Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Marruecos La Trocha 2012

+15
JVC
edutrocha
mocli
Antonio de los Reyes
pepetrocha
rincontt
William
Camino
chemagda
Juanma MS
fernantiger
naujanto
Domin
ArmandoG.S.
juan chaman
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Jue Oct 18 2012, 15:51

Buenas , como anticipo de una próxima entrega narrada, os dejo este resumen corto se los 52 gigas de grabaciones hechas en los 14 dias,3800 km. Espero que os guste



y su versión en fotografía con música



Última edición por juan chaman el Lun Nov 12 2012, 18:11, editado 4 veces
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Oct 18 2012, 18:19

Juan...lo k he visto chulo chulo...k bien lo debeis de haber pasado bribones...gracias x compartir Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Domin Jue Oct 18 2012, 19:31

Voy a por unas birras y unas papas fritas.

Muy chulo Juan.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por naujanto Jue Oct 18 2012, 19:38

Me lo he visto del tirón y es impresionante, en menudos fregados os habeis metido, viendo este bonito resumen está claro que Marruecos da para mucho. Enhorabuena, ¡ARRIBA LA TROCHA!, Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por fernantiger Jue Oct 18 2012, 19:41

Muy bueno el trozo que he visto,no teneis precio haciendo carreteras.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Juanma MS Jue Oct 18 2012, 20:53

Vaya vaya, he visto la primera media hora, y en valiente jaleo os meteis........eso si, sin perder el sentido del humor y el espiritu de aventura en ningun momento.
Seguiré viendo vuestro "filme"...promete Wink
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por chemagda Jue Oct 18 2012, 20:57

Sois la leche, no hay quien os pare y además con buen humor, pero conmigo no conteis para Marruecos, eso de hacer rutas de cabra es demasiado peligroso, eso si en hoteles no os arruinais.

saludos y arriba la Suzuki dr 350
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Camino Jue Oct 18 2012, 22:23

Joodeer, que mala es la envidia Sad ... Smile Smile Smile
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por William Jue Oct 18 2012, 22:29

Yo llevo toda la tarde intentando ver el video y no para de quedarse colgado, no soy capaz de pasar del minuto 39´ Mad
Bueno mañana lo intentaré otra vez bounce
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por rincontt Jue Oct 18 2012, 22:35

Que chulo, que bien se pasa con una compañia bien conocida y sin ganas de demostrar nada, solo con el interes de pasarlo bien.

Vosotros si sabeis, malandrines.

Que espiritu de aventura, motos de hace 3 lustros , durmiendo en hospederias como las primeras que conocí hace 20 años, sois jovenes de corazón.

Y la musica entre kinki-rumba y setentera , me ha emocionado.

Ea! a seguir asi por mucho tiempo.
rincontt
rincontt

Suzuki DR350
Localización - Pueblo Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Mensajes : 72
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por pepetrocha Jue Oct 18 2012, 22:56

Hola, dejo este enlace para poder descargar el track. Sólo he quitado la parte de la pista que dejó de serlo, donde la Trocha estrena su sección de Zapadores. No me gustaría que circulara por ahí el track y que por error alguien se meta en ese berengenal (salimos con la motos de milagro). Por supuesto, está disponible para el intrépido que loo quiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pepetrocha
pepetrocha

xr650
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 46
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por pepetrocha Jue Oct 18 2012, 23:16

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/marruecosf.jpg/]Viaje Marruecos La Trocha 2012 Marruecosf[/URL]
pepetrocha
pepetrocha

xr650
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 46
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Antonio de los Reyes Jue Oct 18 2012, 23:40

Si señor ese es el autentico marruecos profundo.Enhorabuena.
Seguro que repetireis y para la proxima me gustaria acompañaros y os prometo llevar unos guantes para el que no tenga jajajaaja.
Contarnos cosas de los detalles ,gastos totales,gasolina,dormir y comidas nose algo que creais interesante para acompañar este magnifico reportaje que aun no he acabado de ver por cierto.
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Dom Oct 21 2012, 00:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace de este grupo de amigos alicantinos,que con algun tipo de hechizo han conseguido poner nuestro vídeo en su blog y se puede ver en el móvil, aprovecho para aconsejar el seguimiento de sus crónicas trail africanas y peninsulares


juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por mocli Dom Oct 21 2012, 09:14

Muy buen viaje si señor y de pura aventura , enhorabuena.

