Costa a Costa 2011 ( Fuengirola –Sagres)
+19
jorge soriano
velasco
boyleyen
gesero
Mr.Bean
mocli
JVC
William
ArmandoG.S.
emiliomendo
Domin
Txompi
SIERRA
pem-1972
allroad
felix_gt
Chris tian
naujanto
Juanma MS
23 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Costa a Costa 2011 ( Fuengirola –Sagres)
OLE con un par de hue...................os , eso es aventura si señor .
Enhorabuena que os lo habeis currado el terminar la ruta con la que ha caido .
Enhorabuena que os lo habeis currado el terminar la ruta con la que ha caido .
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Seguro que si no llueve, no vais. Enhorabuena
Mr.Bean- Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011
enhorabuena, sois unos maquinas.
y con un par de güevos tambien
y con un par de güevos tambien
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
OLE OLE OLE SI SEÑOR CON DOS .... BIEN PUESTOS .
MIS FELICITACIONES .
MIS FELICITACIONES .
boyleyen- VERSYS 650 + DRZ 400 S
MALAGA
Forero desde : 09/02/2011
Espero se fragüe el Costa-Costa 2011 (Otoño para poder hacer esta mítica ruta.
Enhorabuena a todos los participantes y gracias por compartir
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Bueno, elogiar a las las personas que han hecho posible el Costa a Costa
Y un saludo a todos............
Y un saludo a todos............
velasco- KTM 690
GRANADA
Forero desde : 07/03/2011
!!!!!enhorabuena a los valientes!!!!!
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Forero desde : 16/02/2011
Sorry, hasta el año próximo no hay Costa a CostaDomin escribió:Espero se fragüe el Costa-Costa 2011 (Otoño para poder hacer esta mítica ruta.
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Solo con ver las fotos,sobre todo la del rio,da "Zuzto".Enhorabuena Campeones
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
emiliomendo escribió:bueno gente ya de regreso decir q la he pasado de lujo y estoy muy contento de haber compartido mi primera salida "larga" con todos vosotros, los lugares muy pero muy bonitos, los tracks muy currados!!!!!
tambien enviar un abrazo grande a mis compañeros de aventuras, el chaman, eduardo, pepe y diego, un gusto andar por las pistas con vosotros!
bueno espero con muchas ganas que la gente cuelgue las fotos
un abrazo grande
Emilaino
Una pasada de viaje, muy intenso, he flipao. Portugal... un paraíso para las motos y un mundo por conocer para mí.
Emiliano! Un abrazo de La Trocha.
pepetrocha- xr650
el palo
Forero desde : 18/04/2011
saludos a todos, fotos y pequeña crónica en breve, la están peinando.
juan chaman- dr350sex
malaga
juan chaman escribió:saludos a todos, fotos y pequeña crónica en breve, la están peinando.
A ver esas fotos, q me dijeron q le.compraste ruedas a la xt....sin fotos no me lo creo...además, sí las que tenían estaban bien....sólo tenían unos 10.000 kilómetros y media áfrica recorrida...yo creo que una temporadita más aguantaban.....un abrazo Juan, a ver sí te vienes el.sábado.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Y vaya ruta !!! Envidia cochina !! Gracias por las cronica !
Gracias JVC por las fotos !! Que peaso Hondas ! Que nivel !! Y sin dramas !
pd: las ktm tambien mu guapas, solo que no tanto
Gracias JVC por las fotos !! Que peaso Hondas ! Que nivel !! Y sin dramas !
