Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Marruecos La Trocha 2012

+15
JVC
edutrocha
mocli
Antonio de los Reyes
pepetrocha
rincontt
William
Camino
chemagda
Juanma MS
fernantiger
naujanto
Domin
ArmandoG.S.
juan chaman
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Mar Nov 06 2012, 22:28

11º DIA.- De Imi N´Ifri a la Catedral.Crónica con alguna foto de viajes anteriores. Hoy dejamos el puente natural , repostando antes en el cercano Demnate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para volver a ver parte de un trazado que hicimos el 2008, pero en sentido contrario en esta ocasión, se aprecian ciertos cambios y por lo que antes era pista, llegamos al pueblo de las huellas de dinosaurio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pronto cogemos pista que nos lleva al alto valle de tirsal, donde se ve la nieve del cercano M´goun [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después en la bajada se rompe con buenos escalones de piedra, abandonando abruptamente un valle para meternos en otro donde se nota el cambio,lo que antes era pista con tramos de bajada con media rueda hundida en polvo blanco triturado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es ahora negro, que nos lleva al Valle de Ait Boulli [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puerta de entrada al Valle de los hombres felices, que me sigo preguntando la razón , después de tan atractivo nombre, que esconde de verdad este valle, mas conocido que los anteriores, pero tradicional en costumbres difíciles de ver con los tiempos que corren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cerca de Tabant, pueblo que ejerce de "capital" del largo valle,y donde está la escuela oficial de guías de montaña en marruecos, decidimos no visitar una garganta cercana, que en esta ocasión si localizamos, pero con bastante agua, para otra vez será. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

. Abandonamos a los hombres felices para subir hasta el puerto de 2761 m. junto al Jebel Azourki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

, y poco después separamos en dos grupos,Pepe y Diego parten hacia la Catedral des Roches por una pista guapísima, pero que ya hicimos en otra ocasión (fotos de ambos viajes),[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta otra el mismo lugar pero unos años menos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

. Por nuestra parte Eduardo y yo, optamos a propuesta mia, la opción de llegar a la catedral pasando junto a Zouiat Ahansal, lugar con encanto especial, privilegiado por el enclave que le rodea, con buenos recuerdos de los dias pasados allí, me tomo la libertad de recordarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

, Seguimos camino que por un buen trecho nos lleva por el assif ahansal , pasando por pueblos con mucha historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , seguimos sin parar, tan solo alguna foto , si recuerdo que bajando el puerto , Eduardo cogió un trozo de madera en la pista,pesada , con un olor intenso, es la sabina albar o enebro ,léase cabecera siguiente pg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que se trajo junto con multiples muestras de minerales,la magnifica pista deja el rio y empieza a subir y subir sin dejar de estar rodeados de arboles y macizos , hasta que nos encontramos a la catedral , pero por debajo de nosotros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos juntitos de nuevo en el Gite donde llegamos , algunos por tercera vez, Pepe intenta el salto con pértiga por el flanco derecho al peñasco y celebramos con un trago del maléfico aguardiente gallego de este año , que por fín vamos a comerrrr. Y con esto se acaba el dia, a las puertas del ahora mas difícil assif Melloul , con 40 kms hasta Anergui impracticables por las lluvias , como nos dijo JVC, no como hace cuatro años que si era factible. Pero eso será en otra ocasión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Miér Nov 07 2012, 02:34

Crónica anterior levemente modificada
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por waja Jue Nov 08 2012, 00:30

Crónica del decimosegundo día de nuestro viaje a Marrocco ( 2 de Octubre de 2012 o día 16 del mes 11 de año 1433 de la Hégira). De La Catedral a Timahdite.
Después de 12 días de protocolos bien establecidos desayuno tranquilo y disfrutón debajo de un enorme nogal. Preparativos,recogida de colada (aún mojada por la humedad de la rivera) y despedida de un grupo de randonè de Burgos (muy avezados en estas latitudes tanto con vehículos de cuatro ruedas como de dos...... y sin vehículo) que iban a hacer la ascensión a La Catedral ida y vuelta en el mismo día.
Al principio pista buena dirección "la pequeña Colombia"(Tilouguite, donde se puede adquirir cualquier sustancia narcótica de producción propia y con denominación de origen,previa cata en cualquiera de sus múltiples coffee-shop),después carretera muy bacheada y por último carreterón de montaña con contrastes impresionantes de colores marrones y verdes en todas sus tonalidades posibles y el azul intenso del pantano de Bin el Ouidane al fondo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Después de munchos kilómetros de goudron, nos encontramos con un zoco, de los auténticos, en pleno Atlas Medio camino de Kenifra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pistón turífero de monte bajo que nos llevaba a las Sources de Ounrribia, lugar ya conocido por nosotros y en especial por Juan Chaman Gurú del Atlas y aledaños....que tras una búsqueda de "piedras preciosas"( recién adquiridas en Chaouen) que durante un buen rato estuvieron en paradero desconocido inviscuidas entre los sacos de dormir, aparecieron gracias a Alá, que todo lo puede (incluso para con los arrumis curtidos en todo tipo de batallas africanas...)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entre carreteras y pista preafaltadas llegamos a una altiplanicie limitada por unos farallones[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pista rápida donde el único peligro era comerte una oveja cruda.....abducido por la belleza intrínseca del paisaje.
Llegada de día al destino...que no es poco¡¡¡¡¡¡¡ Era el momento de decidir la salida de Africa: Ceuta o Melilla ; aunque el track previsto continuaba para Taza y salida por Melilla, al final y tras unas birras nos decidimos por Ceuta ya que la otra opción implicaba una mala noche en el Melillero, un día mas de viaje y mas pasta.....
waja
waja