Una pregunta desde foum Zguid hasta Tata por la pista del Dakar , os dejaron e pasar los militares , yo lo e intentado dos veces y me han vuelto para atras , eso si entrando por Tata y en coche .
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por mocli Dom Oct 21 2012, 09:14

mocli escribió:Muy buen viaje si señor y de pura aventura , enhorabuena.

Una pregunta desde foum Zguid hasta Tata por la pista del Dakar , os dejaron pasar los militares , yo lo e intentado dos veces y me han vuelto para atras , eso si entrando por Tata y en coche .
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Dom Oct 21 2012, 15:29

Antonio de los Reyes escribió:Si señor ese es el autentico marruecos profundo.Enhorabuena.
Seguro que repetireis y para la proxima me gustaria acompañaros y os prometo llevar unos guantes para el que no tenga jajajaaja.
Contarnos cosas de los detalles ,gastos totales,gasolina,dormir y comidas nose algo que creais interesante para acompañar este magnifico reportaje que aun no he acabado de ver por cierto.
Hola Antonio, los gastos por persona han sido. 120 barco más 450 e. Cambiados en Melilla, incluyendo gasolina 3800 km(12.50 drh por L. )y media pensión llegando a pagar, con regateo desde 8. a 18. euros, no hicimos comidas al mediodía, sólo algo de fruta y f. secos, el mayor gasto es la gasolían, en matarka. 10 L. 9 eur. Bidón. Espero sacarte dudas
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Dom Oct 21 2012, 16:46

mocli escribió:
mocli escribió:Muy buen viaje si señor y de pura aventura , enhorabuena.

Una pregunta desde foum Zguid hasta Tata por la pista del Dakar , os dejaron pasar los militares , yo lo e intentado dos veces y me han vuelto para atras , eso si entrando por Tata y en coche .
Te cuento, cuando llegamos al primer control nos indican una dirección para Tata que seguimos varios kms fuera track incluida perdida, cuando reagrupanos, retomamos track vemos roderas con una extraña sensacion de reconocer alguna acacia o paso de arena llegamos al mismo puesto militar de dos horas antes,, pero sin el oficial que nos perdió, y con insistencia nos deja tomar el camino correcto que teníamos en el track, llegando al segundo control que sale en el vídeo, más cerca de Tata, que pasas si te tomas un te con ellos y escuchas al sargento del vídeo cantando en andalusí como muestra de bienvenida. El resto pa la crónica,

juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por naujanto Lun Oct 22 2012, 13:13

Estamos esperando esa crónica escrita ansiosamente, LA PELÍCULA os quedó de lujo...

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por chemagda Lun Oct 22 2012, 14:40

Algunos amigos de Granada a los cuales les envíe el enlace para que vieran el video, dicen que de lujo el viaje y sus componentes, pero como no los conocen, cuando vieron el comienzo, creian que era un viaje de fin de curso por el cachondeo del barco.

Aquí sus comentarios:
Video de unos amigos integrantes del Trail Total
chemagda el Jue Oct 18, 2012 9:00 pm

.Este es el video de un grupo que dentro del Trail Total , forman un grupo de cachondos que se llama La Trocha, se lo pasan pipa y son muy buena gente, este es el viaje que han hecho hace menos de 15 dias a Marruecos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
chemagda


Cantidad de envíos: 607
Fecha de inscripción: 02/10/2011
Edad: 57
Localización: Rincón de La Victoria ( Málaga )



COMENTARIOS



.Llevan motos de hombres, no manden in china o india como en este foro. .