pd: las ktm tambien mu guapas, solo que no tanto
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Buenas a todos,perdonad la tardanza pero hasta hoy no he tenido las fotos.La mañana de la salida se presento con lluvia como los dias anteriores, y los siguientes, solo diez osamos a salir camino a lo desconocido para alguno de nosotros, todos con ganas de hacer kms, aunque pronto empezaron los vadeos y el barro ,agrupados en el desayuno cerca de Coin, y despues en Ardales . Entre Ardales y Teba mas barro tipo ¨gazpacho" lo que hace dividirnos en dos grupos, delante William, Javi "el largo", Israel, Pepe y Diego camino de Osuna, mientras que Emiliano ,Eduardo y yo, esperamos a Felix y Carlos que con su moto mas pesada tiene algunas dificultades, como casi todos, pero levantar su moto varias veces con la ayuda de Félix , provoca el primer tirón en su pierna y poco después otra caida por el barro(que no tenia pintas de mejorar) el segundo tirón, por lo que deciden llegar a Teba por carretera, y lamentablemente volver a casa ,despues de una mañana movidita., yo personalmente lo pasé peor con este barro que en la salida al gazpacho, incluso con ruedas nuevas, y la cuesta del barro que algunos nos libramos, pa currarselo bien .Mientras el primer grupo sigue su marcha a Osuna , se encuentran con esto.Y a nuestro trio ... nos da por la mecánica de "alto standing" Pepe no prueba el agua (solo la de lluvia, según me ha confesado ) pero no perdona una Se ve que lo están pasando bien, pero aún quedaban algunos obstáculos . El grupo delantero llega a el Junco por la via de servicio paralela a la autovia , nosotros tras el retraso acumulado , lo hacemos , al rato, por carretera, estamos todos y en caravana de 8, pasar Sevilla, donde casi en la salida para Huelva, volvemos a quedarnos Eduardo, Emiliano y yo para repostar, perdiendo conexion con el grupo delantero hasta la noche en Wuaingunga , donde tras una llegada escalonada, incluyendo perdidas,algunos logramos cenar un bocata "calentito" de tortilla, unas cañas, comentando lo pasado en ese largo dia.Tras una ducha rapida(yo no gasté el agua caliente, porque nunca llegó a estarlo ), "botas y calcetines fuera", secar lo que se pudiera(alguno se llevó el secador) ,y tras el reparto de literas, pronto empezaron los ronquidos (yo no fuí, ya no ronco ), al pobre William , que eligió el último, le toco encima de mi,y que debido a los "oniricos" intentos de esquivar alguna piedra o evitar una caida o a saber... provocaba , no por mi comedido peso, sino por la evidente falta de fortaleza de nuestro camastro , el nada deseable extremo balanceo en su parte superior( es que el saco me quedaba estrecho), como si fueras un bebé, como el trono de la Esperanza... bueno no le sento tan mal, cuando por la mañana fue el primero en salir a toa leche pa Sagres , sabedor de lo que nos esperaba . y yo todavía pensando ...,800 kms , 400 de ida y 400 de vuelta con el cable cuentavueltas roto , pero los cálculos no cuadraban , cuando en Portugal y tras un buen desayuno, el resto nos separamos en dos grupo,y empezamos a hacer kilómetros , subir, bajar, rios , lluvia , un revirado trazado imposible de hacer sin gps e incluso orientarte sin el sol (casi 1500 si no me equivoco) , detrás de William en solitario, Israel y Javi a su ritmo, y detrás Emiliano con gps junto con la "Trocha"(Pepe , Eduardo, Diego y yo)estrenado gps pisándole los talones y siguiendo sus marcas (volvimos a vernos en el refugio de un bar un pueblo perdido), . Poco despues a Pepe le da por mirar el aceite y no marca nada, vuelta en solitario buscando aceite, que encuentra de coche y se traga un litro, menos mal , mientras el resto hacemos tiempo en un sitio " a la sombra" . Poco despues mas rios, y toca sacar el agua del carburador, .Muchos vadeos como este y peores( en uno William se fumó tres mientras se lo pensaba) , pero con un terreno que pese a la cantidad de agua, perfecto para la moto trail,nada de barro, y con el campo en plenitud, recorrido dificil de acabarlo completo en un solo dia ,asi que cuando cae la tarde , y no deja de llover , Eduardo(con pocas luces) y yo decidimos buscar la carretera cerca de Silves y pa Sagres, , no así Pepe ,Diego y Emiliano que con mas ganas rodean el pantano y llegan a la zona de "peligro cancela", por desgracia, Pepe que abre camino envenenao y estrenando gps no la ve consecuentes golpes y hematomas que alivia hasta