xr400
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 4
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por georgpch Jue Nov 08 2012, 10:56

Enhorabuena! Gran aventura!
georgpch
georgpch

KTM 690 Enduro R
Localización - Pueblo Benalmadena
Mensajes : 77
Forero desde : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Vie Nov 09 2012, 01:18

13º DIA.- Desde Timahdite a Chefchaouen.
Hoy ,como todos los días he dormido menos que nadie, ellos son los campeones que te dejan de oír, tu a media frase y ellos en brazos de Morféo,con todo listo y ordenado, parece que compiten por ver quien cae primero, es la estampa de todas las noches, yo el último, buscando donde está el cepillo,el mechero por aquí,lavar los calcetines ,coger mas dirhams para el fondillo, las pastillas de la tensión (6 al día), los tapones para los ronquidos, la cámara cargando que no se olvide (que es prestá), busco las cosas entre las bolsas durante un buen rato, con el despliegue total de medios habitual de cada día, es mi plan B para localizar pronto una cosa, el A mejor no lo cuento , un desastre, que me hace perder horas de descanso , siempre me llevan ventaja, y menos mal que este año llevo "botón" ,mi dr350 se ha portado como esperaba, menos de un litro de aceite de relleno (no cambio), y el filtro de aire que no ha llegado demasiado sucio pese al kilometraje ,y que me perdone mi querida xt, pero no es lo mismo, Después del apunte personal, deciros que hoy tenemos por delante bastantes kilómetros ,la mayoría por carretera,y desde ahora sin track, estamos cerca de Azrou y del manantial donde embotellan SIdi Alí. Timahdite esta situado a 2200 m en la carretera que va hacia Midelt,cuyo mayor "atractivo" para el visitante de paso, es un surtidísimo colmado de destilados, vinos y cervezas ,hasta el Ponche ha llegado allí,la despensa para los crudos inviernos del Atlas.
Vamos por la estación de esquí de Michlifene, sin pasar por Azrou , hasta la pequeña Suiza como se conoce a Ifrane, donde esta vez puedo ver de día,y se palpa que no tiene nada que ver con ninguna otra parte de Marruecos,el poder y el dinero pueden con todo, pero solo donde ellos quieren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por esta parte norte, el Atlas suaviza su geografía haciéndose mas "Trankitrail "(palabra de moda), bonito de ver, lleno grandes cedros y pinos, tan distinto al abrupto sur, .Hacemos una parada en la que con una sincronía pegadiza, hace su llamada la madre naturaleza, y rezando alguno para que le quede algún kleenex , último y arrugao , cada uno se apaña por su lao [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cruzamos de alguna manera Fez, buscando en principio, norte hacia Ketama, desvío a Izq. buscando pasar bordeando el gran pantano de El Wahda por la cara norte con salida a Bab Taza,conocido el trayecto en 2006

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


, pero desechado por muchos kilómetros (como engañan algunos mapas) y encontrar gasolinera sin gas , se decide hacerlo por el sur , donde poco después y sin escapatoria aparente encontramos la peor "carretera" que se pueda desear, los baches eran severos , algunos necesarios de evitar,peor y mas peligroso que muchos carriles, pero pronto llegó lo inevitable, que Pepe pincha o raja otra vez, y ese día creo fueron dos , tenía usada la cámara delantera puesta detrás , que también murió, la situacíón fue salvada , encontrando a alguien con una XT , vendiéndole su propia cámara, mientras tanto nos dio tiempo para hacer fotos y risas con la espontánea reunión de chavales que nunca falta , observadora en cualquier acontecimiento con forasteros , y con motos , mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

. Afortunadamente, tras preguntar en un cruce a un MSC(morito sabe camino), dejamos la revientahuesos , para sin pasar por Ouazane,cambiando por una carretera nueva a considerable altura y belleza, que nos deja , con la noche encima, en el entrañable bullicio nocturno de Xaouen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por mocli Vie Nov 09 2012, 08:13


E de reconocer que os lo montais DPM , vaya ruta mas bonita que habeis eho,.