.Pero si parecen que van de viaje de estudios , que falta de seriedad cuando maduraran estos del trail total .

..buen video me ha dado envidia sana.

Totalmente de acuerdo. Un video fabuloso, aunque yo lo hubiera resumido algo .

.Menos mal que después se va arreglando, porque al principio parece un viaje de "traviesos".

A ésos hay que enseñarles lo que es un trenecito en Marruecos. Aquí hay buenos profesores.

Pero lo que más me gusta son sus motos. Así, sí..

una pelicula guapisima. de mallor quiero ir a maruecos.


chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Lun Oct 22 2012, 18:50

Bueno, al final me toca a mi,y espero no tardar tanto como con el video, que ha sido la primera vez y todavía me duele, con muchas horas de recortes de 14 horas de grabación. El primer resumen eran 4 horas con musica.....
Despues de dos años sin Marruecos , había ganas y se planteo en principio el mismo recorrido mas playa blanca, quedó descartado por excsivo km.y gas. este ha sido suficiente para 14 dias , planteado en plan austero pero sin tienda y sin saber donde se dormia, como siempre hemos hecho.El recorrido han sido partes de tracks del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , algo de gandini ,y el resto creado en el enrutable marruecos v2 .Llevamos una camara GOPRO al pecho prestada y 64 gigas, Un gps garmin en blanco y negro prestado, y otro nuestro (por que es de los cuatro) Los gastos sin contar barco han sido 450 euros . incluyendo gas, dormir 100 drh max x persona,buen desayuno y cena (media p. 130 drh de media),agua, fruta,datiles y f. secos en la moto. Se recomienda abrir trak en google earth 1 dia.- Motril taourirt . El barco O.K. entretenidas las 4 horas , llegada 15 h. comida con los colegas de Melilla y paso lento frontera por un numerito confuso . Hotel 6 estrellas michelin del video y buen cordero.Se compran tarjetas marroquies para 3g, que pierdo dos dias despues junto con el Movil y sin usarrrrr No 2º dia.- a Talsint.- Se busca el track y pistas rápidas hasta repostar en Matarka 10 l. 100 drh argelina .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mas pistas pa meterle, en Talsint Tayin de gallina vieja voladora donde ya sabeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3º dia.- a Amellago.- Dia de investigación inédito para todos,bonita la pista al norte de Gourrama que sale a la carretera de Rich( ver video la parte del rio), , valle alto tuyas .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después del tramo de carretera hasta Rich , el dia sigue con lluvia y tomamos la pista en agoudim que empieza a subir junto con la niebla para crear un ambiente especial la llegada al túnel militar francés del año 192?, donde después de una parada(video), Diegowaja y Eduardo (Rommel)siguen y Pepe y yo nos quedamos con mi moto un buen rato, que abducida dice que no arranca, ni con rachas entre la niebla, los primeros vuelven y no estamos en el tunel , no hay otra salida, no hay mas carriles, al final resuelto el problema y 2º video en el tunel . para seguir subiendo la pista que por la parte alta de una garganta nos lleva , ya casi de noche hasta la carretera de las gargantas de Amellago donde, según Eduardo dice que llegamos esquivando montones de sapos en la noche(yo algún bache raro noté sin ver batracio alguno) y sin ver el lugar como se merece , después de una buena cena en gite (video) ,y buena charla,estando en estas Pepe se entera de la asistencia de una antigua pista que cruza la montaña, y nos evita parte del asfalto previsto en el track hasta ait hani el día siguiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Antonio de los Reyes Lun Oct 22 2012, 20:46