dias despues con parecetamol+codeina+ vinho portugues. Llegamos a Sagres en cuatro grupos con no mucha diferencia , duchita rapida poner a secar todo lo posible y cena de gala por el reto conseguido, peaso arroz do marisco(mas marisco que arroz), bañado con unas botellas de vinho verde mas de una cosa que contar. Despues de la cena nos despedimos de El gran Emiliano( lleva un año montando en moto) que vuelve en coche y remolque junto con su novia y amigos hasta Albufeira,( te debo una y muchos chicles). Todos a dormir en cama (no litera:D). por la mañana William con algun problemilla en la moto, Javi e Israel deciden volver a Malaga por carretera del tirón y la trocha, con un dia mas, decide despues de visitar el cabo san Vicente volver , pero haciendo el track a la inversa , saliendo de Sagres hasta donde de el dia , lo primero varios kilometros de arena, pinares y charcos como este que solo lo intentó y consiguió Pepe "el bravido", y buscando una alternativa, me quedé con la xt hundida en el fango negro, del que pude salir con la ayuda de todos . avanza la mañana con un dia mejor ,aunque no falto de lluvia y con algunas partes de barro como no hubo en los tramos del dia anterior ( Cris , las ruedas muy bien ,menos en el barro) Aqui me teneis justo antes de entrar en trance para contactar con el espiritu de fray Leopoldo de Alpandeire , para que nos ofreciera un buen dia ; asi hasta que, casi completada la ruta por Portugal , el hambre nos hizo buscar una churrasquería urgentemente , Fray Leopoldo fallando y la tarde encima, nos hizo buscar cobijo en Tavira (hotel + desayuno+ garaje= - 20 $). Por la mañana cruzamos el puente y tomanos de vuelta el primer tramo con pistas llenas de pinos, arena, charcos y campos de fresas , pasamos por la puerta de Wuaingunga y el track nos lleva hasta cerca de Gibraleon donde toca cañita , racioness , cafe ,carretera y manta pa Malaga, que llegamos a las dies de la noche del martes, despues de cuatro dias intensos, con buen sabor de boca. Gracias al promotor por la buena ruta , a los demas por las multiples ayudas prestadas, de los cuatro , tres llegamos sin freno trasero. Recuerdos Emiliano, Javi pasame esa ruta . Un abrazo, espero que os guste.
Última edición por juan chaman el Dom Mayo 08 2011, 12:09, editado 12 veces
juan chaman- dr350sex
malaga
Más fotos juan, más
Domin- BMW F650RR
Algeciras
ya hay cronica....
juan chaman- dr350sex
malaga
Un 10 Juan. Pedaso de viaje y crónica.
Que os gusta embarraros.
Enhorabuena y un fuerte abrazo a todos.
Que os gusta embarraros.
Enhorabuena y un fuerte abrazo a todos.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Madremia!!!!!!!!!... que peazo de EXCURSION
Me alegro que disfrutaseis, me come la envidia...
Esta edicion me la perdi, espero estar, de ahora en adelante, en los magnos eventos que se organicen (y que os propondre).
Me alegro que disfrutaseis, me come la envidia...
Esta edicion me la perdi, espero estar, de ahora en adelante, en los magnos eventos que se organicen (y que os propondre).
SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde : 17/01/2011
Espero poder algun dia tener forma para acompañaros en tan magna "excursion", de veras, es de admirar la pasion puesta tanto en el viaje como en la cronica.
FELICIDADES A TODOS.
FELICIDADES A TODOS.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
chaman excelente cronica!!!
que buenos recuerdos de esos caminos y tiempo q compartimos con ustedes
les mando un abrazo grande y nos vemos en la proxima!
que buenos recuerdos de esos caminos y tiempo q compartimos con ustedes
les mando un abrazo grande y nos vemos en la proxima!
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde : 06/02/2011
que bien que se lo han pasado.... , felicitaciones!!!!, muy buena cronica juan....y que envidia me dan, me encanta portugal, es un oasis para el trailero...nos vemos en las proximas rutas...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Chaman,telemetrico,cronista de guerra,trovador de la trocha,hijo del rio y de la jara, peregrino de costa a costa...eres mas gueeeno que el 6 en 1. Te has ganado un engrase gratis para la XT y puños de goma. Te has currao una muy buena cronica,tambien tiene mucho salero. Saludo a todos y un abrazo a Felix,Carlos,Javi,wiliam,Isrra,Diego,Pepe,Juan y Emiliano que se lo curro como un javato
edutrocha- XL600,XR600,wr250
el palo
Forero desde : 31/03/2011
Página 2 de 2. • 1, 2