De echo estoy con el track de la ruta por Marruecos de la TROCHA haciendo las mejoras para hacerla en 4x4 ,que solo e cambiado la bajada mala y e añadido algunos tramos, lo demas tal cual , cuando la hagamos nos acordaremos de vosostroslo malo que solo tenemos 10 dias .
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Sáb Nov 10 2012, 00:48

mocli escribió:
E de reconocer que os lo montais DPM , vaya ruta mas bonita que habeis eho,.

De echo estoy con el track de la ruta por Marruecos de la TROCHA haciendo las mejoras para hacerla en 4x4 ,que solo e cambiado la bajada mala y e añadido algunos tramos, lo demas tal cual , cuando la hagamos nos acordaremos de vosostros lo malo que solo tenemos 10 dias .


Si no te importa, como creo que no te vas en breve, me gustaría que me mandaras el track reformado para darte mi opinión,y si además solo son diez días , tendrás que hacer algún recorte , que son factibles en muchos sitios, cuando lo tengas mándalo.
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Lun Nov 12 2012, 02:03

Decimocuarto y último día .- De Chefchaouen a Málaga.

Es el día de ir haciéndote el cuerpo para volver a la rutina, la familia, el trabajo (para el que lo tenga),rescate, futbol y crisis ; sabes que durante unos meses no vas a despertarte con el canto grave del Moezzin que rompe el silencio en plena noche, avisándote que queda poco para que empiece un nuevo día ,y cuando vuelvas, vas a meterte de lleno en esta otra forma de ver el mundo que tenemos,peor o mejor, pero donde sabes que te están clavando 8 e. por un gintonic , como nos pasó ayer en un concierto y no dices nada , el regateo ni se te ocurre..,vas a dejar de ver a gente que te saluda , sin mas, hasta cansarte el brazo (cada vez veo mas la dura labor de los Papas), o que te esperan a la entrada de un pueblo el tiempo que haga falta, porque tu amigo le ha dicho que vas a pasar por allí (ref. crónica Naujanto 2012),o cuando el más pobre,que vive en una cueva de sus cabras ,te aparece de la nada cuando mas jodio estas, para ayudarte a quitar piedras y hacer caminos durante horas,ni una sola palabra para poder intercambiar, y se despide , sin pedirte nada( crónica 4ºdia).
Gente buena y mala hay en todos sitios , pero hay algunas situaciones que aquí no vas a ver,y Marruecos, además de su impresionante geografía que da para muchos viajes sin tener que repetir, te impresiona como son y viven su gente.
De este último día de viaje , que os voy a decir , 100 kms hasta la frontera que se pasa rápido, gasolina y primera clavada sin avisar en el bar junto al puerto , almuerzo por una 1ª vez en el viaje , donde unas cañas con salmonetes, te ponen pronto al corriente de como va la cosa, por si te habías olvidado,preguntándome yo si sabrá el salmonete, como ponen precio a su vida, del uno y del otro lado.
El barco abarrotao, lleno como nunca, no busques sitio que es tonteria.
Y la vuelta rápida con mucho tráfico que nos pilla con el cuerpo hecho a carriles,polvo,y muchos kilómetros hechos por Marruecos, tan distinto y tan cercano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias, como no,a La Trocha por el viaje( PepeTrocha, Eduardo" Rommel", Diego "Waja" y servidor),[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y a TRAILTOTAL por dejarnos contarlo.
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por fernantiger Lun Nov 12 2012, 10:18

Gracias a vosotros por compartir. Very Happy

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Nov 12 2012, 12:49

Bueno si me gusto al principio y durante lo habeis rematado al final...perfecto...como se dice en terminos taurinos...las orejas y rabo para stos Toreros...k pedazo de viaje k envidia k tengo y k hagais mucho mas y nos lo conteis....Mil gracias por contarnos vuestra(aora nuestra)AVENTURA... cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Lun Nov 12 2012, 18:12

Por fin, gracias a la nueva generación que no hecha una mano en la era digital, esto que es lo que yo quería .
En video 1 h.y 7 m.


y versión en fotos 32 min.