juan chaman escribió:
Antonio de los Reyes escribió:Si señor ese es el autentico marruecos profundo.Enhorabuena.
Seguro que repetireis y para la proxima me gustaria acompañaros y os prometo llevar unos guantes para el que no tenga jajajaaja.
Contarnos cosas de los detalles ,gastos totales,gasolina,dormir y comidas nose algo que creais interesante para acompañar este magnifico reportaje que aun no he acabado de ver por cierto.
Hola Antonio, los gastos por persona han sido. 120 barco más 450 e. Cambiados en Melilla, incluyendo gasolina 3800 km(12.50 drh por L. )y media pensión llegando a pagar, con regateo desde 8. a 18. euros, no hicimos comidas al mediodía, sólo algo de fruta y f. secos, el mayor gasto es la gasolían, en matarka. 10 L. 9 eur. Bidón. Espero sacarte dudas
Gracias Juan es mas o menos lo que yo calculaba.
Un saludo y espero que coincidamos algun dia en una de esos.
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Mar Oct 23 2012, 01:36

4º dia.- De Amellago a Tinejad pasando por Aghbalou N´Kerdouss.Descripcion del dia aportada por Pepe. que por algo le llaman Trocha. Y mi hermana ya se lo decía a todos mis amigos… que si Pepe dice por la derecha… vosotros por la izquierda.

El caso es que había un mapa Michelín a modo de poster en la pared, de Dios sabe qué año, y se veía una carretera-pista que llevaba a Arhbalou Kerdouss, y aunque no tenía una salida clara… era un mapa básico . Preguntamos a Mimoun, el del Gite y más o menos entendí que la pista empezaba junto a un pozo que había en la carretera a Ait-Hani, antes de Tildrine. Desde el principio la pista dijo aquí estoy yo, pero, aunque con una subida en zig-zag pedregosa, no era para abandonar. Llegamos al puerto y preguntamos a unos lugareños que iban a trabajar en una retro que había por allí, nos señalaron por donde quedaba Arhbalou Kerdouss, pacá-pallá-pabajo, etc. Desde ese punto comenzó a ponerse más fea la cosa, las piedras crecían las cabronas y la pista se estrechaba, un 4x4 ni de coña pasaba ya. Entonces empezaron los escalones de piedra y alguna caída. Pasamos una zona muy complicada y empezaba a llanear, un poco de respiro, justo ahí nos encontramos con madre e hijo que según nos señalaban vivían en una cueva en la ladera de la montaña. Echamos un rato de “charla” o eso intentamos, les dimos misinmi?? que llevábamos del desayuno. Gran momento étnico, en los que uno se lamenta de no poder llegar a más en la comunicación, pero bonito. Entendemos que para llegar al pueblo hay que llegar por la pista al río y continuar por él. Parece que el fin de la pista maldita está cerca… y un mojón. Cuando llevamos un par de kilómetros nos llevamos la gran sorpresa… un derrumbe en la ladera ha dejado un tramo sin pista, nos miramos unos a otros cariacontecidos, sin decir nada… bajamos de las motos y hacemos un reconocimiento a pie. La cosa está mu jodía, el plano de la ladera es inclinado, la pendiente es considerable y el río está muy abajo. A ver si empeoramos más las cosas, como se caiga una moto… la perdemos. Decidimos volver por donde hemos venido. Yo, y supongo que todos, pensaba por dentro… cómo coño vamos a subir todo eso que hemos bajado, esos escalonazos, además con pasos que no cabe casi la moto, el día promete largo y … quizá la noche nos pille. Aquí destrozamos las motos, quemamos embragues y verás tú. Tampoco era plan de insistir en pasar las motos por el terraplén visto cuál había sido el resultado de mi última idea.Un par de reconocimientos fuera de pista, intuyendo algún paso… pero nada. Volvemos a hablar y decidimos volver al tramo sin pista e intentar hacer un pequeño carril, que entre la rueda, nos ponemos manos a la obra. A esto el chaval que habíamos visto, con una habilidad de gacela viene desde el quinto pino hasta donde estamos y se pone a ayudarnos. La primera piedra que se levanta… un escorpión, la leche. Pues con manos, llaves, piedras estuvimos haciendo nuestro carrilito hasta que pensamos que era suficiente. Con mucho cuidado pasamos de uno en uno mientras el resto estaba al lado para que la moto no se fuera por el terraplén. Ufffff! Hemos pasado la pista lleva al río como habíamos intuido… pero no!!!!! Peñasco de grandes dimensiones estaba en mitad del paso del río. No puede ser!!! No puede ser!!! Pero afortunadamente dejaba un pequeño paso por la derecha que permitió pasar. Luego una última “obra civil” una rampa de piedra para salir del río a la pista y ALELUYAAAA!!! Unos kilométros más y llegamos al pueblo. Nos bajamos de las motos nos abrazamos, creo que cantamos algo y nos jincamos 2 litros de FANTA de naranja. Cuando se enteraron por dónde veníamos se echaron las manos a la cabeza. Quién sabe desde cuando no se utilizaba esa pista.

