Siento haberos hecho perder ese tiempo que hizo retrasar la ruta, de hecho mi intención fue pedir la grúa que ya la tenia pedida, para no fastidiaros la ruta.
Pero os empeñasteis en que continuara, cosa que agradezco, porque ha sido una experiencia poder compartir estos días y esas fantásticas rutas por esos parajes inigualables con todos vosotros.
Ha sido un placer poder ir con el Tranqui Trail y haber podido formar parte del Tranqui-Travel con los organizadores Chema y Juan Antonio Alhama que tenían todo preparado para que que viviéramos una experiencia inolvidable.
Este Chema es de otra pasta, después de varias caídas, y con el tobillo inflamado, allí estaba el tio incombustible e infatigable haciendo kilómetros.
Como bien dijo Armando, tuvimos un viaje de vuelta, sin lluvia por suerte, pero con mucho viento y con el suelo mojado, así que fuimos tranquilito, que de eso sabemos un rato jejeje.
Hasta la próxima amigos, me llevo en el zurrón una experiencia muy positiva de este viaje y espero poder acompañaros a los que vayan surgiendo.
Siento haberos hecho perder ese tiempo que hizo retrasar la ruta, de hecho mi intención fue pedir la grúa que ya la tenia pedida, para no fastidiaros la ruta.
Pero os empeñasteis en que continuara, cosa que agradezco, porque ha sido una experiencia poder compartir estos días y esas fantásticas rutas por esos parajes inigualables con todos vosotros.
Ha sido un placer poder ir con el Tranqui Trail y haber podido formar parte del Tranqui-Travel con los organizadores Chema y Juan Antonio Alhama que tenían todo preparado para que que viviéramos una experiencia inolvidable.
Este Chema es de otra pasta, después de varias caídas, y con el tobillo inflamado, allí estaba el tio incombustible e infatigable haciendo kilómetros.
Como bien dijo Armando, tuvimos un viaje de vuelta, sin lluvia por suerte, pero con mucho viento y con el suelo mojado, así que fuimos tranquilito, que de eso sabemos un rato jejeje.
Hasta la próxima amigos, me llevo en el zurrón una experiencia muy positiva de este viaje y espero poder acompañaros a los que vayan surgiendo.
Javier M- Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Me alegra que os hayáis divertido, tenéis siempre la caja de los puntos llena, que envidia
Buena crónica José María.
Buena crónica José María.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
No te preocupes Javier, perdimos tiempo y eso sólo nos hizo correr más y parar menos, pero todos disfrutamos de la ruta, esto es un club de amigos y no vamos a dejar a nadie abandonado a su suerte, en esta ruta te toco pinchar a ti y en otra nos tocará a otro, para eso salimos juntos, para ayudarnos, al menos yo lo veo así.
Magnífica crónica la del amigo Chema, yo sólo voy a añadir unas pocas fotos.
Saludos Miguel A.
Magnífica crónica la del amigo Chema, yo sólo voy a añadir unas pocas fotos.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Mensajes : 101
Forero desde : 16/02/2011
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Manolo...tu stas sin ptos xk los gastaste en morolandia dos años seguidos...briboncete...ya kisiera yo tener tus ptos.azules tan seguidos y tantos asi k la envidia es la nuestramanoloboti escribió:Me alegra que os hayáis divertido, tenéis siempre la caja de los puntos llena, que envidia
Buena crónica José María.
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Lo que si observo, es que al final la calidad de las fotos con la cámara del GPS es bastante pobre a pesar de que dice que tiene 5 Megapixells, la lente y la captación de lux, deja mucho que desear, en fin que habrá que seguir además llevando la cámara normal.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
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Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Cronica del Puente hacía Tabernas
Me alegro que os hayais divertido.
Gracias por tu crónica Chema y por las fotos. Espero que te recuperes pronto del tobillo. Yo espero estar en forma para finales de mes. Hoy empiezo la rehabilitación de mi rodilla y durante el día no paro de machacarme para ayudar a esa recuperación.
Un fuerte abrazo
Gracias por tu crónica Chema y por las fotos. Espero que te recuperes pronto del tobillo. Yo espero estar en forma para finales de mes. Hoy empiezo la rehabilitación de mi rodilla y durante el día no paro de machacarme para ayudar a esa recuperación.
Un fuerte abrazo
AntoCuatrero- Kawasaki KL650 tengai
Granada
Mensajes : 43
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