Última edición por juan chaman el Miér Nov 14 2012, 11:52, editado 1 vez
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Nov 12 2012, 18:52

Mejor asi Juan..asi me entraran ganas de verlo otra vez...xk era muy lentillo de la otra manera... Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Juanma MS Lun Nov 12 2012, 19:52

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Aplausos


P.d.: sigue abierta la ferreteria del barca en Chaouen, jiji


Última edición por Juanma MS el Mar Nov 13 2012, 09:33, editado 1 vez
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por pepetrocha Mar Nov 13 2012, 08:37

Qué bueno Juanma!!!!!
pepetrocha
pepetrocha

xr650
Localización - Pueblo el palo
Mensajes : 46
Forero desde : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por mocli Mar Nov 13 2012, 20:33



Si no te importa, como creo que no te vas en breve, me gustaría que me mandaras el track reformado para darte mi opinión,y si además solo son diez días , tendrás que hacer algún recorte , que son factibles en muchos sitios, cuando lo tengas mándalo. [/quote]

No te preocupes que cuando este terminadao, que quizas sea este puente de Diciembre que nos reunamos todos y concretemos la ruta ,te lo envio a tu correo para que lo estudieis vosotros y nos digais si es factible.

Saludos
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Jue Nov 15 2012, 00:53

Juanma MS escribió:Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Aplausos


P.d.: sigue abierta la ferreteria del barca en Chaouen, jiji

Juanma,no tengo ni idea,de que ferretería me hablas,en el zoco hay un negocio con cartel Barcelona, no se que es, y la Pensión Barcelona del amigo Nourdine que no es ferretero, pero del BarÇa , si afinas el oído, hasta en la llamada a la oración, parece que dicen algo de barÇa, ven muuucho futbol español ,Al Jazzira y otros canales satélite siguen casi todo , parece que la pregunta típica en los controles de policía es ,del Madrid o del Barça?, y los más simpáticos o aburridos te dicen que salgas haciendo " le chevre" (verídico).
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Jue Nov 15 2012, 01:04

mocli escribió:

Si no te importa, como creo que no te vas en breve, me gustaría que me mandaras el track reformado para darte mi opinión,y si además solo son diez días , tendrás que hacer algún recorte , que son factibles en muchos sitios, cuando lo tengas mándalo.

No te preocupes que cuando este terminadao, que quizas sea este puente de Diciembre que nos reunamos todos y concretemos la ruta ,te lo envio a tu correo para que lo estudieis vosotros y nos digais si es factible.

Saludos[/quote]

Ok
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Juanma MS Jue Nov 15 2012, 07:46

juan chaman escribió:

Juanma,no tengo ni idea,de que ferretería me hablas,en el zoco hay un negocio con cartel Barcelona, no se que es, y la Pensión Barcelona del amigo Nourdine que no es ferretero, pero del BarÇa , si afinas el oído, hasta en la llamada a la oración, parece que dicen algo de barÇa, ven muuucho futbol español ,Al Jazzira y otros canales satélite siguen casi todo , parece que la pregunta típica en los controles de policía es ,del Madrid o del Barça?, y los más simpáticos o aburridos te dicen que salgas haciendo " le chevre" (verídico).

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 2011-07-17+12.47.30

Creo que en esta foto se ve mejor.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Jue Nov 15 2012, 18:01

Juanma MS escribió:
juan chaman escribió:

Juanma,no tengo ni idea,de que ferretería me hablas,en el zoco hay un negocio con cartel Barcelona, no se que es, y la Pensión Barcelona del amigo Nourdine que no es ferretero, pero del BarÇa , si afinas el oído, hasta en la llamada a la oración, parece que dicen algo de barÇa, ven muuucho futbol español ,Al Jazzira y otros canales satélite siguen casi todo , parece que la pregunta típica en los controles de policía es ,del Madrid o del Barça?, y los más simpáticos o aburridos te dicen que salgas haciendo " le chevre" (verídico).

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 2011-07-17+12.47.30

Creo que en esta foto se ve mejor.

Razón llevas , por lo menos el cartel sigue, y se pasa muchas veces delante de el . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por potyce Miér Feb 27 2013, 23:30

Muchas gracias Juan por pasarme el Track....nosotros tenemos pensado hacer en semana santa lo siguiente:
Ceuta-Benimelal-La catedra de roca-Dennate-bajar hacia el sur por Marrackech,Asni-Taroudant y aqui nos surge la duda si ir hacia Talouine y bajar hacia Tata o Taroudant-Tafraute para ver las piedras azules y las gargantas de ait mansour....con acampada libre los dias que podamos.(subire cronica)

potyce

Tenere 660
Localización - Pueblo La higuera
Mensajes : 3
Forero desde : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por juan chaman Vie Mar 01 2013, 15:28

Yo preferiría Tafraoute, aunque se pueden hacer las dos, depende del tiempo,héchale un vistazo a esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,quizas tienes que registrarte,
la de playa blanca , os vendría bien aprovechar un trozo, ,pasa por los petroglífos,como me comentaste que pensabais ir, un lugar ideal para acampada, o rio abajo dormir y "comer" en Igmir, gite reconmendado. saludos.
juan chaman
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 163
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Marruecos La Trocha 2012 - Página 3 Empty Re: Viaje Marruecos La Trocha 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.