En el pueblo no había donde dormir salvo un sitio sin ducha a las afueras. Nos merecíamos una ducha, estábamos reventados. Desde el pueblo había carretera y, aunque nos pilló la noche, condujimos unos 90 km hasta Tinejdad, encontramos un Gite y cenamos por 108 Dhr. Kefta, huevos, sardinas, ensalada, té… el día más barato y la cuenta más clara que me haya hecho nadie y sin pedírselo (el desayuno costó lo mismo al día siguiente y ni punto de comparación). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Solo quiero añadir que durante este corto en kilometraje pero intenso dia, el grupo mantuvo la calma, no hubo malos modos, todos a una. Bueno, yo perdí el movil y la tablet con mapa y ruta ofline no aguantó en alguna de las variopintas caidas que sufrí,partiendose la pantalla y siendo ofrecida en prenda al primero que la vea en la habitación verde que veis. Gracias a ese farmaceutico que me habrió a las doce de la noche la botica para que un arrumi como yo aliviara su dolor de muelas con amoxicilina, ibuprofeno y colutorio, librandome de un viaje insufrible


juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Oct 23 2012, 10:14

Juan...tu relato del 4ºdia me ha tenido en vilo hasta el final...Esas situaciones en tierra de nadie sin pista k seguir(la hizisteis vosotros como zapadores)ponen a prueba la unidad del grupo pero son tb un riesgo considerable por el sitio donde stabais..sin asistencia de ningun tipo...para mi eso es ir a Marruecos y no lo k se sta haciendo ultimamente(correr y marikita el ultimo)Vosotros si k sois unos Campeones..me a gustado la verdad...gracias por vuestro aporte Wink

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Mar Oct 23 2012, 17:22

ArmandoG.S. escribió:Juan...tu relato del 4ºdia me ha tenido en vilo hasta el final...Esas situaciones en tierra de nadie sin pista k seguir(la hizisteis vosotros como zapadores)ponen a prueba la unidad del grupo pero son tb un riesgo considerable por el sitio donde stabais..sin asistencia de ningun tipo...para mi eso es ir a Marruecos y no lo k se sta haciendo ultimamente(correr y marikita el ultimo)Vosotros si k sois unos Campeones..me a gustado la verdad...gracias por vuestro aporte Wink
Armando solo decirte que este relato 4º dia es de Pepetrocha. Creo que en esa situación, de asistencia solo hubieran servido ocho buenas mulas de carga que aguantaran el peso de las cuatro motos desmontadas,( porque no veo yo una xr650 entera ,a lomos de una mula equilibrista), alforjas ,cascos, botas y demás,hacer noche en la cueva del cabrero y su madre, y todo el dia siguiente de randoné por el Atlas con una curiosa carga, esa foto si que sería preciada. Porque olvidate de que 4x4 llegue allí ni por arriba ni por abajo y dudo mucho que hubiera pasado un vehículo a motor alguna vez, allí Gandini se dió la vuelta.
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.